4drian
Forista
Pues eso.
Os ocurre a vosotros también?
Es en plan, que piso el embrague y el punto donde embraga está muy al fondo! Casi no tengo juego. O piso el pedal a fondo o rasco marcha seguro!
De hecho el día que fuí a probarlo se me caló 2 veces porque no esperaba que saliese tan pronto!
Lo dicho, es normal? O es indicador de que el embrague está en las últimas?
Voy a intentar abusar lo menos posible del embrague y del cambio.
El cambio de marchas tiene 280 mil kms y está ya en las últimas, aunque quizás con un embrague nuevo le doy una segunda vida.
Porque las marchas me entran duras pero igual es precisamente por eso...
Cuando un embrague se desgasta, el punto de embrague queda más al fondo o más cercano a la posición de reposo del pedal?
¿Se puede cambiar un embrague y una caja de cambios con el coche montado sobre 4 borriquetas? Alguno lo ha hecho?
Un saludo!
Os ocurre a vosotros también?
Es en plan, que piso el embrague y el punto donde embraga está muy al fondo! Casi no tengo juego. O piso el pedal a fondo o rasco marcha seguro!
De hecho el día que fuí a probarlo se me caló 2 veces porque no esperaba que saliese tan pronto!
Lo dicho, es normal? O es indicador de que el embrague está en las últimas?
Voy a intentar abusar lo menos posible del embrague y del cambio.
El cambio de marchas tiene 280 mil kms y está ya en las últimas, aunque quizás con un embrague nuevo le doy una segunda vida.
Porque las marchas me entran duras pero igual es precisamente por eso...
Cuando un embrague se desgasta, el punto de embrague queda más al fondo o más cercano a la posición de reposo del pedal?
¿Se puede cambiar un embrague y una caja de cambios con el coche montado sobre 4 borriquetas? Alguno lo ha hecho?
Un saludo!