Off Topic El hilo del consumismo vol II. Seguimos en 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Y si tienes un hobby caro, date por jodido...

Se queja de que la bici es cara!! Digo: c**o!! Y eso que aún no la he comprado!! Si supiese realmente lo que cuesta biggrin

Que si equipaciones, luces, zapas, cubrezapas, bidones, Garmin...

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Si te salen tan buenos como los míos, tengo 2, te vas a aburrir de ellos. El más viejo fue mi regalo de comunión así que ya tiene 41 años y me lo trajo mi padre directamente de Japón, menos mal que tiene el calendario también en inglés. El otro lo compró en Arabia un par de años después y trae el calendario en árabe y también, afortunadamente en inglés. Ahora no los uso, los tengo guardaditos en un estuche, pero hasta hace un par de años era los que llevaba.
Yo he vendido alguno que otro de ese modelo y es un reloj bonito , y a un precio muy bueno para ser seiko.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
A ver que me ponga yo al día, lo último que hay ahora es la Xbox One X de 1Tb? Y la PS4 Pro?

Si, hay diferencias de hardware muy significativas a favor de la xbox. A parte, de momento, es la única que permite jugar en 4K HDR real. Por eso vale más.

Luego tienes la equivalente a la ps4 pro, one s. Básicamente son unos reproductores bluray 4K HDR y se juega en fhd.

Realmente el único que conozco que puede opinar de las dos es @Joan.

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Gracias por la info,las acabo de comprar en el Mierdamarkt de mi barrio.

Que tal esas gafas ? jeje

A mi llegaron ayer y solo probe una vuelta con la demo de ferrari forza o como se llame, y la primera impresión es de flipar en colores cuando mueves la cabeza y parece que estas dentro del coche. a ver que tal con el gran turismo.
espero que sea cosa de acostumbrarse pero marea un poco.

De momento si no me mareo demasiado cumplirá el cometido y en el cockpit te ahorras los 3 monitores pues girando la cabeza ves los retrovisores y todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.