el coche se para

joseeeliiito

En Practicas
Reacciones
0
hola buenas tengo un problema en mi vehiculo que me esta volviendo loco,es un bmw 325 td automatico 115cv,os comento un poco aver si alguien sabe que puede ser, el coche en frio arranca perfectamente y anda perfectamente el problema va saliendo cuando va cojiendo temperatura que de repente se para en seco como si se cortase la corriente,a raiz de ahi ya me cuesta arrancar.creo que el problema es algo electrico pero nose por donde empesar ya que es algo estraño.espero vuestra ayuda gracias.El coche le he reparado la bomba inyectora,tiene el inyector maestro nuevo a estrenar y el motor totalmente reparado de juntas,tapones de bloque etc.lo unico que aprecio es el cuadro electronico que no se ven los kilometros y aparte se me reinicia constantemente.espero vueltra ayuda un saludo y gracias.

enano_bmw

Forista
Reacciones
1
Di todo lo que le cambiaste al coche, bomba,inyector maestro.... etc asi los que esten mas metidos en el tema t podran decir mejor lo que puede ser, si echa humo o algo

enano_bmw

Forista
Reacciones
1
Bueno, ya veo que actualizaste los datos sobre el coche. Esperemos que alguien con un motor igual pueda darte algun dato al respecto.

PD: No te desesperes con el fallo, tarde o temprano daras con él.

JANDRO-E36

Forista Senior
Modelo
Diesel power ;)
Reacciones
439
Revisa el conector de la bomba inyectora, suele fallar, sácalo, límpialo y vuelve a ponerlo, a ver que pasa.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
yo revisaria massas del motor asi como la bateria bornes que esten bien apretados de todas formas habia un post por hay que iba sobre eso

enano_bmw

Forista
Reacciones
1
KRRRR9;11652218 dijo:
yo revisaria massas del motor asi como la bateria bornes que esten bien apretados de todas formas habia un post por hay que iba sobre eso

te refieres a un post sobre que el coche se paraba al calentarse o sobre lo del cuadro que se reinicia :weedman: ( estoy intentando ayudarle a encontrar algo sobre el fallo, que el pobre lleva ya su tiempo y no da con la tecla)

joseeeliiito

En Practicas
Reacciones
0
eso si me fije yo que el conector de la bomba estan los pins oxidados lo q me resulta raro es eso que solo cuando va cojiendo temperatura es cuando da el problema y raro es que en frio va bien

enano_bmw

Forista
Reacciones
1
Bueno le hicimos diagnosis y daba fallos de dde,egs,kombi, airbag

Lo que resulta raro es que el coche en frio arranca perfectamente y cuando alcanza su temperatura normal empieza a ratear el motor y hace el intento de pararse.
Si lo paramos y esperamos como un minuto ya le cuesta la vida arrancar y cuando lo consigue echa una humareda blanca bastante grande.

enano_bmw

Forista
Reacciones
1
Pensamos que algun inyector gotea( inyector maestro montado nuevo) y de ahi el humo que sale al conseguir arrancar
Al coche se le hizo el plano de culata, no se le cambio retenes de valvulas ( lose fallo grave) Se volvio a montar con los mismos tornillos de culata, y el ultimo apriete que pide de los 90º no se hizo.

Haber si alguien puede guiarnos para resolver de una vez el fallo.

joseeeliiito

En Practicas
Reacciones
0
Tambien os cuento las reacciones del coche,cuando esta frio empieso a andar con el y va sin problemas,el coche sube de vueltas y lo que seria su uso normal,aora cuando ya coje su temperatura es cuando alomejor le acelero y se claba en 3000 rpm y le va costando subir de vueltas asta que llega el momento en el que se para como si se hubiese calado,kitado el contacto,se kedace sin corriente,etc....

el hungaro

En Practicas
Reacciones
162
un fallo tipico en motores diesel que tiene que ver con la temperatura es el sensor del arbol de levas.
el coche en frio siempre arranca pero cuando se calienta en caso de esta averia se para y ya no arranca hasta que le baja la temperatura.
ami me paso con un focus caja 1 1800 115cv tdci y el mismo dia antes de pararse y no arrancar se paro una vez y volvio a arrancar hasta que ya empezo el sensor a dar fallo grave y asta que no bajaba la temperatura no arrancaba ni a empujones ni tirando de el ni de ninguna forma.
Pero ya que comentabas lo de la culata ahi ando mas perdido....
suerte compañero !!!

joseeeliiito

En Practicas
Reacciones
0
He estado asiendo comprobaciones oi me dado cuenta que el rele numero 3 el de la bomba de carburante de color negro y 5 patillas se calienta demasiado mi pregunta es si ese rele solo actua cuando ponemos el contacto o esta actuando constantemente para mandar carburante.despues iba air a diesel gallardo a comprobar inyectores pero ellos mismo me an dicho que le llevase el coche y al final lo he llevado,me han metido la maquina y la bomba estaba muy adelantada por eso arrancaba mal en caliente,daba fallo por eso.otra cosa que me dado cuenta y no se si es asin o no es el aforador que no se si tiene antirretorno por que me dado cuenta que se me descarga la tuberia desde la valvula antirretorno que tengo puesta asta el aforador y puede ser que me este cojiendo aire y por eso se me pare nose que opinais de todo esto, os agradesco vuestra ayuda gracias.

joseeeliiito

En Practicas
Reacciones
0
weno creo que poco a poco toi dando con la clave i parece ser que el problema lo tengo con el aforador bomba o con el rele de l aforador mi pregunta es ¿es posible q deje de funcionar y al faltarme combustible se me pare el coche? por que segun he estado comprobando el aforador bomba esta siempre en marcha cuando el vehiculo esta arrancado y lo q e podido dedusir que al calentarse demasiado deja de actuar si alguien a tenido algun caso y me pudises ayudar amis dudas se lo agradeceria.os mantendre informado con lo que averigue paa que os sirve de ayuda un saludo y gracias

enano_bmw

Forista
Reacciones
1
Haber simplifico un poco la pregunta de joseeeliiito;

- Desconectamos la entrada de gasoil al filtro, el vehiculo esta frio, damos al contacto y sale gasoil durante unos segundos.

- Esperamos que el coche coja su temperatura de funcionamiento y lo paramos, desconectamos el manguito de entrada de gasoil al filtro, damos al contacto y no sale nada de gasoil.
Al haber parado el coche para hacer esta comprobación nos percatamos de que el manguito de entrada al filtro estaba vacio.

¿Es normal esta situación que nos encontramos?

joseeeliiito

En Practicas
Reacciones
0
bueno por fin todo solucionado al final el problema de que se parase el coche era del aforador bomba

meinar

En Practicas
Modelo
320 I AUTOMATIC
Reacciones
3
y me alegro que lo solucionaras y que fuera al final poca cosa,
porque como se te ponga un vehiculo guerrero te desesperas

enorabuena

joseeeliiito

En Practicas
Reacciones
0
meinar;11715269 dijo:
y me alegro que lo solucionaras y que fuera al final poca cosa,
porque como se te ponga un vehiculo guerrero te desesperas

enorabuena
gracias este se me a puesto muy guerrero pero al final lo he dejado como queria repasado de punta a rabo jejeje

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
Ole ole esto se pone interesanteeee mi coche tambien esta ya listo pa dar guerra asin k kdd a la de ya xd