Lo primero que hay que hacer, ya que has cambiado el visco, termostato y bomba es comprobar si el termómetro realmente marca bien.
no solo eso, sugiero averiguar si el termostato es el correcto, y ademas comprobarlo en cazuela, los termostatos nuevos tambien fallan, ...pregunten por ahi,...
Lo segundo que hay que hacer es asegurarse pero bien del correcto purgado del sistema incluido el circuito de calefacción, y a partir de aquí meigas no debe haber.
sip, el purgado es esencial, un agujero de dos milimetros en el cuerpo fijo del termostato ayuda
Si quieres asegurar la limpieza lo mejor que hay y mas barato es vinagre.
lo mas barato no se, lo mejor es es acido oxalico, tiene una mayor capacidad que el acetico presente en el vinagre de descomponer los sedimentos calcicos, ya nadie se acuerda de PedroG ?
una pregunta, hemos soltado el tapon infieror del bloque motor ? y hemos limipado por ahi ?
por que no llevamos el radiador a limpiar ?
Llenas el circuito con vinagre enciendes el motor y calientas bien, y luego sueltas manguitas y chorreas con agua, luego ya pones el refrigerante y al olvidarse de la refrigeración.
A partir de aquí si persiste el problema, hay que centrarse en el porque de tanto calor y eso tiene que ver con algún problema de puesta a punto, o mecanico.
dramatico asunto: encendido, punto y mezcla, son claves, ahora bien, que posibilidades tenemos de diagnosticar algo de esto conocido el mecanico "liquiditos" y la capacidad de interpretacion del enalace ?
Si me dijeras que es el mes de agosto, que llevas remolque y 5 pasajeros y estás subiendo algún puerto podría entenderlo, pero en condiciones normales de uso, ni de coña se puede calentar.
¿has probado a poner la calefacción a tope cuando se calienta?