Duda El MÓdulo (de Marras) De Las Luces

• Iniciador del tema NINOSLAV
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

NINOSLAV

Invitado
Vamos a ver, SALUDOS DE NUEVO.
Hacía mucho tiempo que no contactaba con vosotros. Problemas técnicos hacían imposible conectarse a internet o compartir el tiempo con vosotros.
Ahora hace unos días que está todo más calmado y puedo veros un rato.
Y si vamos al lío mejor.

Acabo de tener el problemilla este de las luces encendidas sin el contacto puesto. Y he leido entero el post de otro compañero, y he decidido abrir este tema porque tengo un pequeño problemilla.
Se me quedaban las dos luces LARGAS encendidas, incluso sin la llave del contacto puesta.
He cambiado los dos transistores de marras (por los BTS426L1), y todo OK excepto que en el cuadro el "TEST CONTROL" me da "VERIFICAR LUCES LARGAS".
Le he desconectado la batería (borne + fuera) y la he vuelto a poner. Y sigue con el error. He reseteado lo de las luces verdes del cuadro (por si suena la flauta) y nasti de plasti.

Comentaros que con el proceso de desmontaje del módulo. Por error o por equivocación probé el circuito impreso sin la placa disipadora de calor. Y cuando me di cuenta empezaba a salir humo del circuito impreso. Cuando desconectá la batería y desconecté el circuito vi que se había chamuscado un poco. (He comprobado con el tester si las resistencias ofrecen resistencia, y en principio si).
Cuando recibí los transistores (insisto BTS426L1) los instalé. Y las luces YA NO SE QUEDAN ENCENDIDAS. Pero el "CHEK CONTROL" del cuadro alfanumérico me está dando la tabarra con "VERIFICAR LUCES LARGAS".
A ver que podemos hacer. De momento unas fotillos para ver el tema.

N

NINOSLAV

Invitado
Comentaros que, ahora, me tengo que marchar y no volveré a casa hasta mañana viernes sobre las 13:00.
Gracias a quien me dedique un pelín de su tiempo y pensaos que es lo que puede fallar.

Manu523i

En Practicas
Reacciones
82
Las resistencias hay que medirlas fuera del circuito

Saludos

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.341
modulolucesreczb7.jpg

Veamos, las soldaduras en el recuadro azul, indican que has cambiado un BTS426L1, ¿Correcto?.
Aunque no se distinguen bien, los componentes de los recuadros rojos, me parecen mas a un filtro bobinado que a una resistencia, de todas formas, sean lo que que sean, con tal que una esté abierta, supongo que será suficiente para que el circuito no funcione correctamente, si están bien como apuntas, revisa concienzudamente sus soldaduras, pistas del c.i. a lo largo de su recorrido ó cualquier anomalía que puedas encontrar por los alrededores. Sí es necesario utiliza una buena lupa, que se ven las cosas diferentes.

N

NINOSLAV

Invitado
Gracias Manu523i, por contestar. Enseguida que pueda lo compruebo.

Manol;5239910 dijo:
modulolucesreczb7.jpg

Veamos, las soldaduras en el recuadro azul, indican que has cambiado un BTS426L1, ¿Correcto?. SI
Aunque no se distinguen bien, los componentes de los recuadros rojos, me parecen mas a un filtro bobinado que a una resistencia
AYER FUI A UNA TIENDA DE COMPONENTES ELECTRÓNICOS, Y LA CHICA QUE ME ATENDIÓ ME DIJO QUE ERAN RESISTENCIAS SMD. pERO NO ME FIO MUCHO DE SU PROFESIONALIDAD.
, de todas formas, sean lo que que sean, con tal que una esté abierta, supongo que será suficiente para que el circuito no funcione correctamente, si están bien como apuntas, revisa concienzudamente sus soldaduras, pistas del c.i. a lo largo de su recorrido ó cualquier anomalía que puedas encontrar por los alrededores. Sí es necesario utiliza una buena lupa, que se ven las cosas diferentes.

SALUDOS MANOL, cuanto tiempo. Te envío foto más ampliada de las supuestas resistencias SMD. Para que me puedas orientar si realmente lo son o no.
Yo de electrónica, ná de ná. Soldar y desoldar y meter mucho la pata.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.341
NINOSLAV;5242696 dijo:
Gracias Manu523i, por contestar. Enseguida que pueda lo compruebo.

SALUDOS MANOL, cuanto tiempo. Te envío foto más ampliada de las supuestas resistencias SMD. Para que me puedas orientar si realmente lo son o no.
Yo de electrónica, ná de ná. Soldar y desoldar y meter mucho la pata.

Entonces en que están bien quemadas, si deben ser iguales a la de esta foto.
Las de esta foto son resistencias de 270 Ohm. sí la memoria no me falla.
Yo desoldaría una de estas (que está bien), comprobaría la resistencia con un bien polimetro y compraba cuatro y sustituiría las quemadas, volviendo a soldar la buena en su sitio.
Lo importante es que san del mismo valor, sí no las encuentras tan pequeñas SMD, les pone unas normales, que supongo que cabrán. Procura que la tolerancia de la resistencia sea igual (raya de color de oro).
Espero haberme explicado.
Según esto y lo que dices, creo que debería funcionar, sí no hay nada mas estropeado. Suerte. :Otro:

N

NINOSLAV

Invitado
Manol;5243860 dijo:
Entonces en que están bien quemadas, si deben ser iguales a la de esta foto.
Las de esta foto son resistencias de 270 Ohm. sí la memoria no me falla.
Yo desoldaría una de estas (que está bien), comprobaría la resistencia con un bien polimetro y compraba cuatro y sustituiría las quemadas, volviendo a soldar la buena en su sitio.
Lo importante es que san del mismo valor, sí no las encuentras tan pequeñas SMD, les pone unas normales, que supongo que cabrán. Procura que la tolerancia de la resistencia sea igual (raya de color de oro).
Espero haberme explicado.
Según esto y lo que dices, creo que debería funcionar, sí no hay nada mas estropeado. Suerte. :Otro:

Ok Manol. Lo probaré enseguida que pueda encontrar este tipo de resistencias. Pero agárrate porque me acabo de enterar del estreno de una peli de miedo que me perdí hace tiempo.
Cuando me presenté os comenté que el coche procede de mi padre. Él se ha comprado el 520d nuevo, y yo he heredado el 528i del 96. Antes lo llevaba al conce oficial pero se cansó de que le perdonasen la vida y limpiasen religiosamente la cartera. Lo empezó a llevar a un mecánico bastante profesional (son de esos que siempre están llenos de taxistas "bueno-rápido y económico). Y tubo esta misma avería.
Cuando le he explicado esto que me está pasando me ha explicado que ellos no daban con la avería y que hicieron "UN APAÑO" (o un cruce)...
¿DONDE...? No lo sé ni mi padre tampoco.
Y me da en las narices que lo que está detectando es el cruce de marras.
La semana que viene me pasaré por el susodicho taller e intentaré averiguar que es lo que hicieron.
Gracias por lo de las resistencias y por estar siempre ahí. Seguiremos informando.;-)

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.341
NINOSLAV;5244880 dijo:
Ok Manol. Lo probaré enseguida que pueda encontrar este tipo de resistencias. Pero agárrate porque me acabo de enterar del estreno de una peli de miedo que me perdí hace tiempo.
Cuando me presenté os comenté que el coche procede de mi padre. Él se ha comprado el 520d nuevo, y yo he heredado el 528i del 96. Antes lo llevaba al conce oficial pero se cansó de que le perdonasen la vida y limpiasen religiosamente la cartera. Lo empezó a llevar a un mecánico bastante profesional (son de esos que siempre están llenos de taxistas "bueno-rápido y económico). Y tubo esta misma avería.
Cuando le he explicado esto que me está pasando me ha explicado que ellos no daban con la avería y que hicieron "UN APAÑO" (o un cruce)...
¿DONDE...? No lo sé ni mi padre tampoco.
Y me da en las narices que lo que está detectando es el cruce de marras.
La semana que viene me pasaré por el susodicho taller e intentaré averiguar que es lo que hicieron.
Gracias por lo de las resistencias y por estar siempre ahí. Seguiremos informando.;-)

Espero que la película tenga final feliz :Risas:, porque esos apaño pueden traer cola.
Sí estuvieras mas cerca, podríamos ver el circuito impreso y reparar/sustituir esas resistencias. Ya nos contarás. Suerte. :Vale:

N

NINOSLAV

Invitado
:descojon: ¿Quien lo diría? :descojon:
Esta mañana he ido al taller de Barcelona donde mi padre llevaba el coche. Les he explicado lo del fallo de las luces que tuve la semana pasada.
Como se solucionaba la avería.
Y lo del puente famoso que hicieron ellos para arreglar el primer fallo, (luz larga derecha [visto desde el interior del coche] encendida sin las llaves puestas).
Les he comentado la jugada y que me enseñasen el invento para deshacerlo y ver si desaparecía el error. Cap problema. El chispa del taller, muy amable y con ganas de aprender más cosas me lo ha enseñado...;-)
Ni más ni menos que cortar el cable positivo de la luz larga derecha. Empalmar un cable desde el positivo de la luz larga izquierda y soldarlo directamente al portalámparas de la luz larga de la derecha. Finito, finito.
Una vez deshecho el entuerto. Encender el coche y desaparecer el error "verificar luces largas".
O sea que las resistencias chamuscadas del circuito impreso todavía funcionan.
De lo que estoy flipando, es que con este remiendo de estar por casa no saliese en el "check control" el error de marras. NO ENTIENDO NADA #-o.
Pero bueno ha sido una experiencia más. Y lo único que puedo decir es "GRACIAS" a todos los que estais por ahí navegando, investigando y compartiendo... toda vuestra experiencia y sabiduría, para que pasemos un buen rato con nuestros juguetes y nos ahorremos unos eurillos.
De verdad y de todo corazón "MUCHAS GRACIAS"
:zartyman:wink::rockerito:driving::wav::kissing:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.341
NINOSLAV;5278178 dijo:
:descojon: ¿Quien lo diría? :descojon:
Esta mañana he ido al taller de Barcelona donde mi padre llevaba el coche. Les he explicado lo del fallo de las luces que tuve la semana pasada.
Como se solucionaba la avería.
Y lo del puente famoso que hicieron ellos para arreglar el primer fallo, (luz larga derecha [visto desde el interior del coche] encendida sin las llaves puestas).
Les he comentado la jugada y que me enseñasen el invento para deshacerlo y ver si desaparecía el error. Cap problema. El chispa del taller, muy amable y con ganas de aprender más cosas me lo ha enseñado...;-)
Ni más ni menos que cortar el cable positivo de la luz larga derecha. Empalmar un cable desde el positivo de la luz larga izquierda y soldarlo directamente al portalámparas de la luz larga de la derecha. Finito, finito.
Una vez deshecho el entuerto. Encender el coche y desaparecer el error "verificar luces largas".
O sea que las resistencias chamuscadas del circuito impreso todavía funcionan.
De lo que estoy flipando, es que con este remiendo de estar por casa no saliese en el "check control" el error de marras. NO ENTIENDO NADA #-o.
Pero bueno ha sido una experiencia más. Y lo único que puedo decir es "GRACIAS" a todos los que estais por ahí navegando, investigando y compartiendo... toda vuestra experiencia y sabiduría, para que pasemos un buen rato con nuestros juguetes y nos ahorremos unos eurillos.
De verdad y de todo corazón "MUCHAS GRACIAS"
:zartyman:wink::rockerito:driving::wav::kissing:

Enhorabuena, peeeeero, sí he leído bien, ha conectado las dos lámparas a un circuito, es decir, está sobrecargando ese circuito, y sí está a traves del módulo de luces, averiará el BTS426L1, ya que le está metiendo el doble de corriente de consumo, amén, que puede sobrecalentar cualquier cable. #-o

N

NINOSLAV

Invitado
Manol;5278230 dijo:
Enhorabuena, peeeeero, sí he leído bien, ha conectado las dos lámparas a un circuito, es decir, está sobrecargando ese circuito, y sí está a traves del módulo de luces, averiará el BTS426L1, ya que le está metiendo el doble de corriente de consumo, amén, que puede sobrecalentar cualquier cable. #-o
Eso era antes.
Yo recibo el carro y tiene el puente hecho. Las luces funcionan correctamente y el cuadro no da error. Desconociendo el tema.
La semana pasada se quedan las dos luces largas encendidas. Investigamos en la red su solución. Y yo decido por mi cuenta y riesgo cambiar las transistores. Desconociendo el "puente de marras".
Una vez hecho esto el cuadro da error. Se chamuscan las resitencias lo comento con mi padre y sale a la luz el primer remiendo (puente entre faros).
Y tengo muchas dudas si el error viene:
1º por las resistencias chamuscada.
2º por el cruce o puente entre faros que ahora es detectado por la centralita.
3º por "yo que se..."

Lo de hoy es que se ha deshecho el puente y se ha vuelto a soldar los cables correctamente y ya no da error.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.341
NINOSLAV;5278294 dijo:
Eso era antes.
Yo recibo el carro y tiene el puente hecho. Las luces funcionan correctamente y el cuadro no da error. Desconociendo el tema.
La semana pasada se quedan las dos luces largas encendidas. Investigamos en la red su solución. Y yo decido por mi cuenta y riesgo cambiar las transistores. Desconociendo el "puente de marras".
Una vez hecho esto el cuadro da error. Se chamuscan las resitencias lo comento con mi padre y sale a la luz el primer remiendo (puente entre faros).
Y tengo muchas dudas si el error viene:
1º por las resistencias chamuscada.
2º por el cruce o puente entre faros que ahora es detectado por la centralita.
3º por "yo que se..."

Lo de hoy es que se ha deshecho el puente y se ha vuelto a soldar los cables correctamente y ya no da error.

Entonces ahora si te doy la "Enhorabuena" :Aplausos: , pero sin pero...:Risas:.
Cuando has cambiado el BTS426L1, te daba error por estar el circuito sin carga (no tenías conectada la lámpara ya que la tenías conectada a la otra lámpara), al deshacer el puente y meterle carga ya va bien.:Vale:

N

NINOSLAV

Invitado
Manol;5278343 dijo:
Entonces ahora si te doy la "Enhorabuena" :Aplausos: , pero sin pero...:Risas:.
Cuando has cambiado el BTS426L1, te daba error por estar el circuito sin carga (no tenías conectada la lámpara ya que la tenías conectada a la otra lámpara), al deshacer el puente y meterle carga ya va bien.:Vale:
Ok Makei. Tu lo has dicho. Por eso lo de los agradecimientos y tal.
Estoy más contento que unas pascuas. Por fin algo sale bién. Sin más problemas.
Ahora estoy leyendo post's relacionados con el carsoft. Porque conla tontería compré el cable de conexión del pc con el coche. Por eso de investigar. Pero todavía no lo he podido conseguir. Ya te diré algo. O pondré un post nuevo a ver si alguien me puede ayudar.
De nuevo muchas gracias a todos. Aquí teneis un amigo:yahoo: para lo que querais.

ACCURA

En Practicas
Reacciones
0
Hola amigos foreros, pues eso que yo tambien tengo el problemilla de que se me queda encendido con el contacto quitado el faro de larga del lado derecho.... ¿seria mucho pedir que me dijeseis cual es y donde esta situado en la placa del modulo de luces el componente a sustituir? Una fotito como las que teneis en los post de la placa con una flechita indicando cual debo sustituir seria ya de nota!!!! Por lo que extraigo de la lectura de vuestros post la pieza a sustituir es un transistor que llamais BTS426L1... disculpad si me equivoco. Yo me atreveria a desmontar el modulo, desoldar el transistor cascado y soldar el nuevo (otra cosa, resido en Pinto - Madrid si sabeis de algun sitio donde pudiese comprarlo indicadmelo please!!) Luego me encomendaria a Maria Magadalena y a ver si funciona!!! Porque mi economia no esta para comprar un modulo nuevo jejeje. Bueno pues si algun alma caritativa es tan amable le estaria eternamente agradecido, y si vive en Madrid o cercanias las cañas y unos buenos pinchos no se los quita nadie mientras charlamos de nuestros BMW.
Gracias anticipadas a todos por vuestra segura ayuda.:radar:
posdata: Y por favor, decirme si el modulo de marras es el que aparece en este link, gracias de nuevo
http://www.bmwfaq.com/f95/modulo-de-luces-bmw-e39-312379/

ACCURA

En Practicas
Reacciones
0
gelingelin;7495841 dijo:
En este acceso entrarás en la discusión que, creo, te ayudará a repararlo por ti mismo.
Suerte.

http://www.bmwfaq.com/f16/foco-luz-larga-se-queda-encendido-251586/?highlight=foco+luz+larga

Gracias por contestar, estoy intentando encontrar los transistores para ponerme manos a la obra, acabo de llamar a Conectrol aqui en Madrid en la calle Jorge Juan y no lo tienen...y para pedirlo obligan a comprar 50 unidades...brrr!!! seguire buscando. Lo dicho muchas gracias.

W

wesban

Invitado
Hola accura!

Yo acabo de heredar un 520 e39 y también tengo el mismo problema, soy de Majadahonda, por lo que si encuentras el famoso BTS426L1 por internet podriamos apañar una compra para compartir gastos de envio.

Me suena, quizás algún co-forero me lo aclare, que el BTS426L1 (que ahora está descatalogado) se podia sustituir por otro que si que esta actualmente en fabricación. Le suena a alguien esto?

A ver si tenemos suerte y lo arreglamos pronto :)

Wesban.

PD: por cierto, es mi primer post en el foro, asi que hola a todos!!!

ACCURA

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenas y bienvenido!! pues nada lo que estamos comentando mañana lunes le dare otra vuelta al tema a ver si encuentro alguna tienda que nos lo pueda vender de alguna forma como indicas y te comentare como quedan las gestiones, la verdad que a mi me urge porque tengo que pasar la ITV ya a si es que descuida que estaras informado. Un saludo desde Pinto aqui en madrid y hasta pronto.

W

wesban

Invitado
No te preocupes por la ITV, te lo pasaran como que está fundida. Te agradezco que te encargues tu de buscar el conmutador de marras porque yo estoy de examenes y no tengo casi tiempo.

Ya me contaras.

Saludos!

ACCURA

En Practicas
Reacciones
0
Lo prometido es deuda, aqui estoy buscando el condenado transistor y no tengo narices a encontrarlo en existencias, tan solo he encontrado una tienda DIGITAL S.A. con la que acabo de hablar y me dice que me va a hacer las gestiones para encontrarmelo aunque me adelanta que habra que pedir cantidad del maldito transistor... me dice que en dos tres dias me contesta por tlf. asi es que ya te dire. De todas formas sigo buscando, te adelanto el listado de tiendas que ya he consultado para que no te repitas si te da por buscar.

• [FONT=&quot]Array: C/ Juan de Austria, 20. (Madrid)[/FONT]
  • [FONT=&quot]Don Electrón: C/ Meléndez Valdés, 52.(Madrid) [/FONT]
  • [FONT=&quot]Telkron: Avd. Donostiarra,13 (Madrid)[/FONT]
  • [FONT=&quot]Sonytel: C/ Maudes, 4 (Madrid) [/FONT]
  • [FONT=&quot]Sonytel: C/ Bravo Murillo, 82. (Madrid) [/FONT]
  • [FONT=&quot]Sonytel: C/ Cartagena, 132. (Madrid) [/FONT]
  • [FONT=&quot]Electrónica Embajadores: Embajadores, 138 (Madrid)[/FONT]
  • [FONT=&quot]Actrón: C/ Maudes, 15. (Madrid)[/FONT]
  • [FONT=&quot]Digital: C/ Pilar de Zaragoza, 45. (Madrid)[/FONT]
Un saludo y seguiremos en contacto, y por cierto si algun compañero del foro tiene transistores BTS426L1 o sabe donde conseguirlos POR DIOSSSS que haga el favor de comentarnoslo... gracias anticipadas.

ACCURA

En Practicas
Reacciones
0
Y como lo prometido es deuda pues tras una mañana entera colgado al telefono y a internet creo, salvo error, haber encontrado una tienda que nos puede servir el transistor BTS426L1 y no solo eso si no que y como digo no quisiera confundirme tambien pueden servir el original que traia el coche el BTS425L1... os lo creeis??? Bueno pero es que aún hay mas porque resulta que tienen un monton de referencias y no se cual pedir asi es que POR FAVOR algun compeñor que controle el tema a fondo que indique cual es la puñetera referencia a pedir porque si antes no encontrabamos el chip por ninguna parte ahora resulta que con tanta referencia no se cual pedir!!!! os pongo tanto las que hay del BTS425L1 que son estas:

PartMfgD/CQtyStatusBTS425L1SIEMENS/05
10AvailableBTS425L1SIEMENS973000AvailableBTS425L1N/AN/A20Availablebts425l1siedc98490AvailableBTS425L1siedc98440AvailableBTS425 L 1SIEMENS
57AvailableBTS425L1siedc98490AvailableBTS425L1-E3043SIE/96+ NEW
22440AvailableBTS425L1-E3062ASIE95487749Available

y las del BTS426L1 que son muchas mas:

PartMfgD/CQtyStatusBTS426L1

21AvailableBTS426L1SIEN/A126AvailableBTS426L1INFINEON04+521AvailableBTS426L1INF05512AvailableBTS426L1INFINEON00+59AvailableBTS426L1INF00376AvailableBTS426L1Infineon2003+1AvailableBTS426 L 1INFINEON
10AvailableBTS426L1Infineon1998+69AvailableBTS426L1-E3062AINF
1750AvailableBTS426L1E-3062AINFINEON
315AvailableBTS426L1E-3062AINFINEON
315Available

PartMfgD/CQtyStatus BTS426L1E-3062AINFINEON
315Available BTS426L1-E3062A SMD-TO220AB/Infineon
2Available BTS426L1-E3062INF0790Available BTS426L1-E3062INF08360Available BTS426L1E3062ANTInfineon Technologies
5000Available BTS426L1NKInfineon Technologies
74Available BTS426L1E3043INF00115Available BTS426L1E3062A
06+100Available BTS426L1-E3062AINFINEON
370Available BTS426L1-E3062AINF022155Available BTS426L1E3043INF05+1042Available BTS426L1-E3062AINF0221249Available

PartMfgD/CQtyStatus BTS426L1-E3062AINFINEON
30Available BTS426L1-E3062AINFNEW1100Available BTS426L1-E3062AINFINEON00+90Available BTS426L1-E3062AIntel0+1000Available BTS426L1 E3062AINFINEON0214-0211157Available BTS426L1-E3062ASiemens2000689Available BTS426L1-E3062ASiemens9548700Available BTS426L1-E3043

100Available

Asi es que lo dicho, S.O.S.!!! S.O.S.!!! compañeros foreros que dominen el tema, hacedme saber cual es la referencia para subsanar de una vez la puñetera averia.

Por otra parte quisiera comentaros tal como me indicaba un compañero forero si pudiesen hacer la vista gorda en la ITV y pudiese pasarla sin el faro funcionando ya que me toca, lo mismo piensan que solo es una bombilla fundida y me dejan pasar... es esto posible o no??
Gracias anticipadas a todos por vuestras seguras respuestas
:yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle

ACCURA

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenas, pues si, he encontrado un distribuidor que lo encuentra, lo triste es que el pedido minimo es de 50 unidades...a casi 3€ + IVA... Dicho de otra forma... no sale muy muy rentable que digamos.
Te mantendre informado, sigo buscando.

Hasta pronto.

ACCURA

En Practicas
Reacciones
0
ACCURA;7669824 dijo:
Y como lo prometido es deuda pues tras una mañana entera colgado al telefono y a internet creo, salvo error, haber encontrado una tienda que nos puede servir el transistor BTS426L1 y no solo eso si no que y como digo no quisiera confundirme tambien pueden servir el original que traia el coche el BTS425L1... os lo creeis??? Bueno pero es que aún hay mas porque resulta que tienen un monton de referencias y no se cual pedir asi es que POR FAVOR algun compeñor que controle el tema a fondo que indique cual es la puñetera referencia a pedir porque si antes no encontrabamos el chip por ninguna parte ahora resulta que con tanta referencia no se cual pedir!!!! os pongo tanto las que hay del BTS425L1 que son estas:

PartMfgD/CQtyStatusBTS425L1SIEMENS/05
10AvailableBTS425L1SIEMENS973000AvailableBTS425L1N/AN/A20Availablebts425l1siedc98490AvailableBTS425L1siedc98440AvailableBTS425 L 1SIEMENS
57AvailableBTS425L1siedc98490AvailableBTS425L1-E3043SIE/96+ NEW
22440AvailableBTS425L1-E3062ASIE95487749Available

y las del BTS426L1 que son muchas mas:

PartMfgD/CQtyStatusBTS426L1

21AvailableBTS426L1SIEN/A126AvailableBTS426L1INFINEON04+521AvailableBTS426L1INF05512AvailableBTS426L1INFINEON00+59AvailableBTS426L1INF00376AvailableBTS426L1Infineon2003+1AvailableBTS426 L 1INFINEON
10AvailableBTS426L1Infineon1998+69AvailableBTS426L1-E3062AINF
1750AvailableBTS426L1E-3062AINFINEON
315AvailableBTS426L1E-3062AINFINEON
315Available

PartMfgD/CQtyStatus BTS426L1E-3062AINFINEON
315Available BTS426L1-E3062A SMD-TO220AB/Infineon
2Available BTS426L1-E3062INF0790Available BTS426L1-E3062INF08360Available BTS426L1E3062ANTInfineon Technologies
5000Available BTS426L1NKInfineon Technologies
74Available BTS426L1E3043INF00115Available BTS426L1E3062A
06+100Available BTS426L1-E3062AINFINEON
370Available BTS426L1-E3062AINF022155Available BTS426L1E3043INF05+1042Available BTS426L1-E3062AINF0221249Available

PartMfgD/CQtyStatus BTS426L1-E3062AINFINEON
30Available BTS426L1-E3062AINFNEW1100Available BTS426L1-E3062AINFINEON00+90Available BTS426L1-E3062AIntel0+1000Available BTS426L1 E3062AINFINEON0214-0211157Available BTS426L1-E3062ASiemens2000689Available BTS426L1-E3062ASiemens9548700Available BTS426L1-E3043

100Available

Asi es que lo dicho, S.O.S.!!! S.O.S.!!! compañeros foreros que dominen el tema, hacedme saber cual es la referencia para subsanar de una vez la puñetera averia.

Por otra parte quisiera comentaros tal como me indicaba un compañero forero si pudiesen hacer la vista gorda en la ITV y pudiese pasarla sin el faro funcionando ya que me toca, lo mismo piensan que solo es una bombilla fundida y me dejan pasar... es esto posible o no??
Gracias anticipadas a todos por vuestras seguras respuestas
:yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle

Seguro que algun forero puede ayudar un poquitin en el tema!! Venga animaos hombre que algunos estamos "tuertos"!!!!
Gracias anticipadas.

lugarci

En Practicas
Reacciones
1
ACCURA;7705743 dijo:
Muy buenas, pues si, he encontrado un distribuidor que lo encuentra, lo triste es que el pedido minimo es de 50 unidades...a casi 3€ + IVA... Dicho de otra forma... no sale muy muy rentable que digamos.
Te mantendre informado, sigo buscando.

Hasta pronto.

En www.amidata.es pone que el BTS426L1 está fuera de stock que consultes por teléfono el plazo de entrega. Si compras 1 unidad cuesta 2,29 + iva.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.