Bueno chavales, el MAN estaba dando guerra y la última que me preparó fue que se le jodió un sincro de la caja de cambios dejandome sin 3ª ni 7ª velocidad. He de decir que así ha aguantado más de dos meses y al menos me ha respetado mientras buscaba un sustituto.
Y bueno como uno ya va teniendo una edad y va siendo un poco puretilla, era el momento de comprar un Mercedes

. Aquí os pongo unas fotos de la nueva máquina de Chamatrans.
Si, lleva llantas negras to wapas

. Llevo una semana ya en marcha con él y he de decir que estoy encantado. Voy como un "marajá". Es un actros 1845 Euro5 con cabina gigaspace e infinidad de extras y Gadgets que todavía voy descubriendo. Control de velocidad activo que guarda la distancia de seguridad incluso actuando sobre el retarder en las bajadas, control de cambio de carril, conducción a vela, bixenon, equipo de sonido avanzado con GPS, Asiento calefatado y ventilado, nevera... Vamos!Que va cargadito el cacharro y voy como un niño con zapatos nuevos

. Ahora hace falta que salga bueno y me dé muchas alegrías. El consumo es pronto para ver la diferencia real con respecto al MAN ya que esta semana ha hecho muy mal tiempo y mucho viento por mi zona lo que repercute mucho en el consumo. Además aunque el ordenador te marca el consumo, me gusta hacer la cuenta de la vieja de toda la vida y para sacar conclusiones quiero echarle al menos 4-5 depositos, que nunca lo llenas igual. De todos modos solo esta semana ya me ha hecho una media según el ordenador de 30L./100km que son 4 o 5 L. menos de lo que me venía consumiendo el otro en circunstancias similares. De hecho el otro ha hecho una media de consumo exactamente de 33,97L./100 en los 6 meses que he andado con él. La cual no está nada mal para tener 20 años y 2,5M de km. Ya iré sacando conclusiones al respecto.
De potencia con 450cv para el peso que ando yo voy sobrado. Mercedes tiene para este mismo bloque de 13L. y 6 cilindros en línea versiones desde 420 hasta 530cv así que tampoco va apretado, espero que ayude a que salga bien de fiabilidad porque ya vengo un poco escaldado del otro que hay que decir que es normal que diera tantas pijadas dados los años y el kilometraje. Todo y con eso se ha portado y no me ha hecho perder ni un viaje así que me doy con un canto en los dientes y le agradezco los servicios prestados. Espero que en el futuro siga prestando servicio como soldado de fortuna en algún país africano

.
Seguiré poniendo impresiones y si tenéis alguna duda ya sabéis que por aquí andaremos.
Un saludo.