Fotos El hilo de los vehiculos cargados de manera estrafalaria.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Hipno Sapo;11060763 dijo:
Bot, el de la bici del Pere no debería formar parte de este hilo como vehículo cargado con algo estrafalario?

:yawinkle
huIooooooooor2r.gif

Kepotaz

Forista
Reacciones
7
Por desgracia, en mi zona estamos bastante acostumbrados a ver imágenes parecidas. Yo no entro en la caza si, caza no, pero no es muy agradable salir a pasear un sábado o domingo por la mañana con tus hijos pequeños, y nada más abrir la puerta de casa encontrarte un remolque repleto de perros hacinados con dos o tres jabalíes de cuerpo presente goteando sangre al estilo de la foto o más, solo porque a los buenos hombres les gusta almorzar en el bar de al lado de casa...

A ver quién es el guapo que les dice algo con las escopetas todavía calientes :axe:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.082

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
esta es como la del chiste del guardia civil jajaja

thumbsauto090.jpg

richar y la fragoneta

cochecargadodefrutas104.jpg

G

gamu33

Invitado
madre mia fallas fotos mas buenas pero se nota que no conocen a la DGT por que si te pillan aki FLIPAS jajjajajaja

G

gamu33

Invitado
madre mia que fotos mas buenas no cargo yo asi el coche ni loco jajjaja como se nota que no conocen a nuestara querida DGT menuda crugida lesmeten aki jajajja

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
la mitad tienen que ser photoshop no me jod***!! jajaja!

ayovi

Forista Senior
Modelo
Land Rover
Reacciones
2.268
Olagüe;11904724 dijo:
la mitad tienen que ser photoshop no me jod***!! jajaja!

A veces la realidad supera a la ficción :descojon::descojon::descojon:

Valhan

En Practicas
Reacciones
7
Madre mia, me he hartado de reir con el hilo. Cuando empezaba a pensar que en todo el mundo las diferencias culturales eran una invencion americana para seguir vendiendo tabaco y un pesimo estilo de vida basado en el capitalismo llega este hilo y me rompe todos los esquemas.

LOL vivir para ver. Ahora aun me mosqueo mas cuando veo que mi coche con un año y el cual no sale del garaje nada mas que para ser lavado a mano ya ha reventado su primera "distribucion" y despues ves a estos con coches que, haciendo lo que les hacen, desde luego tienen como poco un par de milenios y aun ruedan (si eso es rodar).

Vamos, me encuentro al mandril este por la carretera y le pido un autografo. :descojon:

botminik;11176658 dijo:

Gracias por el hilo.

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Juer, cómo me he reído... buenísimas todas !!!!!

Venga, me animo a poner yo también alguna...

mrpr3t.jpg

3502tmu.jpg

2vt4j1j.jpg

2mfejh5.jpg

14io32d.jpg

2qx81n4.jpg

el7l1d.jpg

2rcllkp.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.