Se acabó el circular con el coche por la ciudad:la FEM pide al Gobierno restricciones

ca_bmw

Forista Senior
Reacciones
2.400
Robert318;10001516 dijo:
Yo lo que veo es que están estrujando a la gallina de los huevos de oro (lease automovilistas) demasiado y va llegar un momento en que se va a ir al garete el chollo que tienen montado.
Luego vendrán las lamentaciones y los incentivos para que la gente vuelva a usar el coche

Simplemente quieren que el coche sea exclusivamente para gente muy adinerada.

Como el caviar.

Es un empobrecimiento de la sociedad, vamos hacia atrás, perdiendo derechos, recortando libertades, ganando en pobreza.

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Que chachi, me acabo de dar cuenta que tengo moto con matrícula par y coche con impar........ aunque viendo lo visto a lo mejor se sacan otra norma en la que sólo circulen los que acaban en números primos......

BS_Xandro

Forista
Reacciones
51
Si aprobaran semejante atropello, seguro que no nos bajaban el impuesto circulacion a la mitad al solo poder rodar la mitad del mes, esta gente son lo peor lo unico que hacen es sangrarnos y encima quitarnos cada dia mas libertades

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Y los q pagamos el impuesto en Madrid Capital...nos libramos.....anda Sebastián sal más a la calle y no te ocultes tanto con tu novio en locales con reservado q te estás atrofiando querido.

Reacciones
5
Carlos318;10008042 dijo:
Y los q pagamos el impuesto en Madrid Capital...nos libramos.....anda Sebastián sal más a la calle y no te ocultes tanto con tu novio en locales con reservado q te estás atrofiando querido.

hostias, había leído mal tu mensaje y pensaba que se lo decías a azulette:descojon:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
La madre que me pario,pero si es que siguen y siguen jodiendonos.

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Oigggg, Azuletteeeeeee.....que calladito te lo tenías, pirataa!!!! :descojon::descojon:

Con respecto al tema del post, yo de verdad....en fin......

azulette

Forista
Reacciones
362
EBBANO;10008106 dijo:
Oigggg, Azuletteeeeeee.....que calladito te lo tenías, pirataa!!!! :descojon::descojon:

Con respecto al tema del post, yo de verdad....en fin......

esque escondo la colita para que no se me vea jejejejeje

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Pienso que esto es solo el principio de una serie de medidas que nos van a j*der de una forma o de otra. Que no nos venga grande nada de lo que nos digan porque esto va para largo...

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Guan chu zri...

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Últimamente me estáis dando buenas noticias yo ya no preocupo, total si el año que viene se acaba el mundo =; :descojon:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.854
Hay que ver cómo dependen las noticias del medio de comunicación en que se lean...

Aquí LD lo "vende" casi como iniciativa de Sebastián, cuando en realidad fue la Federación de Municipios quien levantó el tema.

Y por cierto: es repost.

azulette

Forista
Reacciones
362
Alfa156;10008158 dijo:
Hay que ver cómo dependen las noticias del medio de comunicación en que se lean...

Aquí LD lo "vende" casi como iniciativa de Sebastián, cuando en realidad fue la Federación de Municipios quien levantó el tema.

lo siento.......he buscado pero no he debido de dar con lo adecuado.

cierren

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Alfa156;10008158 dijo:

Ainsss, me acuerdo de la sección del primer "Caiga quien caiga" y el curso de ética periodística....

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Si hacen algo, espero que sea el modelo italiano de matricula par e impar...que pagar, ya pagamos bastante...

PD: Entre otras cosas por que en mis coches tengo matricula par e impar :descojon::descojon::descojon:

Pedro414

En Practicas
Modelo
435i F36
Reacciones
209
yo no se donde vamos a acabar, nos estan haciendo la vida imposible

Reacciones
0
Lógico, la contaminación cada vez es más acusada

mucgha contaminación

gases invernadero, tóxicos, consumo de energía que se pierde..

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.451
URIEL;10008290 dijo:
Si hacen algo, espero que sea el modelo italiano de matricula par e impar...que pagar, ya pagamos bastante...

PD: Entre otras cosas por que en mis coches tengo matricula par e impar :descojon::descojon::descojon:

Parece que la cosa apunta por ahí ...

Y eso es malo para la igualdad, porque hay mas días impares que pares :descojon:

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
¿¿¿Y las motos???

PEASO MASQUINA

Forista Senior
Reacciones
234
¿¿¿¿ y las personas con un tratamiento medico, que no les ponen ambulancias y van es su coche o en el de un familiar, padre, esposa, hijo, ..... ?????

Como le toque el día que no va su matricula, a comprarse dos coches y buscar la par o impar.