el nuevo audi??a9,jaajajjajaja

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.751
Gensanta :eek: La realidad supera a la ficción, ¿dónde está el límite del mal gusto?....

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
sublime eso de girar el 6 biggrin

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.729
j*der que cosa mas fea.

Lo peor de todo es el dinero que se habrá gastado en esa magnífica preparación.

Josemy

Forista
Reacciones
0
como lo ha subido en la acera? si ademas de feo eso tiene que ser mirame y no me toques

fruit

En Practicas
Reacciones
0
Pues estoy por decirle a mi padre que ponga asi el suyo :descojon:
Eso si.. despues me parece que duermo en la calle #-o xDDDD

B

blut

Invitado
dios k cosa mas fea eso tendria k estar prohibido..... hace daño a la vista

borjars87

Forista
Reacciones
14
Yo lo ví en directo,,, para gustos los colores, pero el coche imponia,,, y era de lo mejorcito,,,, aaaa eso si ,, un seat 600 , naraja butanero le ganaba en espanto xD!

sam

En Practicas
Modelo
e92 320d
Reacciones
1
no es mi estilo,muy cargado

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
lo mejor la aerodinamica q an conseguido.

va tela cosa fea...

V

Vento_VR6

Invitado
Echando un ojo a una galeria de la concentracion, me he encontrado este C2, no me gusta un pijo, pero como curiosidad salio hace nada de la chapisteria de un colega mio (los suyos si aguantan, en un ensanche parecido en un TT me puse de pie encima de la talonera y como si nada)

15.jpg

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Vento_VR6;4596110 dijo:
Echando un ojo a una galeria de la concentracion, me he encontrado este C2, no me gusta un pijo, pero como curiosidad salio hace nada de la chapisteria de un colega mio (los suyos si aguantan, en un ensanche parecido en un TT me puse de pie encima de la talonera y como si nada)

15.jpg

yo lo vi y no me gusta nadaaa,de nadaa,xo reconozco q tiene un curro acojonante,es una pasada las uniones #-o
saludos ;-)

V

Vento_VR6

Invitado
Lo comentabamos mientras lo tenia en la cabina, que armandolo de motor, con unas compomotive o unas speedline, pintado de rojo entero y con solo una salida atras, igual estaba mas interesante xDDD

jordii

En Practicas
Reacciones
0
Arggggggg...... Que desgraciada de Audi!!! Como a la gente le puede hacer eso a su coche. EL NUNCA LO HARIA!![-(

nileldaion

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Vento_VR6;4596110 dijo:

15.jpg

¿Donde has visto las fotos? La verdad que este coche me llamo la atencion y no porque me guste, sino por las horas que han debido de meter en eso...
Saludos.

V

Vento_VR6

Invitado
Pues en una galeria que hay en la web de homologaciones de Agermovil.

Lo que me jode es que me entere el otro dia por un colega que va diciendo el notas por ahi que se lo hicieron todo en Barcelona y que le costo 8 kilos, y entre preparacion, tapiceria y coche incluido no creo que haya pasado de 4 y medio o 5, y encima de carroceria esta hecho todo en Talleres Rual en León