Duda El coche se calienta un poco.Bmw 524 td

LM Informat

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Fui a la bmw compre el termostato original del coche, se lo puse y ahora el coche va perfecto, no sube la temperatura e incluso va un poco menos de la mitad...

¿No dijiste que habias puesto un termostato nuevo?
 

dequincey

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No des por seguro
Nuevo solo significa sin usar, pero no que este bien


Bueno pues expresar mi alegría, estos dias no he escrito nada por que he estado probando las cosas que me habeis ido comentando, y un día me dio por agujerear el termostato y vi que el coche no calentaba se quedaba frío, entonces ahi vi que el termostato estaba jugando un papel importante en esta historia.

Fui a la bmw compre el termostato original del coche, se lo puse y ahora el coche va perfecto, no sube la temperatura e incluso va un poco menos de la mitad...

Y al final con 40 euros que me costo solicionado!!! Gracias por las aportaciones un saludo.

me sumo a LM, no habias dicho que cambiaste el termostato ?
 

Santiagopc

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Suena paternalista, lo se, pero ya te decia que en ocasiones la cosa mas simple..
Felicidades, sube cuestas como un loco jeje..
 

FierroE-60

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Despues de leer el post era una de las cosas q queria preguntarte ( antes de ver q lo habias solucionado) si cuando se t calentava el manguito de entrada y salida del radiador al tocar con la mano tenias mucha diferencia de temperatura.
Ahora como dice santiagopc a disfrutar de las cuestas para arriba. Saludos
 

jorge91

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¿No dijiste que habias puesto un termostato nuevo?

me sumo a LM, no habias dicho que cambiaste el termostato ?

Exacto lo había cambiado, pero como me dijo dequincey lo de que nuevo significa sin usar, pero no que este bien empece a sospechar de todo.

El radiador fui a un sitio que los limpian, y me dijeron que esos radiadores ,si ya lo habia sacado y limpiado con agua a presión, no suelen tener mas problema , mas que suciedad interna por los años, por que son bastante grandes .

La bomba de agua llame a la casa que me la vendiera y me dijo que era la de aspas metálicas, las que supuestamente son mejores, y en ese caso deje la sospecha a un lado.

El visco que varios opinaron que podía esta ahí la cuestión del asunto, me parecia bastante raro ya que cuando se lo cambié , le ponía un poco de cinta aislante pegada en una de las aspas ,y el ventilador no podía ni despegarse acelerando cuando se suponía que debería ir mas rápido. Y con el nuevo solo meter la cabeza debajo del capo cuando estaba encendido ya notabas que soplaba un aire increíble solamente a ralentí...

Entonces removiendo post antiguos, encontre un de dequincey en el que preguntaba por agujear un termóstato.Entonces cogi una tarde desmonte todo y le hice dos agujeros pequeños. Me pase agujereandolo ya que el coche no pasaba casi de la zona azul de refrigeración que marca en el cuadro. Fue ese el momento en el que vi que algo tenia que ver el termostato en toda esta historia o me lo parecía a mí... me sirvio para ver que el termóstato habría a 90grados, entonces llame a la bmw y le pedí el original y ahora va como la seda!
ya puedo ir mas tranquilo mirando a la carretera más que al cuadro a ver si el pobre se calentaba.
 

dequincey

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bien hecho, revisión, análisis, diagnostico, prueba, comprobación, y a chuparnos las p.... (señor lobo dixit)
felicidades !
 

saicaman

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Enhorabuena!!!!
 
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