El Botin de hoy

Tuner

Forista Senior
Reacciones
21
Bueno pues hoy cogiendo cosillas para vic me encontre con esto que dias anteriores no habia visto. como resultado para dentro del coche y pa casa jajajaja

Ya solo me falta la defensa trasera y el aleron.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
Pero de la palanca de cambio nada, no?. Ya me veo comprando una, leches

TopGearE30

En Practicas
Modelo
540i E34 6 Vel.
Reacciones
9
tuner, me alegro de que hayas conseguido ese botín, esas piezas están bastante cotizadas... ya te queda menos....jeje

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Que bueno Tuner!! Encontrar algo así por aquí es casi inpensable.

Tuner

Forista Senior
Reacciones
21
victor316;9145501 dijo:
Pero de la palanca de cambio nada, no?. Ya me veo comprando una, leches
queva tio y mira que hay E46s,E36s,E34s,E28s de todo y todos sin pomo,pero creo que tengo yo uno en el pueblo,aver si mañana le saco una foto y te lo enseño y aver cuando te puedo dar la guantera

La verdad que si es suerte solo me queda la trasera y el aleron pero bueno con la trasera me conformo aunque esta dificil de coj*nes encontrarla.

RGT 325

En Practicas
Reacciones
1
Muy buenas Tuner aprovecho este hilo para saludarte y agradecerte que te acercaras a saludarme en el rally Legend Cantabria, siento no poder haberte hecho algo más de caso pero teniamos movida con la organización y me pillaste un poco cabreado a ver si la proxima vez podemos estar más tiempo.

Un saludo

Tuner

Forista Senior
Reacciones
21
RGT 325;9194427 dijo:
Muy buenas Tuner aprovecho este hilo para saludarte y agradecerte que te acercaras a saludarme en el rally Legend Cantabria, siento no poder haberte hecho algo más de caso pero teniamos movida con la organización y me pillaste un poco cabreado a ver si la proxima vez podemos estar más tiempo.

Un saludo
tranquilo que entiendo lo de estar ocupado las horas antes de la carrera jaja me a pasado lo mismo ami ya jaja.

Tenia alguna foto pro hay pero no salio muy bien,te las mando en un privado.