El compresor me ha cascado los fusibles

Quintaesencia

En Practicas
Bueno, pues resumiendo, esta mañana cuando iba al curro me aparece la alarma de pérdida de presión en una rueda.
Pensé que a lo mejor había pinchado. Lo dejé hasta por la tarde y las ruedas tenían aire, con lo que cogí el compresor (no tengo runflat) para comprobar las presiones e hinchar si fuera preciso. Bueno, pues la rueda trasera izquierda estaba un poco baja. El problema vino cuando el compresor dejo de funcionar. Probé en las diferentes tomas de corriente y me cargué todos los fusibles...
Me imagino que tendré que llamar al concesionario para que me cambien el compresor porque todavía está en garantía....:ar:

bosch

Forista
Sólo se me ocurre que en el conector del compresor estubiera cruzado.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Como precaución es recomendable introducir la toma en el mechero, con el contacto quitado, para a posteriori encenderlo. A mi me pasó en mi anterior e90, y desde que sigo este procedimiento, sin problema y el compresor es el mismo :)

Quintaesencia

En Practicas
JAVMAD;11496443 dijo:
Como precaución es recomendable introducir la toma en el mechero, con el contacto quitado, para a posteriori encenderlo. A mi me pasó en mi anterior e90, y desde que sigo este procedimiento, sin problema y el compresor es el mismo :)

Primero lo hice con la toma del maletero y sin el contacto, pero tiene tensión igualmente. Mañana compraré fusibles y probaré de nuevo.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
la del maletero, lo desconozco, a no debería comportarse de forma diferente a las tomas del habitáculo, que desde luego, sin contacto, no hay tensión, eso te lo confirmo 100%

Quintaesencia;11496555 dijo:
Primero lo hice con la toma del maletero y sin el contacto, pero tiene tensión igualmente. Mañana compraré fusibles y probaré de nuevo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Pues viene esto a significar que como tengamos que usar el compresor, nos cargamos los fusibles del coche ???

jgeer

En Practicas
Obi, yo uso el compresor prácticamente todos los fines de semana para hinchar las ruedas de las bicis y sin problemas.

Algo debe tener ese compresor.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
De qué compresor habláis? :S

Quintaesencia

En Practicas
jgeer;11499269 dijo:
Obi, yo uso el compresor prácticamente todos los fines de semana para hinchar las ruedas de las bicis y sin problemas.

Algo debe tener ese compresor.

Sí, yo lo había usado anteriormente sin problemas. Pude hinchar 3 ruedas y con la cuarta fue cuando me pasó.
Lo comentaba, más que nada, por si le había pasado a alguien más...