Que asco de canis... añoro aquellos tiempos del bacalao al pil pil los pantacas negros anchos y las bombers de Alpha industries, tiempos makinetas! Los makinetas escuchabamos Dj Tiesto no la p*ta mierda del andy y lucas Piensa en el "Ya Piñaran" la seleccion natural seguira su curso, y los que se socialicen acabaran vistiendo de armani y escuchando Armin van buuren, aunque la inteligencia cani no da para gustos musicales y para ellos Armin es como Mozart.
yo cuando e visto esta foto....me e preguntado si cruzo de acera por la carretera o por encima del coche jjejejej,lo siento pero para mi eso es muy ortera mas que otra cosa,con respeto al que le guste esa cultura TodoCanis.com - Tunning - Foto publicada por tUh_kaniijOh
ostia dj tiesto, tienes que ser como el jonan de baraka jajaja (poner jonan baraka en youtube para pillar la gracia)
pues yo si que estoy flipando y con la sangre bien calentita porque hay una foto de mi 330 y no se quien coj*nes a dado permiso para poner en esa mierda de web.
los gitanillos tienen clase. el otro dia me llamo uno de merida pa comprarme el memeuveeeeeee! oyeeeee he visto tu coche en internes me lo ha enseñao mi premoh y esta mu gonitooooooooo ay paaaaaaaaayo si es un memeuve!
Manda un correo a esa web de mierda y exponles el caso y que la retiren si no te hacen caso me mandas mp y te cuento pasos a seguir
Ya ya ya... Ahora que sabemos que eres uno de ellos y honorífico ¿¿¿lo niegas??? Asúmelo hombre, no pasa nada. Todos tenemos malas épocas Bromas a parte... alucino con los chavales de hoy día. Y lo peor de todo es que diga yo esto, cuando tan solo tengo 25 años. Hace algo más de un año tenía una novia que era también "medio cani", y efectivamente pude ver que hay buena gente en todos los lados. Lo que me desesperaba, y realmente fue el motivo de dejarlo con esta chica, es que en casi todos ellos había un denominador común: La desidia y la falta de interés por hacer algo de provecho. No es pedir que se estudie, no pido que se tengan grandes aspiraciones... Pero si sales de fiesta, te pones de porros y alcohol hasta arriba teniendo que ir a trabajar al día siguiente, y decides, aún encima, quedarte en cama en vez de ir al trabajo... No me vengas después con lo de que tu jef@ es muy malo que te despide, y que la vida es muy dura contigo. Hay de todo... pero por lo general, los que mejor vivían, era a costa de trapicheos, y poco aprecio le daban a las cosas. Las excepciones honrosas, siempre las hay... pero por eso las llamo "excepciones". A lo mejor los Canis de otros lares, tienen mayores aspiraciones... lo desconozco. Un abrazo... y espero que te quiten la foto compi Efra
cuidarlo mas que yo lo dudo y mucho,y tampoco creo que les haya costado mas que a mi,cuando yo lo compre no costaban 18000€,y como digo en el post no prejuzgo ni critico a nadie,cada uno es libre de ser como le de la gana(aunque a mi no me guste). leete el post otra vez,sobre todo el final. ahi le has dao.=D= ojala lo consigas:yes: por supuesto que habra buena gente,como en todos los sitios. repito,leete mi post otra vez,sobre todo el final. otro que no ha leido el post,o no lo ha entendido,no creo que encuntres a ningun forero de este subforo,que coincida con la descripcion que dices,y casi todos tienen /// M3.:-k
te voy a dar mi opinion hay gente que lleva esas pintas y no por eso son macarras.... LO QUE PASA ES QUE ES LA MODA ACTUAL!!!! la moda actual con los pantalones caidos,las gafas anchas,etc...hace parecer que la gente esta sin un duro y son crios y alomejor esa gente tiene mas pasta que tu. de leon FR nada de nada... igualito vamos jajaja
mas pasta que yo seguro jajajaja,pero a parte de la moda ytal,lo raro es que casi todos lo m3 que aparecen ultimamente por las calles estan en manos de estos, segun tu opinion fashion victim mucho cani hay en este subforo jajaja;-)(es coña eeeehhh!!!)
si es que se mueve mucha droga!!!! jajajajaj mira esta gente que compra estos coches le duran 1 año maximo hasta que entrarn en el talego por vender droga y los coches luego se subastan...estoy cqansao de verlo ajajaj
Y si los F430 bajasen a los 30 mil € todos llevarian un Ferrari... xD Seran gitanos pero no tontos.
mas que de cani,de kanin y otra cosa aora tengo yo un fr amarillo en casa pero solo por un tiempoo e saludos
+1.... pero se entiende mas o menos.. Aqui por Valencia si que hay muchos con Ms,en general con BMWs hay una barbaridad y gitanos mas....
un gitano no puede tener un m? pos mirar yo los mayores subnormles que conozco que tienen un m3,tienen 36 y 43 años no por ser joven o gitano,ya tienes que ir aciendo el subn*rmal por ay
Vamos, que por tener 18 años y un coche guapo tampoco hay que ser canis. Conozco a gente con 20 años y pepinos gordos y otros con 40 y trastos del año 87...
por supuesto,la edad no implica que seas un macarra,aunque lo normal es que a edades tempranas haga uno mas jilipolleces,pero lo de la gente que tiene bmw en la actualidad,no es normal.:roll:
no sabes tu nada jajajaja,por cierto ya no lo tengo,se lo vendi a typem del foroP),ahora estoy en busca y captura de algun pepino nuevo,me habia planteado otro m3,pero casi que voy a buscar otra cosa.:roll:
mi caso: tengo 31 años, y en abril he echo los 2 años de carnet. mi primer coche fué AZULETE, mi1º ///m3 e46. lo tenia con la "L" como ha de ser y os podeis imaginar el tipo de comntarios que he tenido que aguantar, que si soy un loco, que voy ha matar a alguien que , como se nota que me sobra el dinero, cuando no es asi. que menudo cani que stoy echo, cuando ni me identifico con ellos ni visto como ellos ni nada por el estilo. el coche azul pitufo laguna seca, llantas de 20" paragolpes tipo csl pero mucho mas bajo y con espadin,escape remus super sonoro jejeje es decir un coche un poco macarra pero me vino asi, yo no le hice nada, pus aguante prejuicios y mas prejuicios gratuitos solo por el vehiculo que era. ahora que por desgracia he cambiado a la fuerza a otro ///M3 e46 pero en blanco...........parece que la cosa ha cambiado un poco. ahora parece que como es blanco parece mas serio, pero aun hay quien habla y mira mal y a esto se suma que no aparento 31 años, sino 23 ó 24 que e lo que me echan siempre, pues ya soy el niñato del ///M3, y eso que ni voy por hay haciendo el gamba ni nada, absolutamente nada pero bueno, es cierto que por lo accesible que estan estas unidades los poseedores de antes, entramos en un saco del cual será dificil salir. pero bueno, a mucha honra cada uno con su ///M. un saludo a todos