El mando arranca pero no abre

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por juanmanog, 27 Feb 2025.

1. juanmanog

juanmanog

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    520D E61 LCI
    Muy buenas a todos.
    Soy nuevo en el foro no sé si tendré que realizar una presentación previa en algún sitio. Mi caso es el siguiente, me acabo de comprar un E61 del 2008 viene con 2 llaves el dueño dice que le dejo de abrir el mando del coche que les cambio las pilas pero que siguen igual, el coche arranca a la primera en el botón pero el cierre centralizado no funciona, tanto para abrir como para cerrar tiene que ser con el espadín.
    He estado buscando por el blog y no he visto nada, si ya se habló de este tema y me pasáis el enlace y borro el post, en todo caso si me podéis dar una solución o una pista os lo agradezco.
    Saludos a todos.

2. txomin

txomin Forista

Me Gusta:
    410
    Modelo:
    328 e36
    Probablemente tengas los cables cortados del portón del maletero. Pasan por unas bisagras que al final acaban rompiéndose.
    Busca en el foro que es un tema muy hablado.

A juanmanog le gusta esto.
  3. juanmanog

juanmanog

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    520D E61 LCI
    Muchas gracias Txomin. Además me falla los Led de la 3° luz de freno imagino que pueda estar también realacionado. Echaré un ojo de nuevo, aunque antes de escribir el post estuve buscando y no vi nada, pegaré otra batida a ver si encuentro más info. Si alguien me puede pasar el enlace pues , también lo agradecería

Última edición: 27 Feb 2025
  4. RPHOYO

RPHOYO En Practicas

Me Gusta:
    1
    Hola, yo estoy igual BMW e60 lci 2007, no me abre el mando, ha sido de la noche a la mañana, puede ser el módulo diversity según estoy viendo

5. juanmanog

juanmanog

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    520D E61 LCI
    No te puedo decir porque al final le terminé devolviendo el coche al tío al que se lo compré, pero por lo que pude investigar, en los E61 pre LCI los cables que pasan por la bisagra del portón trasero, que creo que son lo que van al modulo diversity (es que soy novato en esto aún) se aplastaban y medio se cortaban lo que provocaba los problemas. No sé si en el caso de los E60 es posible que vallan por ahí los tiros, que pasen los cables por las bisagras del maletero, lo desconozco. En el caso del E61 que me iba a pillar no solo era el mando, además no le funcionaba la 3º luz de freno, que por lo visto también está relacionado con el problema, te lo digo por si le has notado algo más y lo mismo es todo del mismo problema. De todas formas si trasteas un poco por el foro seguro que encuentras información, yo me enteré más o menos de la película por los diferentes hilos abiertos.
    Saludos

Última edición: 21 Mar 2025
  6. RPHOYO

RPHOYO En Practicas

Me Gusta:
    1
    Nada, solucionado, comprobé las llaves una, la de sustitución estaba sin batería y la más machacada y que uso habitualmente, se había arrancado la pista q conecta y da alimentación al mando, si tenía batería pero no llegaba, así q hice un puente y apañado.... Bueno después de desmontar el módulo diversity comprobarlo mirar todo el cuadro de fusibles, etc una mañana entera trasteando.

Compartir esta página