el mejor tuning de todos los tiempos...

• Iniciador del tema A. TOMAS NAVARRO
  • Fecha de inicio

withoutme_5

Forista
madre mia, lo mejor que he visto es una tia encima de un coche rojo, y para mas inri el primer comentario que han puesto es, ''alguno esta pasable''..... ¿¿¿¿cual????!!!

Cyph3r

Forista Legendario
A este que le ha pasado :eek::eek::eek:

tuning_26.jpg

T

Talo 335i

Guest
Que trastos mas feos, no se libra casi ninguno :toimonst:

SkolgeaR

Clan Leader
Hay uno que se ha hecho un aleron con un palo de escoba ?? O estoy yo un poco pasao a estas horas de la noche ... ?? ... :descojon::descojon::descojon:

J

Jairo_Luis

Guest
Y no les dará vergüenza ir con eso por la calle ¿?

Cyph3r

Forista Legendario
El nuevo Mercedes Concept Car, coche de lujo que trata de conseguir un nivel muy alto de confort y deportividad con un gasto de combustible sorprendentemente bajo. :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

tuning_51.jpg

T

Tigui

Guest
Cyph3r;5574675 dijo:
El nuevo Mercedes Concept Car, coche de lujo que trata de conseguir un nivel muy alto de confort y deportividad con un gasto de combustible sorprendentemente bajo. :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

tuning_51.jpg
Hombre... lleva xenón y subwoofer, lo que no termino de ver es el estado de los neumáticos esos de competición que lleva :descojon:

V

VIXIO

Guest
Estos tios aprovechan cualquier cosa para truñear.

Estos tios llegan a robar al desguace con luces apagadas, se cargan al perro que despues pondran en el cristal trasero del coche como los que se ponian hace decadas y despues a tientas sacan las piezas que pillan sin ver si son de un tractor, de una segadora o de un coche. Despues a montar donde mas estetico les parece.

Otra explicacion no puede haber porque tanto mal gusto es imposible tener jajaja.

Cliptor

Baneado
Baneado
Cyph3r;5574675 dijo:

tuning_51.jpg
[/quote

juujjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

jose_330_ci

Forista
Ososito;5574594 dijo:
Pues a mi este me ha gustado...
tuning_57.jpg

Ososito tiene razon, este es el unico que tiene la oportunidad de no quemarse en la hoguera... Pero algunas cosas tenemos que arreglarle...

He llorado mucho mucho mucho.... Por que sois tan malos...

Saludos a todos...

herodes

Forista Legendario
Pues a mí el que más me ha gustado es el del alerón hecho con la tabla de planchar, bonito y práctico a la vez, ya que llegas a la concentración todo arrugado y en un momento estás elegante.
Y también veo muy práctico el Lada con las ruedas de carreta, ya que te olvidas de tener que mirar la presión y de los pinchazos.
:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

JoseRic

Forista
herodes;5574825 dijo:
Pues a mí el que más me ha gustado es el del alerón hecho con la tabla de planchar, bonito y práctico a la vez, ya que llegas a la concentración todo arrugado y en un momento estás elegante.
Y también veo muy práctico el Lada con las ruedas de carreta, ya que te olvidas de tener que mirar la presión y de los pinchazos.
:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
no habeis escuchado hablar de las famosas run flat? pues esas son la version de prueba jajaj

L

lito1000rr

Guest
jajajjaajajj si señor buen documento localizado ....mola verlos.....

kirleone

En Practicas
jaja q hartón de reir xD:descojon:

este me ha hecho mucha gracia xD

tuning_50.jpg

y el de la tabla de planchar tmb es muy buenobiggrin

madre mia no se komo no les da verguenza salir con esos cacharros a la calle..