Off Topic El gran timo de...José Vicente? (House of cars)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por trasgu_driver, 14 Jul 2015.

1. Miguel anjel

Miguel anjel Forista Senior

Me Gusta:
    6.304
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
  2. DESKI

DESKI Forista Senior

Me Gusta:
    1.890
    En esto no estoy de acuerdo, a parte de muchos pogramas de éxito en TV3 también hacen: En el Aire, con Andreu Buenafuente, Salvados, El Mago Pop, Gran Wyoming, Central de cómicos etc...

Lo que si es evidente que el Prota, J.Vicente no es un showman y no sirve para presentar un programa de TV.

Lo que dejen de emitirlo también puede ser motivado por esta pillada y la baja audiéncia de esta temporada ya que en todos los foros de motor se habla de ello y el aficionado es/somos muy critico/s en estas cosas.

A Zenit y mfabreg3 les gusta esto.
  3. Lucas M

Lucas M Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    3.161
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No conozco el caso tan a fondo como para negártelo. Es evidente que hay programas de la lista que has puesto que son un rotundo éxito, pero fíjate que suelen tener estructura similar (o serlo directamente) al late night

En cuanto al prota del hilo, te doy toda la razón. Esa falta de carisma esta cortando las alas al programa. Como idea, solo con una presentación de la colección que tiene ya tiene para un capítulo y no le sacan jugo

A agc1 le gusta esto.
  4. SP_Kenny

SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    16.639
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Esta era la 3ª temporada..., son cortitas, no he visto mas de 10 capitulos y no creo que me haya perdido muchos.

El tio es un sosaina y se ve a la legua que intentan hacer show estilo Gas Monkey y ni por asomo. Tambien es cierto, que el doblaje realizado por profesionales le da otro carisma a las voces y mientras salgan clasicos y no el Jose Vicente haciendo ceros todo me parece bien.

A ver si encontrais info del IVECO que hizo esta temporada..., estaba muy bonito y viendo estos antecedentes...

5. gogo

gogo Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.364
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Fijaros , que ya que el sea un sosainas ,vale.
    Pero si me haces (o no la haces pero la cuentas) minimo dame un mini reportaje de la historia del coche ,sus caracteristicas ,peculiaridades,precio de compra en su dia ,sus rivales de epoca.... .
    Eso ya no es culpa de J.V. es que el programa esta mal hecho.

chamadyco, 428C, Ponci062 y 5 otros les gusta esto.
  6. Spa_Triana_325Ci

Spa_Triana_325Ci En Practicas

Me Gusta:
    144
    Modelo:
    Bmw 325Ci e46 M

Iveco?? Mas bien PEGASO... no es lo mismo, no lo es xD azul marino jejejeje

P.D.: LO QUE NO SE PORQUE AUN SIGUE EN PARRILLA DE TV EL TAL J.V. DEMASIADO A DURADO.... SEÑORES DE DISCOVERY MAX ANTES DE HACER UN PROGRAMA ASEGURARSE QUE SON GENTE HONRADA Y NO GENTE QUE INTENTA TOMAR POR TONTOS A LOS AMANTES DEL MOTOR CON CHAPUCES FACILMENTE VISIBLES... HAY MUY BUENOS PROFESIONALES EN ESTE PAIS COMO PARA PONER A ESTE TIPEJO DE ESTEREOTIPO.... Y AKI YA ME CALLO XD

A Josué y SP_Kenny les gusta esto.
  7. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.673
    Modelo:
    340 DIESEL

Le habrán escogido por su aspecto americanizado, su camioneta americanizada y el estilo que se lleva en América, restaurar clásicos.

Pero se han olvidado lo mas importante, que el tío es un sieso del copón.

Y eso que no he visto ni 1 minuto de su programa, solo viendo los anuncios me echa para atrás verlo

8. Spa_Triana_325Ci

Me Gusta:
    144
    Modelo:
    Bmw 325Ci e46 M
    Pero esto es ESPAÑA, no america, si quiero ver algo de motor americano pues pongo un programa americano como OVERHAULIN que eso si es un profesional de verdad, aqui por lo general necesitamos un programa español no una truñada americanizada... ya se pegaron cn mtv tuning españa yo creo q no aprenden...

A chamadyco, Mr.Bites y Yitzak les gusta esto.
  9. WILDER

WILDER En Practicas

Me Gusta:
    125
    Modelo:
    coupe e36 328i
    No me creó nada de estos programas son todos fachadas ....si a casó joyas sobre ruedas...

10. SP_Kenny

SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    16.639
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    No me acordaba de la marca..., con decirte que iba a poner Barreiros...

11. EL NINJA

EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

Me Gusta:
    2.864
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Un tío con pasta y que se aburre tanto que se dedica a hacer programitas a lo Fast N'Loud , por supuesto no llega ni de lejos a Gas Monkey

12. khaninm3

khaninm3 Forista Senior

Me Gusta:
    1.469
    Sera un soso y todo lo que querais,pero por lo menos veo algo de coches en l tele,por mi que hicieran 60 temporadas mas

A asturd y Eddie27 les gusta esto.
  13. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    26.213
    Modelo:
    535d GT
    Extraido del fb de José Vicente Díez Monforte:

En contestación a ciertos comentarios y críticas realizadas por algunos tele espectadores, a los cuales agradecemos vean nuestro programa House of Cars y sean tan suspicaces. Debemos anotar lo siguiente:

- Todas y cada una de las restauraciones realizadas en el programa House of Cars, MM CLÁSICOS, son reales, nunca ficcionadas y corresponden a trabajo habitual de nuestro equipo.

- MM CLÁSICOS es una empresa fundada en el año 2000 y su gerente y propietario, José Vicente Díez Monforte tiene una larga experiencia de más de 20 años en el mundo del automóvil clásico y goza de reconocimiento en el sector a nivel internacional. Habiendo importado y restaurado, no sin poco esfuerzo y dedicación, importantes piezas que hoy están presentes en colecciones de nuestro país.

- Que House of Cars es una anécdota televisiva dentro de nuestro trabajo, propuesto por la Cadena Discovery Channel para la promoción y entretenimiento para todos los públicos. Que su principal propósito es el divertir de forma didáctica, intentando llegar al mayor número de tele espectadores posibles inculcando la importancia de rehabilitar, restaurar y conservar el patrimonio de todos.

- Que todo el equipo de MM CLÁSICOS se encuentra muy orgulloso de la experiencia televisiva con la Cadena Discovery Max y la Productora El Terrat y que siempre agradecerá las críticas constructivas no malintencionadas, con el sano propósito de mejorar. Identificanto algunas críticas como de sospechosa intencionalidad.

- Que House of Cars ya tiene presencia en más de 50 países, con emisiones que ya abarcan toda Europa y Latinoamérica de aquí a otoño y en previsión de seguir llegando a nuevos territorios en breve. Lo cual avala el trabajo realizado en nuestro país.

- Que en relación a los trabajos realizados en el Citroën Tiburón, protagonista del tercer capítulo de la segunda temporada, se debe aclarar de forma contundente, que tanto el vehículo, como su avanzado estado de deterioro y restauración son completamente reales, no ficcionados. Y que los escasos minutos del programa exponen de una forma muy contenida el enorme trabajo realizado y la simplificación de una historia para que sea amena al público en general.

- Que el equipo de MM CLÁSICOS está compuesto por personas, no personajes. Reconocidos profesionales, no anónimos, a los cuales se les puede ver trabajar todos los días en las instalaciones del Polígono Industrial de Quintanar de la Sierra en Burgos. Y que se invita a ver in-situ, y de persona a persona, la dedicación y pasión con la que se acomete cualquier trabajo. Proyectos difíciles, pero siempre transparentes y honestos. Que este mismo equipo, distrayéndose de su trabajo, trata siempre de agradar, explicar y ser cercano a todos los que tienen a bien venir a visitarles.

- Que ante cualquier tipo de crítica se debería exigir un mínimo de conocimiento, transparencia, honestidad y poner en alza los valores de las personas que componen nuestro país. Donde existen personas y profesionales en todos los ámbitos, que lamentablemente reciben mayor reconocimiento fuera de nuestras fronteras.

Gracias a todos los amigos y aficionados que nos ven.

Equipo de MM CLÁSICOS - HOUSE OF CARS

14. Larsen

Larsen Clan Leader

Me Gusta:
    92.618
    Modelo:
    Demasiados
    Al no explicar de una manera clara la coincidencia de la matrícula del tiburón supuestamente restaurado en el programa, con el coche que él mismo compró usado a través del foro de venta de forocoches, lo que hace es aumentar las sospechas de los chanchullos.

A mfabreg3, kiam y Jokin les gusta esto.
  15. EL NINJA

EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

Me Gusta:
    2.864
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Y porque no explican la coincidencia de la matricula con otro q estaba a la venta ?
    De haber puesto una igual por imagen no es delito poner una matrícula q no corresponde ?
    En fin según veo por este post es muy raro todo.

A Jokin le gusta esto.
  16. d323ci

d323ci Forista

Me Gusta:
    1.194
    Modelo:
    ex323ci
    A mi ya me dejaron acojonado esta temporada con el gt turbo amarillo,la gochada de coche.

A Eddie27 y Jokin les gusta esto.
  17. Spa_Triana_325Ci

Me Gusta:
    144
    Modelo:
    Bmw 325Ci e46 M
    Jokin y el que va a decir?? Me sorprenderia que diera buenas explicaciones, para mi esto es un ni fu ni fa jajajajaja

A Jokin le gusta esto.
  18. gelingelin

gelingelin Forista

Me Gusta:
    2.116
    ¿El patrimonio de todos? O sea, el José Vicente compra un coche, lo restaura y lo vende. Ganándose una pasta y encima va por la vida de alma altruista, ya que está restaurando el patrimonio de todos. ¡Madre de dios! este hombre necesita una cura de humildad. Es su negocio, no es el Ministerio de Cultura restaurando la catedral de Burgos

Yitzak, Gerbmwe38, kiam y 4 otros les gusta esto.
  19. nosolo320d

nosolo320d Forista Legendario

Me Gusta:
    10.314
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Tampoco es eso creo yo. Seguramente ganaría mucho más dinero si siguiera en su puesto ejecutivo en la multinacional en la que estuvo o habría estado en la actualidad.

El comunicado me parece correcto, pero es cierto que no aclara absolutamente nada respecto al tema de la matrícula y la confusión entre ambos coches.

A Jokin le gusta esto.
  20. Agromenawer

Agromenawer Forista Senior

Me Gusta:
    4.716
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    Pero antes tiene que salir el rumano a mojar el asfalto para no comprometer la mecanica del "vaiper" :dead:

A Spa_Triana_325Ci y trasgu_driver les gusta esto.
  21. MARCCC

MARCCC En Practicas

Me Gusta:
    181
    Modelo:
    E39 528i
    Es que los programas que imitan a los de EEUU y Reino Unido, nunca acaban bien...véase Pimp my Ride versión español en Mtv...:))

A mi me da que el comprador del Citroën es igual de falso que el programa en sí.

22. MARCCC

MARCCC En Practicas

Me Gusta:
    181
    Modelo:
    E39 528i
    yo también veo mucho la 2! :))

A gogo le gusta esto.
  23. ayonetyaduen

ayonetyaduen

Me Gusta:
    0
    Jajajajaja pura imitación a los de Gas Monkey.... Aqui los programas españoles q intentan igualar a los Americanos siemore sucede lo mismo q son una autentica basura....esto me recuerda a lo de Mtv tunning....

24. JAD.

JAD. Forista

Me Gusta:
    1.964
    Modelo:
    535d e60
    j*der, ayer me tragué el capítulo de la restauración del Citroen Tiburón.
    Pasmao después de haber leído la información de este hilo. :eek:

25. 428C

428C Forista Senior

Me Gusta:
    1.181
    Estas cosas pasan por el programa , no creo que sea pr el señor en cuestión , que será más o menos legal en su negocio...
    Pero como no lo se, no opino .

26. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.925
    A mi este tio y sus rumanos nunca me han parecido mucho de fiar.
    Saludos.

27. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    Fiaros de la television, fiaros.... :geek:

A marrero1970 le gusta esto.
  28. JO_TA

JO_TA Forista

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    323 cabrio
    El poder de la televisión, nada es lo que parece, ¿o sí? Si nos timan en este tipo de programas de entretenimiento que ni fu ni fa, imaginaros con las cosas que realmente nos afectan....

A NaCl y Gerbmwe38 les gusta esto.
  29. asturd

asturd Forista Legendario

Me Gusta:
    8.552
    Modelo:
    Audi a4 B8
    En la tele.....como decia el mago aquel....cualquier parecido con la realidad:es pura coincidencia

A marrero1970, Pillu y Gerbmwe38 les gusta esto.
  30. Ronin

Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

Me Gusta:
    191.150
    Modelo:
    De manos
    Yo lo que me pregunto es qué pasaría si el tal José Vicente (u otro cualquiera) hiciese en la televisión española lo que hace Richard Rawlings en Fast&Loud (programa que me encanta y fulano que para mi, tiene el mejor trabajo del mundo), véase llenarse a cerveza, meterse chupitos por la nariz, ir borracho a comprar un coche a una subasta,... Aquí tardarían menos de 2 minutos en crucificarlo.

M KonZepT, gogo, asturd y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página