El e92 tiene ISOFIX TRASERO? quiero info a los papás con e92

FANYTO

En Practicas
enhorabuena Alberto.

cambiar a un monovolumen o a otro coche por tener un crio es una exageracion,pues aun asi a mi me entro la vena paternal y lo hice ,y cambie un r 32 por un touran,pensaba que bonito seria viajar en un monovolumen .

1ºla carga no puede pasar la altura de los asientos traseros,al final se queda un maletero normal,y algun amigo tengo con una zafira y con el cofre en el techo por esa causa

2ºla mayor parte del tiempo iras tu solo(menos fines de semana)con todo el "furgon"para ti o con un x6 de 2.5 toneladas que el coche es una pasada pero ya no se notan tanto los 270cv.

3ºcuando tengas el segundo(todo llega),tienes para dos sillas y no entra nadie mas pero igual que en una berlina

por meter a la peque una vez al dia atras durante 2 años(ahora con tres se sube sola y casi se abrocha)no cambies tus gustos,el maletero como el de la berlina o cualquier audi a4.

es algo muy extendido que la gente cambie de coche al ser padre por un poco mas de incomodidad al subir al bebe,y luego se compran una casa a 100km del trabajo para ahorrarse unos € o comprarse un chalet de tres plantas para subir escaleras todo el dia y cortar el cesped o pagan por ir a un gimnasio .

la marca de sillas ROMER es buena

elipes

En Practicas
Mi hija tiene 13 meses y te cuento mi experiencia:

- Tenemos el bugaboo y estamos muy contentos. Es un poco caro pero mi mujer que lo monta/desmonta un minimo de 4 veces al dia, esta encantanda por su manejo y peso.

- Hasta los 9-10 meses puedes usar la maxi-cosi bugaboo (no es isofix por eso la base que venden) y nosotros la hemos usado mucho. Mi mujer a diario iba sola con la niña en su Nissan Qasqai (que por cierto comodisimo para tener niños), iba con la maxicosi con cinturones delante.

- Para mi coche, compré la base de la maxicosi (la que aparece en algunas fotos que ha puesto algun forero). La verdad es que prescindible pero es comodo de coj*nes. La base la conectas en el asiento de atras con los isofix del coche (enganchar y punto) y lo dejas puesto. Cuando traes a la niña con la maxicosi, directamente enganchas a la base , "clic" y listo. Mi mujer iba detras con ella. Si quieres la base mandame un mp y hablamos.....

- A partir de estos meses, sillita para el coche. Yo por mi experiencia es mucho mas comodo el isofix.

¡¡¡ cuidado !!! . Un tio mio me regaló una sillita de bmw para cuando dejara la maxicosi (no se el modelo concreto pero pone de 9 meses - 48 meses). NO VALE para esos meses iniciales que dicen, es demasiado rigida y demasiado recta. A partir de los 24 meses quizás....

Me ha tenido que dejar un primo mio una bebeconfort sin isofix que esta muy bien.

Un saludo...

330coupediesel

Clan Leader
Tomo nota, Fanito y elipes, tomo nota.
En principio, si todo sigue su curso:
*Me quedo con el e92
*comparé un maxicosi, para el carrito y para el coche(Que valga para todo,con los anclajes)
una pregunta,los primeros meses como llevateís al niño?

elipes

En Practicas
La maxicosi es para 0-11 meses maximo depende un poco del bebe. Yo cuando salí del hospital ya lo saqué en la maxicosi en el Nissan. Lo que pasa al principio, al menos yo que era primerizo que cada movimiento con la niña, la maxicosi, quitarla o ponerla era un mundo , que miedo ...no sabes por donde cogerla mano....

330coupediesel

Clan Leader
Y que hiciste con la maxi cosi? y con todo?
Después del primer año que gastos más hay que hacer-hablando de sillas de coche.

jazza

Clan Leader
Mas que nada, darte mi mas sincera enhorabuena!!! :wav:

Sobre el resto, no opino, no tengo experiencia en el tema biggrin

FANYTO

En Practicas
330coupediesel;7612001 dijo:
*Me quedo con el e92
*comparé un maxicosi, para el carrito y para el coche(Que valga para todo,con los anclajes)
una pregunta,los primeros meses como llevateís al niño?[/QUOTE]

yo la lleve en el cuco que van tumbados le subia un poco el respaldo y hechaba el cinturon,la maxicosi aunque pone que valen desde el mes cero no me gusto porque van casi sentados y aun no sujetan el cuello y se les va la cabecilla.como en todo,luego tu veras lo que mas te convence

GABM

Forista
Carlos318;7610377 dijo:
Añadir q la Maxicosi se pone con el cinturón (no hace falta hacer un master..unicamente las primeras veces algo de paciencia)......venden a parte una base para esa sillita para q pueda acoplarse con isofix pero es un gasto ridículo pq la sillita de bebé la utiliza unicamente en su primer año de vida y con ir bien sujeto delante o detrás si va su mami o alguien a su lado para controlarlo, es más q suficiente.

maxicosi_cabriofix_blackreflection.jpg

Anclaje q te menciono q vale un pico no merece la pena :

maxicosi_priorifix_blackreflection.jpg

Discrepo mucho de que ese anclaje no merece la pena , es lo mejor que han inventado, con el isofix siempre la silla se queda con un poco de juego ,ello implica a parte del movimiento de la silla los ruidos que esta produce.

un saludo

330coupediesel

Clan Leader
FANYTO;7612936 dijo:
330coupediesel;7612001 dijo:
*Me quedo con el e92
una pregunta,los primeros meses como llevateís al niño?[/QUOTE]

yo la lleve en el cuco que van tumbados le subia un poco el respaldo y hechaba el cinturon,la maxicosi aunque pone que valen desde el mes cero no me gusto porque van casi sentados y aun no sujetan el cuello y se les va la cabecilla.como en todo,luego tu veras lo que mas te convence
el cuco ,que se compra aparte? y solo para un par de meses?](*,)

alwaysbmw

Forista Senior
mi mas sincera enhorabuena alberto,espero que todo vaya ok y nos puedas confirmar que has tenido un lindo bebé.
un abrazo y suerte

gusepe

Forista Legendario
330coupediesel;7613198 dijo:
FANYTO;7612936 dijo:
el cuco ,que se compra aparte? y solo para un par de meses?](*,)

El cuco o tambien llamado capazo en algunos sitios se compra junto con la silla osea que es un 3 piezas,el capazo,la silla de calle y a sillita de coche,no se si m explico.

Al principio en el capazo,dicen que es donde mas comodos van al ir tumbados.Mira bien estos que no todos estan homologados para coche,tienen que llevar una especie de cinturon de seguridad de velcro que se ata a la cinturita del crio,luego lo sacas del coche y lo pones en las ruedecitas con un click.

Unos meses despues llevas la sillita grupo 0. que es como lo que aqui llaman la maxicoxi pero lo hay en muchisimas marcas/modelos.

Lo que te aconsejo es que vayas a algun prenatal y con cara de aba como fui yo le preguntes todo a las chicas,muy majas todas,jejeje y hasta que no te quede claro para que sirve una y otra no te vayas y despues busca por internet lo que quieres a un precio mas barato.

Pero te digo mas o menos el bugaboo que comentan antes cuesta cerca de los 900€ a esto sumale capazo y grupo cero.

En otras marcas tipo jane por menos de 500€ lo tienes todo,ahh

Yo busque una lijera y que se plegase tipo paraguas,vivo en un 2º sin ascensor,asi que imaginate es como buscar un coche comparando pesos,plegados,etc,..jejeje

Carlos

Clan Leader
330coupediesel;7612300 dijo:
Y que hiciste con la maxi cosi? y con todo?
Después del primer año que gastos más hay que hacer-hablando de sillas de coche.

Pues haces como todo el mundo o la guardas para el siguiente hijo o la regalas o la vendes.....yo la primera opción para la niña q viene en primera semana Dic.

Carlos

Clan Leader
GABM;7613118 dijo:
Discrepo mucho de que ese anclaje no merece la pena , es lo mejor que han inventado, con el isofix siempre la silla se queda con un poco de juego ,ello implica a parte del movimiento de la silla los ruidos que esta produce.

un saludo

Pues los papis q yo conozco y nosotros no la hemos comprado por muerto....eso es un coñazo!

elipes

En Practicas
330coupediesel :descojon::descojon::descojon: estas como yo hace 13 meses , no tenia ni zorra idea de todo esto y poco a poco te vas enterando jijijij

Mi consejo: Si puedes economicamente, comprate el bugaboo completo y todo solucionado. ¿que lleva ?

- maxicosi (0-11 meses) . Para pasear al bebe ya sea con el asa, en el bmw (con cinturones o con la base) o con el carrito del bugaboo (frenos de p*ta madre, varias posiciones de suspension, ruedas de diferente diametro jajaja como nuestros coches...). Discrepo con el forero que ha dicho que en la maxicosi iba el bebe demasiado sentado y que se mueve. En la del bugaboo va casi tumbado y hombre cuando lo sacas del hospital con 2 dias , le sobra claro un poco, pero segun va pasando los dias/meses le queda perfecto.

- A partir de los 11 meses. Para el coche te compras una sillita desde 9-10 meses - xxx , por ejemplo de bebeconfort como esta Siège auto bébé pivotant - Bébé Confort Axiss - Une grande facilité d'installation
. Para pasear a la baby, tienes tu carrito bugaboo con la silla de paseo (todo esto se incluye en pack completo bugaboo). Tienes diferentes posiciones , desde tumbado cuando se duerme por ejemplo hasta totalmente sentando.

Este año el bugaboo ha probado hasta la playa y ¡¡ que traccion tiene jajaja !! tiene una forma para ir por la playa que es levantando las ruedas mas pequeñas e ir con las dos ruedas mas grandes que son las que tracciona mejor en la arena .....

Yo ya me he cortado la "coleta" de hijos , con una me sobra. Lo tengo todo, pero claro estamos usando el carrito y la silla de paseo. Si te compras el bugaboo , te puedo vender la base, porque lo demas lo usamos (excepto la maxicosi pero cuando ya no lo usemos, lo normal es que se venda con todo).

Frano

En Practicas
Buenos días,

Antes de nada mi mas sinicera ENHORABUENA!!!

El cuco tiene sus pros y sus contras, como pro decirte que sin duda los primeros meses de vida de tu hij@ es donde más comodo va a ir, van completamente tumbados, por contra decir que en el coche no es muy seguro, el huevo o maxi... como lo quieras llamar por contra tiene que para los recien nacidos no es del todo aconsejables por la posición que tiene para la espalda del bebe, a favor es mucho más seguro para el transporte en coche.

Yo hasta los 3 meses y medio de mi hijo le he estado llevando en el cuco, también mi hijo nacio en invierno y en el cuco va mucho más resguardado ya cuando era un poco más de cosa le pasé al huevo.

Cada uno te contará sus experiencias, ahora te toca a ti decidir....

Si me tuviese que comprar un cochecito ahora para mi bebe me compraria el Streety de bebe confort.

Salu2 :yawinkle

J

jakko1

Guest
Yo hace poco más de un mes he sido padre. Mis complementos para el bebé dentro del coche son:
Maxicossi sin isofix ten en cuenta que queda bien sujeto con el cinturón, el extra osofix es bastante caro creo que 170€ para un par de meses y como lo utilices como yo con la silla te puedes volver loco con quita y pon. Resumiendo con el masicossi queda muy bien sujeto en el coche con el cinturón.
Como coche de la niña le he comprado un buga boo camaleón, entra perfectamente el el maletero y en caso de viaje se desmonta entero y no ocupa nada. He viajado con dos maletas grandes y el carro perfectamente. Es un coche un poco más caro pero te lo recomiendo 100% no hay color con la competencia, haz una prueba de movilidad.
Ahora con el coupé más o menos me defiendo pero tengo que reconocer que es un poco coñazo, la mujer no se está quejando por ahora así que lo estoy llevando más o menos bien.