pericocuestas
Forista Legendario
- Modelo
- Z3 2.8 Roadster
- Reacciones
- 11.900
Que angustia ver la cara del hombre. Se ve que queria mucho su coche
Cuéntanos que coche esNunca he entendido ni entenderé, vender algo que te produzca tanta pena en el mismo momento de la venta, y menos a cierta edad, tal como parece en el video.
Pena si se lo hubiesen robado o siniestrado, pero ¿pena por venderlo? Entonces tanto tanto no lo queria...
Uno de mis coches vale más de lo que pagué hace 20 años, lo uso muy poco ya y me cuesta unos 700€ al año en mantenerlo. Pero es el único que se vendrá a la tumba conmigo.
Yo estoy así con el A3. Me he comprado el león y va genial pero el A3Me pasa algo así con un 118d E87 que tengo, fue mi primer coche y me está sobrando en casa (es el tercer coche), pero me niego a venderlo por lo poco que vale.
Lo tengo en la empresa aparcado y lo cogen de vez en cuando algunos empleados para viajar cuando no hay otro disponible.
Así lo mantengo "en forma", un coche parado es una fuente de problemas y además puedo darle una vuelta de vez en cuando.
Lleva conmigo casi media vida, tengo 35 y lo empecé a conducir con 18, me hace gracia pensar que estará ahí dentro de otros 18 más.
La pena es que a parte del valor sentimental no tiene nada especial por lo que pueda parecer buena idea mantenerlo, encima petrolero.
Debiste haber comprado un 320ci como primer cocheMe pasa algo así con un 118d E87 que tengo, fue mi primer coche y me está sobrando en casa (es el tercer coche), pero me niego a venderlo por lo poco que vale.
Lo tengo en la empresa aparcado y lo cogen de vez en cuando algunos empleados para viajar cuando no hay otro disponible.
Así lo mantengo "en forma", un coche parado es una fuente de problemas y además puedo darle una vuelta de vez en cuando.
Lleva conmigo casi media vida, tengo 35 y lo empecé a conducir con 18, me hace gracia pensar que estará ahí dentro de otros 18 más.
La pena es que a parte del valor sentimental no tiene nada especial por lo que pueda parecer buena idea mantenerlo, encima petrolero.

Pues veremos a ver qué hago con el 330Ci... Tengo un problema con el que no contaba, no entra en la casa de mis padres y viven en una calle peatonal sin posibilidad de aparcar cerca.Debiste haber comprado un 320ci como primer coche![]()

M3 e36Cuéntanos que coche es
Nunca he entendido ni entenderé, vender algo que te produzca tanta pena en el mismo momento de la venta, y menos a cierta edad, tal como parece en el video.
Pena si se lo hubiesen robado o siniestrado, pero ¿pena por venderlo? Entonces tanto tanto no lo queria...
Uno de mis coches vale más de lo que pagué hace 20 años, lo uso muy poco ya y me cuesta unos 700€ al año en mantenerlo. Pero es el único que se vendrá a la tumba conmigo.
Lo mismo el señor vende porque no puede conducirlo.
Que angustia ver la cara del hombre. Se ve que queria mucho su coche
Lo mismo el señor vende porque no puede conducirlo.
Lo mismo es hasta un regalo de su padre. O donde llevó a su mujer al hospital para tener a su hijo. O mil cosas. Hay gente que no da valor a nada. Otros que le dan valor a lo que quieren dárselo por miles de motivos y ligan su cosas a la historia vida de una u otra manera.
Pues eso. Hay otras personas que piensan que eso es una gilipollez. Yo pienso que ellos son gilipollas y todos contentos.También, sí. De hecho a mí me pasa, ya que no soy de deshacerme de ciertas cosas. No vendo la Cota 247 ni muerto, por ejemplo. Pero es que ni el vespino siquiera... De los E34 no hablo, que he formado una familia junto a ellos. Y espero, al igual que mis hijos lo esperan, que duren para que los puedan conducir.
Por cierto .. te decían el otro día que tu vespino no valía mil euros .También, sí. De hecho a mí me pasa, ya que no soy de deshacerme de ciertas cosas. No vendo la Cota 247 ni muerto, por ejemplo. Pero es que ni el vespino siquiera... De los E34 no hablo, que he formado una familia junto a ellos. Y espero, al igual que mis hijos lo esperan, que duren para que los puedan conducir.
estuve mirando por curiosidad .Por cierto .. te decían el otro día que tu vespino no valía mil euros .
Ver el archivos adjunto 184804estuve mirando por curiosidad .
sus hijas fueron del hospital a casa en ese coche.
No se lo enseñes, pobre hombre, que sufrirá mas. Si te insiste dile que no, que es por su bienEl dueño de mi 325i se echó una llorera importante en el momento de darme las llaves.
Llevaba por poco más tiempo con el coche que sin él. Conoció a su mujer y sus hijas fueron del hospital a casa en ese coche.
Me pregunta de vez en cuando y tengo pendiente ir a enseñárselo en cuanto lo tenga acabado.
ya ni te cuento si el siguiente te sale malo o lo consideras decepcionante