Qué pasada la máquina de escribir
Pero el piano de cola que acabo de ver
Ver el archivos adjunto 104378
Veo muchas licencias y al final son un montón de piezas sueltas de plástico.
No veo ninguna batería, motor o sistema de radio control. Que al final piensas que la electrónica es más caro, pero tanto dinero por piezas de plástico???
y que las fabrican como los ositos de la hariboo... en el canal Discovery enseñaron la fabrica y hacen las piezas como churros
Lamborghini Sián FKP 37 a escala 1:8 con 3700 piezas cuesta 380€ y 3334 personas lo han comprado en Amazon y encima hay quejas de la mala calidad de las piezas
![]()
Estos no son set oficiales, no?
Estos no son set oficiales, no?
Me extrañaría que se me hubieran escapado siendo como soy un fricky de Lego y de BMW….![]()
«EL COCHE FANTÁSTICO», ¿PRONTO SET DE LEGO?
En poco más de un mes, el proyecto de LEGO Ideas, «El Coche Fantástico» ha llegado a los 10.000 votos y se convierte en candidato a convertirse en set oficial. Para los que ya tenemos una edad este set son rememora las tardes de verano de los 80 con el famoso «Kit te necesito…»
Ver el archivos adjunto 104534 Ver el archivos adjunto 104535 Ver el archivos adjunto 104536
Aquí están liados los dos pequeños, con la habitación como un campo de minas. Lo buenos de tener muchos sets desarmados en cajas es que se hacen lo que les da la gana para jugar a su bola
Ver el archivos adjunto 104588
Fijate en el Bugatti, 400 pavos en piezas
Ver el archivos adjunto 104384 Ver el archivos adjunto 104385 Ver el archivos adjunto 104386 Ver el archivos adjunto 104387
Para los que no lo sepan hace mucho que los motores de Lego "funcionan". Es decir se mueve el cigüeñal moviendo las bielas y los pistones. Creo que hay alguno a escala 1:1 que funciona de verdad