veiras;11029844 dijo:![]()
el mio y el de la forera kely
Muy bonitos los dos, aunque los angel eyes no me terminan de convencer en el E36(costumbre quizás). El cupé también está muy bien, pero le cambiaría las llantas...
veiras;11029844 dijo:![]()
el mio y el de la forera kely

carlosracing;11035403 dijo:Este es mi cani movil
![]()
![]()
Eltito_028;11035440 dijo:j*der Carlos, menuda maravilla, y las manetas en rojo creo que está muy acertado... Por cierto, ¿cuanto lo llevas bajado? esque me empieza a picar el culín en ese tema...
sevendays;11035461 dijo:Pregunta tonta:¿Moldura negra en el paraca trasero......?
Por lo demas,impresionante berlina.:razz::razz::razz::razz:
![]()
:toimonst::-({|=Han desaparecido la mitad de las fotos en un lustro![]()

Pues no me había fijadoHe repasado el hilo pues no lo había leido, si te fijas están visibles casi todas las fotos de los que estan de serie, las de los tuneaos han caducado y no se ven, selección natural![]()

Ya que se ha reflotado el tema os dejo un par de fotos del mio casi de serie:
![]()
![]()

Era el coche de los canis ... ahora el e46 ..Venga, el coche de los "canis" :-k
A mi me encanta, señores=D= :
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y dentro de 5años lo será el e90.... Es cíclico. Por suerte al menos en mi zonanunca pegó mucho el tuning barraquero de lexus y masilla a toneladas. Los que van quedando se nota que van siendo de gente aficionada que los valora y los cuida, como ya pasara con los e30.Era el coche de los canis ... ahora el e46 ..
Y dentro de 5años lo será el e90.... Es cíclico. Por suerte al menos en mi zonanunca pegó mucho el tuning barraquero de lexus y masilla a toneladas. Los que van quedando se nota que van siendo de gente aficionada que los valora y los cuida, como ya pasara con los e30.
Un saludo

Avisa si lo vendesYa que se ha reflotado el tema os dejo un par de fotos del mio casi de serie:
![]()
![]()
Yo por diversos motivos llevo 3 E36 en 3 años. Dos 323i y un M3 321. No veo el momento de volver al 321... Estamos enfermos jajajaPues será un coche de "canis", pero yo compré hace poco otro más (el sexto e36), y mi idea es sencilla, conservarlo mientras pueda... Es más, ni siquiera lo uso apenás porque lo tengo en Espania y yo vivo en Suiza, pero cuando llego a Espania de vacaciones, abro el garaje, y veo sus formas... me pone la sonrisita en la cara!!
Mientras pueda mantenerlo, ahí estará guardadito, y me da igual que este último sea un "simple" 318is... Ya habrá tiempo para comprar un "séptimo" llamado M3... (que por cierto, sería mi tercer m3 e36...)