el momento de la venta

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.476
330coupediesel;10614639 dijo:
335i se lija al 650i, lo comprobé este fin de semana

Si la lijada fue considerable, esta semana, el dueño de ese bicho solo puede estar dedicándose a 2 cosas:

- Ponerlo en venta
- Comprar un kit de alimentación biturbo que lo ponga cerca de los 1000cv...

:descojon::descojon::descojon:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
julfost;10614747 dijo:
Te tendrías que cambiar el abatar !!

Propongo : el lijador o 335icoupéfuel :descojon:

:descojon::descojon:
" El Lijador" Me gusta:-k:ang:

JAVMAD;10614787 dijo:
335icoupeburned le iria bastante bien:descojon:
:descojon:335icoupe quemaillo:descojon:
dperezs330xD;10614834 dijo:
Si la lijada fue considerable, esta semana, el dueño de ese bicho solo puede estar dedicándose a 2 cosas:

- Ponerlo en venta
- Comprar un kit de alimentación biturbo que lo ponga cerca de los 1000cv...

:descojon::descojon::descojon:
Mi mujer decía"Pensé que ese blanquito correría más que el nuestro"( el blanquito era el serie 6)

julfost;10614887 dijo:
Ese le queda "niquelao"...habría que hacer una encuesta :descojon:
:descojon:
Pues tengo un dilema,no sé si cambiar el Nick o no.:-k

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.079
Empezarías de 0, o te mantienen los post ??

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
Yo soy de la opinión de que no está el horno para bollos. Para el común de los mortales, entre los cuales estamos la mayoría, la actual crisis no nos permite cambiar de coche cada tres años por mucho que el coche todavía no se haya depreciado demasiado.

El crédito está cerrado o prohibitivo, con préstamos al 10%, la inestabilidad económica y laboral al máximo. No se puede uno desprender de 20.000€ cada tres años para abrir un Select y pagar 200€ al mes. Eso más mantenimientos, más seguros, más impuestos, suponen alrededor de unos 1000€ al mes de costes fijos de coche. Con una casa y familia es un gasto insoportable sólo por querer tener un BMW nuevo cada tres años.

Lo mejor en mi caso es aguantarlo hasta que se caiga a trozos al final de vida, esté totalmente amortizado y hayas podido ahorrar más de la mitad de lo que te costaría un nuevo coche. Un modelo como el E90 bien maqueado y equipado no se va a quedar obsoleto tan fácil.

El que sí creo que se puede permitir cambiar de coche con frecuencia es el que realmente tiene dinero, y eso significa que te da igual lo que cueste porque te sobra. En ese caso, la gente ya no mira el dinero, sino la sensación de estrenar coche, la exclusividad, la diferenciación (yo estreno coche y tú pobrecillo compras de segunda mano lo que yo ya no quiero). Todo lo demás es complicarte la vida y empobrecerte a cada coche que cambies.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Vuelvo a la carga con el mio a ver si alguien se anima, me cambio de casa y poco lo voy a tocar...así que lo siguiente un gasofa..:drinkers:drinkers:drinkers

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
pues nada suerte y al toro, digo al foro mercado :descojon:, acabo de ver que ademas del pintalabios, esta el de casado, el de lampi y el de morpheux, no vayais todos de golpe que hundís el mercado :descojon:, salu2 y :descojon:suerte a todos.
dcb69;10615527 dijo:
Vuelvo a la carga con el mio a ver si alguien se anima, me cambio de casa y poco lo voy a tocar...así que lo siguiente un gasofa..:drinkers:drinkers:drinkers

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
cada vez que te leo estas lijadas, me acuerdo de un amigo, que por cierto es de tu tierra, que en portugal iba con su flamante M3 e46 dandole cera a base de bien, cuando se le intenta picar un coche,era de noche y cuanto mas zurraba al M3 alli le seguian las luces, hasta que a 230 el de las luces saca una sirena, los pistolas portugueses camuflados con un imprezza, salu2 y al loro que eres para el pere lo que el bin laden era para obama :descojon:QUOTE=330coupediesel;10614639]335i se lija al 650i, lo comprobé este fin de semana[/QUOTE]