⚠️☺⚡ El impuestazo al diésel

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Registrado
16 Oct 2002
Mensajes
16.767
Reacciones
10.420
Pues se habla de un aumento de 20 cts el litro de gasolina a nivel europeo para 2027 por un impuestazo de la UE a las operadoras por temas de CO2........... menudo no parar.
 

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
40.847
Reacciones
57.051
Pues se habla de un aumento de 20 cts el litro de gasolina a nivel europeo para 2027 por un impuestazo de la UE a las operadoras por temas de CO2........... menudo no parar.
Quieren meter miedo para condicionar la compra
 

Plateromor

En Practicas
Modelo
BMW Serie 2
Registrado
19 Jul 2019
Mensajes
170
Reacciones
177
Una subida de gasoil traería una subida de absolutamente todo y una inflación desbocada
Salvo que haya excepciones para tractores o transporte por carretera. Creo que, de hecho, ya existen esas excepciones. Es decir, ellos compran el diésel más barato.
 

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
40.847
Reacciones
57.051
Salvo que haya excepciones para tractores o transporte por carretera. Creo que, de hecho, ya existen esas excepciones. Es decir, ellos compran el diésel más barato.
Y quién decide lo que es profesional o no?? No todo son camiones y tractores, porque una mera furgoneta de reparto o de trabajo, un comercial,etc son profesionales y están todo el día en carretera
 

Plateromor

En Practicas
Modelo
BMW Serie 2
Registrado
19 Jul 2019
Mensajes
170
Reacciones
177
Y quién decide lo que es profesional o no?? No todo son camiones y tractores, porque una mera furgoneta de reparto o de trabajo, un comercial,etc son profesionales y están todo el día en carretera
Pues la verdad es que no conozco toda la casuística. Está claro que habrá profesionales que no disfruten de la exención. Creo que los camiones sí que deben tenerlos todos. Y me parece que los que tienen tractores también. Pero vamos, tampoco soy un experto en el tema.
 

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
40.847
Reacciones
57.051
Pues la verdad es que no conozco toda la casuística. Está claro que habrá profesionales que no disfruten de la exención. Creo que los camiones sí que deben tenerlos todos. Y me parece que los que tienen tractores también. Pero vamos, tampoco soy un experto en el tema.
Ni yo, que conste. Pero claro, piensa en una empresa que tenga 500 comerciales en España(por poner un ejemplo) a los que le subes un 30% el precio del desplazamiento; pues ese precio se lo repercuten al cliente final. Y piensa la cantidad de coches de comerciales(infinidad de sectores) que puede haber en España
 
Arriba