Yo ya ni digo los que tiene el mio ..Yo tengo un Toledo tdi 110 cv y es sin duda el coche más fiable, menos gaston y más duro de todos los que he tenido. El mío lleva 255.000 km y como el primer día, literalmente.
Empieza por 5 y no son 50mil ..
Yo ya ni digo los que tiene el mio ..Yo tengo un Toledo tdi 110 cv y es sin duda el coche más fiable, menos gaston y más duro de todos los que he tenido. El mío lleva 255.000 km y como el primer día, literalmente.
Explicadselo al compañero del hilo de un bmw tiene mas potencia que otro coche de la misma potencia .. se dice por alli que ya no se ven fr porque petaron tós.Yo tuve un león fr tdi 150cv con 450mil km y perfecto, esos motores son una roca!
El de mi viejo Toledo ASV está limpito .. si pagais bien os los descarbonizo yo sin aditivo alguno abuelaaas . Un viaje a Asturias o Leon y queda como una patena ..eso si . De noche por si las libelulas . Si quereis descarbonizar bien toca desmontar ..En casa hay un leon 1.9 tdi 110cv con 460.000km. Todo de origen , se le descarbonizo el turbo hace dos semanas y ha vuelto a ser el de antes.
Un toledo tdi bomba inyector de esos que que si son amarillos corren mas jajaja.
No te preocupes solo acelero a fondo cuando adelanto a ciclistas que circulan mal Jajajaja
Cuando acabe el jhaudi hablamos .. dame 2 años ..Estuvo muy cerca la verdad. Ahora me da penica quitármelo jejeje.