Noticia El gobierno subirá 10cts/litro el diesel en el año 2022

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alvaris, 15 Abr 2021.

  1. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.275
    Me Gusta:
    133.225
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por eso insisto que, en la próximas, salgáis otra vez en masa a votar, para que hagan lo que les de la gana con el voto y con los sillones. A mí que me esperen sentados. No deberían presentarse ni los de las mesas. Ya colaboro con lo que me enganchan cada mes y pagando un seguro privado. Uno no, dos, desde hace muchos años. Pero voluntario no les mantengo el tinglado porque no me da la gana.
     
    A RADASON le gusta esto.
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.269
    Me Gusta:
    126.731
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mantienes el tinglado directa e indirectamente, votes o no votes, esto es una realidad... Y la fantasía, cuando si los que votan "consiguen" aupar al único que queda que no mandó todavía, y que mande donde pueda (políticamente digo porque dinero para mandar con dinero, dinero no hay) lo mismo votarías la siguiente: eso ya a tu criterio
    :chulo:
     
  3. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.270
    Me Gusta:
    32.605
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vente a Costa Smeralda, el mar parece un plato. Y abarloamos....:hungry:
     
  4. carpal

    carpal Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    5.906
    Me Gusta:
    8.099
    Ubicación:
    Costa da Morte & Coruña
    Modelo:
    X1 2D xdriv e84
    Lo malo del problema es que no es local, mientras sigan los paraisos fiscales y las grandes multinacionales pagando una :poop: de impuestos, el tinglado lo tenemos que mantener los de siempre. Las grandes empresas y los bancos siguen al pie de la letra las últimas directrices económicas, cada poco reducir el personal un 10% para tener más beneficio para el accionista y los directivos, gastando pasta ingente en publicidad diciendo lo que nos preocupamos por los clientes, por nuestros trabajadores, (cada vez más explotados), preocupados por el medioambiente, todo mentira por supuesto,y al final son los que ponen y financian a los partidos políticos de turno para "arreglar" a los países, y nosotros como tontos echándole la culpa a este o a esa otra después de tragarnos queramos o no su propaganda, al final tenemos lo que merecemos. Que se pare el mundo que me bajo.
     
  5. superm5

    superm5 Forista Senior

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    5.428
    Me Gusta:
    7.335
    Subir los impuestos de los combustibles, implica que todos los bienes de consumo van a subir. Si todo sube, implica que se va a recuadar mas por otros impuestos como el IVA.

    La teoria dice, que con esa subida, se recuadará mas por los combustibles y por otros impuestos como el IVA. Habrá mas dinero público para que los políticos puedan despilfarrar o regalar a chiringuitos de amiguitos, asesores y empresas afines o subvencionarse a ellos mismos como partidos politicos, manteniendo su impresionante nivel de vida.

    La realidad dice, que el consumo se verá afectado, que subir impuestos en un pais empobrecido como el nuestro, provoca lo contrario, desincentiva el consumo interno, la recaudación de impuestos se desploma, se pierden empleos, el pais se empobrece mas y mas, y no quedará otra que pedir mas deuda para que haya mas dinero público y que los políticos puedan despilfarrar o regalar a chiringuitos de amiguitos, asesores y empresas afines o subvencionarse a ellos mismos como partidos politicos, manteniendo su impresionante nivel de vida.

    Al final, no deja de ser un impuesto mas a los pobres, simplemente por ser pobres. Y ojo!!!, en este país todo el que no sea capaz de vivir del cuento como hacen los políticos, pertenece a ese colectivo aunque no quiera reconocerlo.
     
    dudu850, Malavida79, Mikopete y 5 otros les gusta esto.
  6. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.275
    Me Gusta:
    133.225
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No voto. PUNTO
     
  7. carpal

    carpal Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    5.906
    Me Gusta:
    8.099
    Ubicación:
    Costa da Morte & Coruña
    Modelo:
    X1 2D xdriv e84
    Con las políticas laborales y de empleo que vienen de atrás, hoy hay el doble de oferta de empleo que demanda de lo que conocíamos hace 20/30 años, no hay más que ver los planes de ajuste de personal que las grandes empresas hacen contínuamente con la disculpa de aumentar la productividad.
     
  8. aycarballeira

    aycarballeira En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    E93 CABRIO 320
    Decretan el estado de alarma y como posesos a por papel de water (alguno tendrá en casa, excedente hasta para limpiarle el culo a sus bisnietos)...la palma un perro y salimos a la calle, la palman 90 mil personas y a las 10, todos en casa.

    Suben el gasoil...a la gasolinera.

    Somo el país de protestar en el bar y el último panda!!!!

    Somos el pais, que cuando gobierna la derecha, son unos hijos put*. Pero cuando gobierna la izquierda; se excusa con un: "tanto da, derechas o izquierdas, todos son iguales..."

    ¿Qué podemos esperar?
    No hay nada que hacer, terminaremos comprando un p*to coche eléctrico y el que se niegue... el de San Fernando, un poquito a pie y otro caminando...
     
    A Malavida79, jmborja y Bola8 les gusta esto.
  9. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.938
    Me Gusta:
    19.165
    Modelo:
    M2C
    y aun critican a la gente que se va a andorra o suiza por temas fiscales , yo que pudiera hacerlo
     
    Malavida79, Mikopete, cromo320 y 3 otros les gusta esto.
  10. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    El Gobierno ha llegado a la conclusión, de que a España le separa una brecha del 7% de media en cuanto a tipo impositivo; cuando Bruselas recomienda eliminar deducciones. Esta mañana me he quedado helado. Un ordenanza que trabaja en mi planta, me ha pedido consejo sobre la declaración de la renta. He conectado con su ordenador, y al pollo le devuelven todo cuanto pagó por IRPF en el año 2.020.
    Hace años se separó de mentirijillas de su mujer-esquizofrénica-, con el fin de conseguir cacho. Su mujer cobra una pensión por incapacidad desde entonces, y él por "cuidado de una persona dependiente", se desgrava 1.200 pavos en la Comunidad de Madrid, además de varias desgravaciones por sus hijos.
    Por cierto, aloja en su casa a dos muchachas chinas que vienen a España a estudiar, que le pagan cada una 650 pavos en negro por alojamiento y manutención.
    Pero espera, que el de 37 años nacido de su primer matrimonio, ha conseguido una pensión de 2.300 pavos por incapacidad absoluta como conductor de ambulancias- trabajó no más de 10 años en el oficio-, después de pasar un tribunal médico con un diagnóstico preciso y revelador: Esquizofrénico, cocainómano y diabético, después de estrellar la ambulancia contra una farola con bicho, médico y enfermera después de un fin de semana de juerga bebiendo, metiéndose y pasar de controlar el azúcar en sangre.
    Parece increíble, pero es real.
     
    AMM5, Lomen, smash y 4 otros les gusta esto.
  11. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.659
    Me Gusta:
    11.455
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Tanto revuelo porque suben el gasóleo de automoción!!

    Hace 20 años ya tenia que haber subido... siempre ha estado 10cts por debajo de la gasolina.

    Además ahora ya no se venden coches diesel...
     
  12. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.148
    Me Gusta:
    114.846
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es raro que tu y yo coincidamos en algo ..pero ..
    :goodpost::aplause:
     
  13. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.281
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te has quedado corto.

    En el plan que están tira al menos un siglo más hacia atrás.
     
  14. Fenuma

    Fenuma En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Abr 2016
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    461
    Modelo:
    BMW X5 3.0D F15
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estos hasta que se carguen el país, no van a parar, lo increíble es la cantidad de iluminados que les votan encima de meterles la mano en el bolsillo, pues nada a disfrutar se ha dicho.
     
    XEQUEBO!, smash, Juankmen y 4 otros les gusta esto.
  15. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    ¿Bajar impuestos? Cada vez hay más políticos, más chiringuitos y más funcionarios, ¿como se pagaría eso bajando impuestos? Además hay una deuda pública que no para de subir.

    En todo caso seguirán subiendo y me temo que con mayor frecuencia y cuantía.

    En definitiva, mucho estómago agradecido que mantener y un gobierno de izquierdas / comunista... el coctel perfecto.
     
    A smash y JEG les gusta esto.
  16. Unico

    Unico Forista

    Registrado:
    6 Sep 2011
    Mensajes:
    884
    Me Gusta:
    3.643
    Ubicación:
    Lejos
    Lo vamos a flipar con las subidas de precios. Este año entre mediados de enero y mediados del presente mes:
    - subida perfilería hierro + 40%
    - subida chapa sándwich cubiertas y fachadas + 12 - 15%
    - subida aluminio + 10%
    - subida tratamientos y acabados en aluminio +6%
    - subida chapa aluminio en plano o bobina +20%
    - subida PVC entre 22 y 30%

    Y otras que me dejo atrás.

    Almacenes y fabricantes avisando de aprovisionar para obras con antelación, para reservar material, se cuenta que para este verano falte stock de ciertos productos.

    Esto y lo vivimos en la empresa sobre 2010 - 2012 con el acero inox. Precios que duraban el tiempo que durase el stock en almacén. Podías pedir un precio a las 9 de la mañana y a las 3 de la tarde ya no ser válido por haber vendido el almacén todo es stock, pasando a incrementarse con la nueva entrada

    Dar presupuestos y decirle al cliente que la validez de la oferta era de 1 o 2 horas.

    Y ahora vamos por el mismo camino.
     
    smash, Gavira, Malavida79 y otra persona les gusta esto.
  17. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE

    Yo tampoco me explico como hay gente que sigue votándoles. Sinceramente he llegado a la conclusión que a esa gente solo los votan funcionarios y estómagos agradecidos, lease redes de chiringuitos recibiendo millonadas o vagos que solo aspiran a una paga con tal de no doblar el lomo por un salario.
     
    aLbErTo8020, Fenuma, smash y 2 otros les gusta esto.
  18. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.731
    Me Gusta:
    3.183
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Critica el que no tiene dinero y no puede hacerlo. Vamos, los que se quejan por todo y no hacen nada básicamente
     
    A smash le gusta esto.
  19. JEG

    JEG Clan Leader

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    22.055
    Me Gusta:
    40.172
    Ubicación:
    Benidorm
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306


    Ya hombre, si lo tengo muy claro ....,., Más que una pregunta era una pregaria, sé que mis ojos eso no lo verán, pero igual mi hija sí, porque a este paso va a llegar un momento en el que ya no cobraremos, se lo quedará todo el estado e iremos con cartillas de racionamiento todos.

    Bueno, lo que viene siendo el comunismo puro y duro.
     
    Última edición: 16 Abr 2021
    A Izanhut, smash y Malavida79 les gusta esto.
  20. MALOW_

    MALOW_ Forista

    Registrado:
    4 Feb 2020
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    568
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    Cuanto más suban los combustibles más gente habrá que se pase al eléctrico. Y cuando todo el mundo esté en el electrico.... Pumba!!! Ahí te estaba esperando: subida ingente de impuestos a la luz, a los puntos de conexión, al litio de las baterías, a los semiconductores del inversor, al cobre del motor, a tu prima la muelles...
     
    A Izanhut y smash les gusta esto.
  21. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.205
    Me Gusta:
    46.853
    cuanto más suban los combustibles, más gente habrá sin coche

    upload_2021-4-16_10-38-30.png


    no conozco ningún eléctrico de 9000€ ni creo que se le espere :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
    A Malavida79 le gusta esto.
  22. MALOW_

    MALOW_ Forista

    Registrado:
    4 Feb 2020
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    568
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    Todos esos coches dejarán de ser los mas vendidos de aqui a 4 años si no se pasan a hibridación o electrico total. De eso ya se están encargando nuestros dirigentes europeos y nacionales.
    Lo que si estoy de acuerdo contigo es que los precios medios de los coches subiran sin lugar a duda y habrá más gente sin coche. Pero más burros y carromatos por nuestras calles y carreteras.
     
  23. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.205
    Me Gusta:
    46.853
    si el coche más vendido de España vale 9-10.000, espérate a que esa gente pague los 30.000 del eléctrico :floor::floor::floor::floor:
     
    A Malavida79 le gusta esto.
  24. MALOW_

    MALOW_ Forista

    Registrado:
    4 Feb 2020
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    568
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    Evidentemente no lo van apagar, pero tampoco podrán pagar ese precio por un coche, ya que no existirán. Lo dicho, burro y carromato.
     
    A Malavida79, Gavira y alvaris les gusta esto.
  25. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.279
    Me Gusta:
    10.418
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    ¿la muelles? es por ese jueguecito con varios tíos?:geek:
     
  26. MALOW_

    MALOW_ Forista

    Registrado:
    4 Feb 2020
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    568
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    Basicamente...:)
     
    A smash le gusta esto.
  27. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.399
    Me Gusta:
    204.282
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya se las arreglarán para que todos pueda comprar un coche eléctrico y gastar en impuestos y luz
     
    A Malavida79 le gusta esto.
  28. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    3.812
    Amén...

    Yo trabajo en el sector TI para una empresa del sector de la publicidad, y a pesar de que el bombardeo publicitario es brutal, con suerte , este año la empresa no acaba en rojo... Sin aumentos, ni objetivos, y tras un ERE ( pero afortunadamente con trabajo ), el comentario general es que todos estamos recortando en gastos a lo bestia...

    Esa política de racionalización de gastos a nivel familiar es la que debería tomar el gobierno, racionalizar sin dejar de atender a los sectores mas vulnerables, pero ojo, con control, que creo que todos conocemos casos de gente que vive mejor que nadie sin pegar un palo al agua... ( pero claro, eso es voto cautivo... )
     
    Última edición: 16 Abr 2021
    A Malavida79 le gusta esto.
  29. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Nunca entenderé como la gente vota a partidos nasionalistas, p$o€, pod€mo$, comunistas,,,, solo traen odio, miseria e impuestos.
     
    A Malavida79 le gusta esto.
  30. carpal

    carpal Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    5.906
    Me Gusta:
    8.099
    Ubicación:
    Costa da Morte & Coruña
    Modelo:
    X1 2D xdriv e84
    Lo mismo que los que votan a quienes les roban directamente y traen políticas ultraliberalistas de privatizar todo, como verás hay donde elegir.
     

Compartir esta página