Pues de esas 66 he visto 12, y algunas las tengo por acabar como la última temporada de Peaky blinders o Dexter que la tengo a medias. Algunas no me suenan de nada
yo sólo no he visto estas enteras (algún capítulo sí)... el resto todas toitas 5. ‘La Dimensión Desconocida’ (1959)9.19.29.6-98.4 9.06 8. ‘Instituto McKinley’ (1999)8.8109.68.88.77.9 8.96 14. ‘Peep Show’ (2003)8.79.69.2-8.67.8 8.78 15. ‘Happy Valley’ (2014)8.59.89.58.78.27.7 8.73 19. ‘Heartstopper’ (2022)8.69.89.68.18.57.5 8.68 23. ‘Separación’ (2022)8.79.78.78.38.77.9 8.66 23. ‘Atlanta’ (2016)8.69.89.59.28.27.7 8.66 23. ‘Line of Duty’ (2012)8.79.69.48.687.7 8.66 34. ‘Dark’ (2017)8.79.59.47.28.77.6 8.51 45. ‘The Crown’ (2016)8.68.19.27.88.37.7 8.28 65. ‘Los Bridgerton’ (2020)7.48.37.37.26.45.9 7.08
Me descojoné con esta crítica.... a veces cuando son tan divertidas (las críticas) me desincentivan para intentar ver la serie: https://www.elconfidencial.com/cultura/2022-05-20/separacion-apple-plus_3427152/
Peaky Blinders la acabo hoy, me falta el último capítulo. La empecé a ver hace un par de semanas y no está mal.
@DavidV , ya dirás que tal The Bear.... yo tengo unas ganas locas de verla, es de esas series que las pones por que en ese momento no había otra cosa y que es mejor que otras que te las venden como Top
la leí, la leí... entre que la premisa no me apetecía mucho, la comparación con una película de Yantinos (que me satura) y que todo lo que leía es era un "Cognazo" mu potito... "paso", como dijo el poeta
Otro claro ejemplo de serie de más a menos. Pero está claro que aunque solo fuese por longevidad debería apaecer en las listas.
Si por longevidad fuese.... Estaría el culebrón los días de nuestras vidas, que lleva como 50 años Los Simpson hace décadas que son infumables por desgracia
South Park le va casi a la par de longevidad y sigue siendo una serie bastante parecida a los inicios (la veo de vez en cuando en Paramount Comedy, que lo echan los sábados de madrugada)
The Bear me da una pereza terrible, pero la ponéis por las nubes... La última serie buena que recuerdo ver fue "Sucesión". Estoy con Sky Rojo, T1; demasiado violenta pero se deja ver.
Acabo de ver El final de Sangre y dinero, aparte de que me ha gustado, demuestra el timo de la venta de emisiones de CO2, un mercado artificial lleno de especuladores y espabilados que , saquearon las arcas de Francia y otros países enriqueciéndose y encima haciendo subir los precios de la energía, cuando empezó en España, se pagaba una media de 5 € más el Mw por las Tn de CO2, al cabo de unos años subió a 25/27 € el Mw a mayores por la tasa esa.
Sky Rojo se deja ver, la típica serie que ves y no te acuerdas de ella más. Succession es otra liga. Hasta la música se te queda en la cabeza. (Cosa que me pasó con otras grandes series como The Leftovers o Twin Peaks). Y no tanto, pero también con The Killing.
Hace tiempo que no me engancho a una serie (y normalmente veo miniseries de no más de 10 episodios). esta es española LOS FARAD, va de Marbella segunda mitad de la década de los 80 y el tráfico de armas (a gran escala, no la venta de pistolitas en los poblados de la droga), y está interesante. A destacar el papelón de Pedro Casablanc (un actorazo)
estoy con T2 de Sky Rojo, la serie es muy bruta en cuanto a cómo se trata el tema de la prostitución y el consumo de drogas, pero muy muy bruta. Rayas de coca everywhere, una frase de la serie: "el que no se te tome 10 copas y no se meta 10 rayas esta noche, está despedido, que empiece la fiesta" Asier Etxeandia, el jefe de un prostíbulo, junto a Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer (entre otros). Sus empleadas: Verónica Sánchez, Lali Espósito etc etc.
Buena serie de Ganster y mafiosos "Gans of London". Si os gustan las series con traiciones y mucha acción. La tenéis en Show time. El protagonista es uno de los personajes de Peakey blinders.
El capítulo de la segunda temporada de la cena de Navidad de The Bear, creo que es el cuarto, es de los mejores capítulos que he visto en series. Lo de Jaime Lee Curtis es brutal.
Nos gustan bastante las series inglesas. Nos está gustando la nueva The Jetty. De momento solo hay 2 caps
No puedo estar más de acuerdo, pero me gustó aún más siguiente el de la redención del primo plasta. Todavía no he encontrado ese momento "me time" para ver la tercera sólo refloto mis comentarios en su momento.. "Bueno, voy poco a poco porque hay que saborearla, pero la segunda de The Bear es de lo mejor en mucho tiempo que he visto los tres capítulos cápsula, el del chico que se va a Copenhage, el de las Navidades pasadas con unos invitados especiales (Jamie Lee Curtis, Jon Bernthal, Sara Paulson y Bob Odenkirk) la leche... unas navidades de las de verdad: locura, neurosis, tenedores volando, cuñaos...... y el merry Xmas de Ramones el siguiente lo ví anoche, para mí el mejor capítulo de la serie: la redención del primo (que parece un cuñao), es glorioso y sí... es Olivia Colman "Bueno, he acabado mi racionamiento de The bear, temporada 2, viéndola sólo, con una buena copa, en momento relax Jodidamente buena La banda sonora es gloria bendita, pero acabar con mi tema favorito de REM ha sido un punto Cest fini Chef! [/QUOTE]
Que muerto anda este hilo con la de series frescas que hay cada semana Una locura de serie... Bargain (Negociaciones)... en SkyShowtime... Serie de TV (2022). 1 temporada. 6 episodios. 30 minutos Una serie de hombres atraídos hasta un remoto hotel bajo la premisa de mantener encuentros sexuales acaban atrapados en una red de tráfico de órganos en la que estos se venden al mejor postor. Tras un catastrófico terremoto, víctimas, traficantes y compradores quedan atrapados en el interior de un edificio a punto de desmoronarse. Incomunicados, deben luchar por sobrevivir al desastre a cualquier precio.
Pues como era de esperar, tremenda decepción The Boys, entiendo que quien no haya leido los comics o sobre ellos le pueda gustar pero me ha parecido una temporada de relleno donde cada capitulo vive del chascarrillo de humor negro, gore o lo que toque, han conseguido que hasta personajes que me caían bien, Frenchie, Kimiko, Negro Oscuro, Carnicero... tengan tramas tan malas que dejan al personaje como auténticos memes, tema aparte los de Profundo, A-Train o Ashley que no hay por donde pillarlos. Dos años para la próxima temporada con suerte se me olvida lo maña que ha sido esta y puedo verla con mas ganas. Hoy empiezo la Casa Dragon, T2, la una me pareció muy entrentenida, sin gustar GOT, a ver si sigue igual.