Ja,ja, siempre estamos los mismos en todos los fregaoas @RADASON y compañía, ja,ja. Yo hasta hace algunos años tenía una buena colección, sobre 100 coches o así, sobre todo Exin antiguos, pero me los fui vendiendo para dedicarme a otras cosas, me quedan muy pocos, más que nada como recuerdo. Veo coches muy bonitos, y la colección de @yaker muy chula.
No sé que pasa, si es mi conexión, el PC o que pero, las respuestas me hacen cosas raras y "Tynipic" no me funciona. Joya queda el Ferrari "doble-guía", pero he tenido o buenas piezas, sí. El Corvette es Revell escala 1/24, y el 205 es un transformación Dakariana que hice de un Spirit.
Que asco da este foro!!!! Para que habré entrado en el hilo........ahora tengo que intentar buscar lo que queda de mi círcuito y encima se me han puesto los ojos como platos con los coches y ya estoy en eBay........ Es broma muchas gracias por traer mis recuerdos a la memoria que tiempos......y ya pensando en jubilarme. Lo dicho gracias.
Lo más flipante es que se abre un hilo hablando de Scalextric y resulta que al final tenemos en el foro varias colecciones acojonantes, maquetas de circuitos hand made de tres pisos, coches "arreprogramaos" y hasta uno que hacía chasis de carbono por encargo Yo no tuve Scalextric, no se por qué pero no me molaba eso de que fueran los coches con una guía, así que un año los Reyes me trajeron el TCR, pero salvo un circuito oval y cuatro adelantamientos, que eran la gracia que tenía, no tenía gran cosa. En su casa mi padre le ha hecho un circuitillo a mí hermano pequeño, pero nada espectacular. A ver si la próxima vez que vaya me acuerdo de sacarle una foto y de paso me echo un vicio con el enano
Yo también lo estoy flipando. Imaginaba que muchos foreros tienen o han tenido, pero no hasta la "profesionalidad". A punto estuve de no abrir el hilo, debo confesar que @Gavira me animo. Buen amigo este Pepe, gran persona. Pero eso ya lo sabe él.
Cochazo, y cierto @RADASON derrapaba muy bien. De hecho con ese coche gane una prueba de clásicos en pista cuando ya era reliquia.
Yo tengo unos pocos también (037, los Raid -Touareg, Mitsubishi y un BMW X5 casero-, algún Aston, un A4 del DTM, tenía un par de camiones pero andan por ahí despiezados... Ahora he vuelto a jugar con mi hija de 4 años, y no veas como pilota la jodía, a ella le pongo el iman para que no se aburra enseguida y no hay quien la pille...