Tony///e30
Forista
- Modelo
- ARL stage 2+
- Reacciones
- 1.988
Yo me quedo con el e30, es el menos potente pero su estética me tiene atrapado.
Salu2
Salu2
M4 V8.
Tranquilo fue una broma del 1 de Abril en EEUU
![]()
saaaaastamente jeje .. conste que yo tuve uno y amarillo adema un 170 y esa SENSACION de arrancar el asfalto aun no la tuce ni en el e92 ni en el f10 ..que si que corren mas y ral pero el fr era un mal bicho .. esas dos mil vueltas q duraba la diversion molaban..TDI no? Por el tema del par y eso jejeje
Un saludo.
yo probe un e92 con gpower aqui en santiago y mola la potencia que tiene y como a psar de see turbado tira igual hasta 8 mil rpm creo que era .. pero el fiuuuuuuuuu del turbo le hace perder su toque m ..Que va,,como no sería un coche para usar,solo para reventa posterior,disfrute ocasional,,ni lo tocaría.
yo probe un e92 con gpower aqui en santiago y mola la potencia que tiene y como a psar de see turbado tira igual hasta 8 mil rpm creo que era .. pero el fiuuuuuuuuu del turbo le hace perder su toque m ..
ah, vale, entonces el M4 f82,,no tiene toque M???yo probe un e92 con gpower aqui en santiago y mola la potencia que tiene y como a psar de see turbado tira igual hasta 8 mil rpm creo que era .. pero el fiuuuuuuuuu del turbo le hace perder su toque m ..
nunca he probado ningun otro ..no digo toque m .. digo el sonido ..era exagerado el silbido..pej ..en el 335i se nota menos ..pero eso parecia un evo ..no te se explicar no es un sibido es como un soplido ..fuuuuuuu ..ah, vale, entonces el M4 f82,,no tiene toque M???
El 1M..no tiene el toque M?
EL M2 entonces ya...lo descartamos como M?![]()
ni idea nano .. creo que si pero no investigue en el tema .. solo se que la tapa del motor pone g power en naranja .¿Supongo que sería un compresor, no?
Hombre,,jejej,,has dicho toque M.nunca he probado ningun otro ..no digo toque m .. digo el sonido ..era exagerado el silbido..pej ..en el 335i se nota menos ..pero eso parecia un evo ..no te se explicar no es un sibido es como un soplido ..fuuuuuuu ..
Compresor...ahora habrá que ver cuantos Cv le pusieron,hay varios tiposni
ni idea nano .. creo que si pero no investigue en el tema .. solo se que la tapa del motor pone g power en naranja .
lo tienen en v auto a la venta ya hace tiempo
que va .. yo como tiren me da igual lo que lleven .. de pureta nada .. tuve un 325i e92 y lo vendi pensando en el 35i pero cosas de la vida acabe con un f10 y diesel por encima ..hecho de menos el sonido de la chofa pero por lo demas bien .. a mi me gusta pisar y que tire .. lo lineal no m gusta.. no veo mal que lleven turbo .. si que el m4 no se llsme m3 .. aun siendo serie 3 coupe igual deberian de seguir llamandolo como siempre y no q para tener ahora el nombre m3 tengas que llevar 5 puertas ..Hombre,,jejej,,has dicho toque M.
Si te gustan más los atmosféricos que los turbo,por el sonido,o el tacto,pues bien,es razonable,hay gustos para todo. Ahí no puedo decir nada.
Pero es que no entiendo esa "manía purista" de "quitarle" la M a los M turbo...vaya que no son los triturbo diésel jeje
creo que bastantes .. es del hijo del jefe .. yo ya tengo leido que era compresor pero como no lo sabia a ciencia cierta tampoco queria mojarme y trolear.Compresor...ahora habrá que ver cuantos Cv le pusieron,hay varios tipos
No he tenido la suerte de oír un gpower de cerca.Dicen y por lógica es así,que es mucho más lineal que un turbo.que va .. yo como tiren me da igual lo que lleven .. de pureta nada .. tuve un 325i e92 y lo vendi pensando en el 35i pero cosas de la vida acabe con un f10 y diesel por encima ..hecho de menos el sonido de la chofa pero por lo demas bien .. a mi me gusta pisar y que tire .. lo lineal no m gusta.. no veo mal que lleven turbo .. si que el m4 no se llsme m3 .. aun siendo serie 3 coupe igual deberian de seguir llamandolo como siempre y no q para tener ahora el nombre m3 tengas que llevar 5 puertas ..
lo que queria decir es que en el gpower no habia nada de sonido bmw .. era un soplido exageradisimo .. no me gusto tan exagerado
M3 E36 321.
Lo tendría una y mil veces.