777;8655303 dijo:hago esta pregunta para ver que opinais ,
Gavira;8655313 dijo:Eso de "cani" no existe, lo más parecido que recoge el R.A.E es "cañí" aunque hay otras inciclopedias que sí se refieren a este término... Los coches no adquieren personalidad alguna, lo que hace un vehículo malo es el que lo conduce.
¿Buscando sustituto al Nissan?
![]()
Si que la adquieren,si no mira el Leon amarilloGavira;8655313 dijo:Eso de "cani" no existe, lo más parecido que recoge el R.A.E es "cañí" aunque hay otras inciclopedias que sí se refieren a este término... Los coches no adquieren personalidad alguna, lo que hace un vehículo malo es el que lo conduce.
¿Buscando sustituto al Nissan?
![]()
Gavira;8655392 dijo:Pues tu mira cómo es la cosa...
Si tienes un BMW y llevas ropa que no es de marca, que si te has gastado todo en el coche y no tendrás ni para comer.
Si tienes un BMW y llevas ropa cara, que eres un pijo en BMW.
Que si tienes un BMW que si te lo podrás permitir, que si no lo tienes encima estarás escocido de la envidia; que si los BMW son caros de mantener y díme qué presumes y te diré de qué careces.
Yo creo que la misma pregunta de tu hilo tiene guasa, arrikitaun.
Lobo Blanco;8655429 dijo:Verás tú la gracia que les va a hacer este hilo a los cientos de foreros que tienen un e46 ... :roll:
Siempre me han repateado ese tipo de estereotipos tontos:
- Los BMW son de niñatos
- Los Mercedes son de viejos y puretas
- Los Seat León son de chonis
- Los Dacia son de muertos de hambre
......
- Y ahora los E46 son de canis.
Si te gusta un coche, pues te gusta y punto. Y te debe importar un carajo lo que piensen los demás. No seamos borregos, hombre ... ;-)
Por cierto ... ¿que es exactamente un "cani"? :weedman::weedman:
Pandulas;8655469 dijo:EL hábito no hace al monje, como se suele decir... Lo que si es cierto es que en este modelo se ve la mayoría de "canis" por ahí, y hay algunos con algunas preparaciones que, en fin, dejémoslo ahí.
No obstante, para mí es la serie más bonita de BMW, estéticamente me parece impresionante.
777;8655454 dijo:hombre pero esto de que no nos importa lo que piensen los demas,
777;8655378 dijo:hombre si que adquiere algo de personalidad , estoy buscando haber que hay
TXURDI;8655506 dijo:todos los coches cuando pasan los años y estan baratos acaban en manos de personajillos, que con sus modificaciones de gustos tan peculiares hacen de todos los coches que han sido preciosos y lo siguen siendo en coches macarrillas.
yo veo un e30 de serie y me parece precioso,pero si lo ves macarreado da asco.
y asi con los e36,e46,e34,e39....
cuando se ve estrictamente de serie y bien cuidado siguen siendo preciosos pasen los años que pasen
inuit;8655524 dijo:Sí, adquiere la personalidad de quien lo conduce....y generalizar no es conveniente en casi nada.
ahora tengo mis dudas sobre si es más "cani" un e46 que escribir haber, en lugar de a ver.:weedman:
777;8655569 dijo:me falta la coma , pero no me referia a ver, de ver de vista que se escribe como has puesto , sino de la manera que lo he escrito haber, que hay , yo pienso que esta bien escrito,
David5;8655537 dijo:compañero con este comentario ta vas ha llenar de enemigos, yo solo te digo que si eso es asi que vivan los canis![]()