Ya te han explicado mas atras por que tu pregunta no tenia mucho sentido. Y yo francamente desde el principio te he dicho que no entendia que buscabas con dicha pregunta. Las rutas de vuelo son una de las claves que os pueden hacer despertar. Pero no os fieis de estos sencillos memes. Buscadlo por vuestra cuenta.
Da igual, tu crees en el engaño de los barcos porque es lo que te enseñaron de pequeño, igual que a todos. Tu pregunta esta mal formulada y no demuestra que vivamos en una pelota.
Tú no sabes en lo que yo creo o no. Yo en este hilo sólo veo que no puedes responder a hechos reales. Una de las rutas de esos memes que has puesto, Sí existe, y al puse en un mapa hace 2 días que te cité y repetí 2 veces y no lo comentas porque sabes que se cae tu teoría. Y si fuera como pone la alternativa del mapa de tierra plana, tardarías el doble en hace la misma distancia. Va de nuevo: Buenos Aires - Sydney vs Santiago de Chile - París, se tarda más o menos lo mismo. Explica eso en tu mapa plano. Lo que pasa es que las tonterías estas son de gente aburrida, acomodada, que suele vivir en sitios donde no tienen problemas de verdad (salvo psicológicos), por eso está todo centrado en el norte. El sur para ellos no existe, parece. Y deja de insistir con barcos y cosas de pequeños que yo de eso no he dicho nada.
@qualicion Santiago de Chile a Auckland, sin escalas, unas 12h30. Explícalo con cualquiera de tus mapas. Imposible. Veo que según esos memes que has puesto, pasan por norteamérica. ¿De verdad te crees eso? Te tienen engañado y no te has dado cuenta.
Sigo el hilo desde ayer por la mañana y no he visto nada al respecto de mis preguntas. Sólo un dibujo que has hecho tú, pero ese no cuenta
Yo sigo este hilo desde que me di de alta en el foro, (poco tiempo, unos 8 meses), y en él se hablaba de cosas serias y científicas... Ahora es más divertido, es más estoy esperando con impaciencia alguna aportación de Miguel Bosé, y con un poco de suerte Carlos Jesús nos dibujará un mapa espacial de Ganimedes, demostrando que lo que realmente es plano es Raticulin. (los muy jóvenes igual no lo pilláis, pero como molaba...).
No me suena no, pero lo de quedarme en el centro de la pista desorientado y sin amigos me paso unas pocas veces, luego me encontraban por hay y me llevaban a casa... las noches madrileñas eran muy duras
Otro compatriota del cual estar orgulloso... con un acento fake... Gustavo Radaeli se llama. Hace poco salió una nota del menda: https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/musica/la-nueva-vida-machito-ponce-aquel-rapero-nid2329033 "Me acuerdo de estar tocando en España, tipo cinco de la mañana, en un boliche en el que había ocho personas. Yo tengo la ventaja de que toco con lentes, así que muchas veces cierro los ojos: delimito un movimiento de escenario y canto con los ojos cerrados. Es un mambo de escapismo de la situación chota. Y así como estuvo eso también toqué en un festival tecno en Tenerife donde había 150 mil personas. Te preguntás: '¿cómo llegué hasta acá?'", dice Gustavo. En medio de eso se le empezaron a amontonar los amigos del campeón que huyen como ratas cuando al barco le entran las primeras gotas: "Es así, tal cual. Te invitan al VIP y después te dejan esperando en la puerta. El día que dejás de sonar por la radio cambiás de categoría: te vas a la B ".
El GPS no necesita absolutamente nada de conexión a internet. Google Maps puede trabajar en modo offline si has descargado los mapas previamente, pero te quedarás sin información de tráfico y otro tipo de notificaciones basadas en datos adquiridos de otros usuarios.
Ya sé lo de Google Maps, pero necesitas conexión para descargarte dichos mapas o para buscar una ruta nueva
Necesitas conexión inicial para descargar los mapas, pero una vez los tienes, puedes hacer offline todas las rutas que quieras dentro de ese mapa. Los navegadores que no están basados en conexión a internet, tienen los mapas ya descargados y los tienes que ir actualizando mediante USB, DVD, conexión a internet... etc, pero el posicionamiento GPS (o Galileo) no necesitan para nada de la conexión a Internet
Ostras, no sabía eso! Cómo me descargo los mapas para después realizar búsquedas offline? Porque la ruta buscada te da opción sin hacer nada para guardarla por si no hay conexión. Aún así hay algo que no necesite conexión para ver los mapas? Un GPS piro y duro? Pero aún así se necesita conexión para actualizarlo, no? Si es así, es como tener un mapa de papel al fin y al cabo
Y los volcanes, la deriva de las placas continentales, el efecto coriolis, el campo magnético que nos rodea y protege de la radiación solar, es l porque de las estaciones y la causa de la noche y el día.
https://support.google.com/maps/answer/6291838?co=GENIE.Platform=Android&hl=es Llevo varios veranos usándolo en vacaciones y va bien
¿Te cuento un secreto? En la aviación prima la seguridad y siempre hay un plan B y un plan C. Si hay algún piloto en la sala te confirmará que antes de despegar tienen en la ruta de vuelo los aeropuertos alternativos por si hubiera una incidencia. Ese es el motivo por el que la mayoría de las rutas no son en línea recta aunque haya mas gasto de combustible. Desconozco las rutas que propones pero es muy probable que no haya aeropuertos intermedios en caso de incidencia en el vuelo.
Gracias compi? De dónde cogen la conexión los auténticos GPSs? Hasta donde yo sé de satélite, cierto?
Pregúntale también que porqué apuntan las parabólicas de la TV hacia arriba, mejor moverlas hacia Navacerrada que es donde están las antenas.
Recuerdo un vuelo Madrid - Miami, que tuvo que ir muy cercano al norte (UK, Groenlandia, Canadá) porque tenía un problema de no se qué, y supuestamente no podía volar a más de 200 kms de un aeropuerto. Algo así nos dijo. Usó la ruta habitual para ir a Boston o NY y luego empezó a bajar por la costa este.