Off Topic El hilo del consumismo vol II. Seguimos en 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Hola amiguicos, abrimos nuevo volumen, que no tenía mucho sentido estar viendo 28 páginas con ofertas del año pasado.

El lunes ya empiezan a calentar motores todas las grandes plataformas y nos atosigarán a base de ofertas.

Si os enteráis de cosas interesantes comentadlo plis.

Yo busco Dyson v8, Klipsch subwoffer, paquete xbox one x con juego, movil weno menos de 200 euros .......

Venimos de aquí...

https://www.bmwfaq.org/threads/el-h...esantes-ano-2016.907171/page-28#post-16573073

EDITO para poner una web que hace seguimientos de precios de productos en Amazon:

https://es.camelcamelcamel.com/

Última edición:

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Hola amiguicos, abrimos nuevo volumen, que no tenía mucho sentido estar viendo 28 páginas con ofertas del año pasado.

El lunes ya empiezan a calentar motores todas las grandes plataformas y nos atosigarán a base de ofertas.

Yo busco Dyson v8, Klipsch subwoffer, paquete xbox one x con juego, movil weno menos de 200 euros .......
Yo tengo esto en seguimiento.

https://www.amazon.es/gp/product/B01BU0GH5U/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Tu que tienes mas tiempo me lo vas mirando y me dices, la semana que viene la tengo jodida.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
A mi cada año me parece más timo estas "ofertas" ...

Lo que yo tengo cada año más claro es que lo que vayas a comprar tienes que llevarlo en mente y seguimiento bastante tiempo. No es llegar y besar el santo, porque TODAS las tiendas aprovechan el "evento" para colar stocks viejunos, productos descatalogados y artículos que al final no resultan ser tanta oferta.

Vamos, y la locura del año pasado, ya he avisado a la familia que no. Más que avisar, les he contestado que no, que ya me buscaban ellos a mí. Como soy el mongolo de la familia, el jubilao sin obras que controlar .... pues hala, tonto, tú te encargas. :descojon:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Yo busco portátil i5 o i7, 8 Gb de Ram, 1 Tb de disco duro, 15,6” Lenovo, HP, Toshiba o Dell

Ibi-TDI

Clan Leader
Yo busco no fundirme el sueldo de un mes xD

Tv sony A1 oled 65" / sony zd9 65" / samsung q8f 65.

Ryzen 1600x / i5 8600k.

Fuente de alimentacion crosair hx 750i

Placa base asus rog 370z para intel o la equivalente rog hero vi (ya me pierdo con los nombres) para ryzen. Ambas con wifi. O una prime game z370.

Ram ddr4 g skill z 3200 16gb cl 14 para ambos. (amd tiene una especifica).

Grafica nvidia 1070 o una 1060 de gb o una ati de 580 de 8 gb.

Mavicpro.

Monitor pc de 2k y 144 mhz.

Embrague reforzado para 450-570nm para mi trasto.

Silentblockde trapecios motor y caja de cambios

P.d si veo alguna oferta de las vuestras lo posteare aqui.

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Yo ando detrásde un playseat chulo para mi g29,y de un pc para casa completo,que el que tengo esta obsoleto,veremos si sale algo así :duda:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Cae la primera compra. Premium Pass de BF1 de 50 euros a 15 euros. Lo llevaba en seguimiento desde hace mes y poco que empezamos a darle en casa.

22a1a42fa95f6e2ad22017a96d432fbe.jpg
a93a842eecaf13897003be36ca3997e1.jpg

Bl@nquito

Clan Leader
Yo adelanté el Black Friday en ECI con la Sony 49XE9005 de 1399 a 999€
Se han quedado sin stock y no me extraña...

marketto

Forista
Yo busco portátil de 15", i5 en adelante, 8gb ram en adelante, gráfica básica para corel, y ssd 256 mínimo

juanjete33

Forista Legendario
Buen movil de unos 200€, xiaomi mi A1, en amazon.. Tambien huawei p10 lite, el primero seguro que no tiene oferta porque se vende solo y el segundo a lo mejor baja algo pero muy poco.
También el honor 6x y algún moto g5s Plus.

Última edición:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Buen movil de unos 200€, xiaomi mi A1, en amazon.. Tambien huawei p10 lite, el primero seguro que no tiene oferta porque se vende solo y el segundo a lo mejor baja algo pero muy poco.
También el honor 6x y algún moto g5s Plus.

Siendo de Madrid vete a Xanadú o a La Vaguada. Tienda directa de Xiao Mi con garantía nacional. Sí, un poco más caro por el IVA y tal pero compras en España, con las ventajas que conlleva. :guiño:

juanjete33

Forista Legendario
Siendo de Madrid vete a Xanadú o a La Vaguada. Tienda directa de Xiao Mi con garantía nacional. Sí, un poco más caro por el IVA y tal pero compras en España, con las ventajas que conlleva. :guiño:
Lo se, Xiaomi ya es oficial en España con alguna tienda online próximamente más y venta en Amazon y Carrefour y demás.
Era información para @ObiWan

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club

Lo tenemos, Jose! Brutal!!!! dudo mucho que lo pilles con descuento.. .:guiño:

Alex_Magno

Forista

Lo tenemos, Jose! Brutal!!!! dudo mucho que lo pilles con descuento.. .:guiño:

Yo la compré por culpa del gato, que no me gusta encontrarme pelo pegado al sofá ni cosas de esas... y es una pasada, merece la pena el dinero gastado.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Yo la compré por culpa del gato, que no me gusta encontrarme pelo pegado al sofá ni cosas de esas... y es una pasada, merece la pena el dinero gastado.

nosotros por el gato y porque es una gozada poder aspirar sin cable como si fuera una escoba. Es lo mas práctico que existe. Muy recomendable

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
nosotros por el gato y porque es una gozada poder aspirar sin cable como si fuera una escoba. Es lo mas práctico que existe. Muy recomendable
Aprovechando que la tenéis qué autonomía tiene mas o menos ?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Yo este offtopic como un templo lo fundía directamente con el de la crisis. A mi esto de los viernes negros que duran 15 días y en los que igual te hacen ofertas suculentas los vendedores de electrodomésticos o una franquicia dental me parecen una muestra palpable de la crisis -no sólo económica- en la que estamos cada vez más instalados :stop:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.