Duda ¿El modo Sport se mantiene tras la parada del vehículo?

Reacciones
0
Hola, actualmente tengo un E60 530xd y estoy pensando de comprar, en un futuro, un m550d(F10) de segunda mano.

Mi duda es si en este modelo, cuando se selecciona el modo "Sport", este modo se mantiene "para siempre" mientras no se cambie el modo aunque se apague el motor y se cierre el vehículo , o si bien debe seleccionarse en "cada arrancada".

Imagino que el comportamiento será el mismo tanto si es un m550d como si es cualquier otro modelo F10 (aunque no estoy seguro de ello).

Muchas gracias por la aclaración !!!

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.696
El modo Sport no se mantiene. Sí se mantiene sin embargo el Comfort. Cosas del ahorro...

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
A mí ni sport ni eco, siempre al arrancar está en confort

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Por defecto confort codificando se puede poner Eco

Reacciones
0
Muchas gracias por vuestras respuestas. Me queda la ligera esperanza de que en el m550d sí se mantenga(por su supuesta vocación más deportiva). ¿Alguien puede confirmar de primera mano que en el m550d tampoco se mantiene? (También investigaré al respecto). Gracias.

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Tampoco.

Y sinceramente arrancar en frío en modo Sport y dando caña no creo q sea muy recomendable, yo lo cambio cuando el aceite llega a su temperatura

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
Muchas gracias por vuestras respuestas. Me queda la ligera esperanza de que en el m550d sí se mantenga(por su supuesta vocación más deportiva). ¿Alguien puede confirmar de primera mano que en el m550d tampoco se mantiene? (También investigaré al respecto). Gracias.
Tampoco en un gran problema tocar un botón y pasar a sport:lloro:, yo si me acuerdo lo paso a eco y si no me acuerdo sigo en confort, pero si quiero ir un poquito mas fuerte aprieto de nuevo y pasa a sport

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Tampoco en un gran problema tocar un botón y pasar a sport:lloro:, yo si me acuerdo lo paso a eco y si no me acuerdo sigo en confort, pero si quiero ir un poquito mas fuerte aprieto de nuevo y pasa a sport

Yo cuando arrancó lo tengo en Eco, razón coche frío y cuando salgo suele haber atasco, al modo Eco lo llamo modo atasco. Luego el modo confort es cuando voy con la niña, confort + para badenes, Sport carretera abierta o con buen firme (o zonas viradas para evitar balanceos), Sport + cuando voy solo y me quiero divertir.

GAL

Forista
Modelo
750i/S500/992
Reacciones
401
Me suena haber leído que se puede programar para que arranque en sport.

Última edición: