te voy a dar un ejemplo práctico; si yo quiero ver WILD PALMS, instalo Kodi y ya puedo? La busco y doy al play?
Si, te instalas Kodi, te instalas dentro de Kodi, por ejemplo Palantir y ves prácticamente todo, hay infinidad de tutoriales en Yotube, te voy a dar un ejemplo práctico, yo estaba viendo Fear of the Walkind Dead, la temporada final, la 8, a través de Movistar Plus, canal AMC, desde hace un mes más o menos, ya no se puede ver, pues ahora lo sigo viendo a través de Kodi.
Pagar por ver Tv (a día de hoy) me parece como pagar por viajar con tu coche por una Autovía. Cualquier serie nueva (o pelicula) en pocos días está en la red. Paga el que quiere verlas en resolución 4K (o 5G/6WI/7ÑU/8WTF/9MILF) o no quiere esperar ni perder tiempo con descargas etc
Si me confirmas que tengo esa serie allí (que llevo años buscando para revisionado) me instalo Kodi. Wild Palms. Puedes decirme si está allí? Muchas gracias @rasqui
Estoy en la ofi, luego cuando llegue a casa, lo miro, y te digo, porque está casi todo, pero no todo, yo lo uso mucho, porque tambien encuentras películas y series descatalogadas, aparte de todas las recientes claro
No hay prisa, mañana me dices. O cuando te acuerdes. Pues suena bien eso del Kodi para un señor como yo, que es casi una biblioteca andante en cuanto al cine.
diria que el primero es el peor de todos, son demasiados personajes, cambios de época, etc. de golpe. de hecho cuando acabé la serie, volví a ver el primero.
A ti te funciona palantir con la cuenta gratis sin tener que pagar por la cuenta premium del servidor uptobox que lo han dejado exclusivo para sacar pasta? como si de una plataforma se trataran? Es que va para un año que palantir, no me funciona, meto los códigos de PIN que son correctos y la aplicación me acaba diciendo más o menos como que me saca un dedo. Para mí kodi, ha quedado para balandro y deportes y cada vez funciona peor todo. Deja de funcionar sin ninguna razón, lo reinstalas que tardas 10 minutos y hay cosas que curiosamente vuelven a funcionar, pero a los cuatro días estamos otra vez igual, si es que muchas veces los piratas, son peor que las plataformas de pago, quieren igual o más pasta, muy dedicados para echarse la fama y cuando la tienen a recaudar, que no lo veo mal a los desarrolladores, pero no a los servidores de pago que te buscan.
Yo tengo PALANTIR 2 (pelis y series), he pagado 25 € por un año con Premium,,,,,, llevo tres meses viendo toito toito,,, contento yo estar.
Claro es una manera fácil de ver cosas pagando 25 euritos. Yo he hecho paypales a desarrolladores de esto y otras muchas cosas, pero el cobro porque sí, no. Yo he dejado de usar palantir, pero no significa que no vea lo que quiera.
Por cierto, esto es un hilo de series, no de pirateo de plataformas o similares... Para eso hay otros foros fuera del faq
De donde sacas esos archivos de 50/60 gb desde el nas? Hablar de kodi no es dar soporte, tampoco es peor que el compartir cuentas de plataformas.
Claro que sí, juanjete, se me olvidaba con quién hablaba.. Yo pensaba que te había apretado el botón mágico hace tiempo, solucionado Te aconsejo leerte las normas del faq, y ya si nos damos una vuelta por la legislación existente, te darías cuentai de que tu analogía no es del todo correcta Chau
Te acuerdas de tu intolerancia verdad, pues nada, bloquéame porque también puedo vivir sin ti. Te escoció esos archivos que mandas al NAS? Por eso ya no te vale cualquier cosa?
Me funciona todo perfectamente, no tengo ningún tipo de premium, muchas veces te capa la velocidad y el acceso tu propia compañía de fibra.
https://www.lavanguardia.com/andro4...ng-se-estrenara-mucho-antes-de-lo-que-piensas Estreno 18 de Julio en HBO max the Flash, a esta película le tengo ganas, no se si alguien por aquí la fue a ver al cine? Se ve que ha tenido mala recaudación y han adelantado su estreno en plataforma
Terminé Hermanos de sangre. Me ha gustado mucho. Voy a por Pacífico y a la vuelta a ver si me reengancho con Spy Master, que me estaba gustando pero siempre me quedo dormido.
Normal que te guste, es de las mejores series de la historia. The pacífic es más cruel, más dura, también te gustará.
Tengo ganas de verla por el tema de los multiversos pero no he ido al cine a verla porque según dicen el CGI da bastante pena... A ver si la historia merece la pena. Para el que le gusten la series de Marvel, sin que se parezca a una serie de Marvel, que le pegue un vistazo a la invasión secreta, una serie sin chistes, sin woke, una serie más seria y con un rollo de espías que está bastante bien.
Si es verdad leí que los CGI no estaban muy currados pero como dices la historia tiene buena pinta,de invasión de marvel vi el primero y tengo pendientes el dos y tres
Es que las películas del universo DC suelen dar mucha pena y si le sumas lo del multiverso de la inclusión...
En octubre se estrena la segunda temporada de "30 Monedas" (hboMax) Ayer vi un episodio de "humor amarillo" (castillo no se que. PrimeVideo). Infumable, menudo doblaje malo y chistes sin gracia (made in Dani Rovira, Eva Soriano y Jorge Ponce). No creo que vea mas.
Pues el SnyderVerso molaba pero se lo han cargado para meterle el enésimo reinicio, ya dudo que encuentren un Superman mejor que Cavill o una Wonder Woman mejor que Galdot...
Joooooder, es que esas series son crema bélica de primera. Me gustaron las dos una barbaridad, tremendo como recogen el conflicto de Uganda y la guerra de los Balcanes.
Pues he terminado Ted Lasso, me ha gustado mucho. Muy recomendable. Ahora a ver a que me engancho, porque tengo pendiente Succesion pero no me atrae...
Acabo de terminar la segunda temporada de Rapa y me ha gustado mucho. Y para la descompresión, mientras empiezo The bear, me he visto algo ligero: Poquita fe y me ha sorprendido para bien.