el bmw e46 lo veis de canis???

777

Forista Senior
Reacciones
457
hago esta pregunta para ver que opinais ,

AwuS

Forista
Reacciones
0
Entiendo que cani es: malotillo, pokero, idiota....
Si es así yo no veo esa caja de cani, ademas que lo lleven mucho no quiere decir nada :guiño:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.630
Esta pregunta y las posibles respuestas seguro que va a herir mas de una sensibilidad... :yes:

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
777;8655303 dijo:
hago esta pregunta para ver que opinais ,

Colega, lo siento, no llego a entender tu pregunta, no te puedo contestar.
Edito: No sabía lo de "cani". Entonces entiendo menos el fin de tu pregunta, lo mismo podríamos colgar:
¿Los Nissan, son de japos trasnochados?

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
No, yo tengo uno y no soy un cani;-)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.532
Eso de "cani" no existe, lo más parecido que recoge el R.A.E es "cañí" aunque hay otras inciclopedias que sí se refieren a este término... Los coches no adquieren personalidad alguna, lo que hace un vehículo malo es el que lo conduce.

¿Buscando sustituto al Nissan?

:floor:

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.675
hombre,yo tengo un e-46 y no soy ningun cani,es un buen coche y bajo mi punto de vista el coupe es muy guapo esteticamente por eso lo compre,los canis que compren el coche que kieran, a mi sinceramente me la pela,con que a mi me guste no necesito mas.

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.667

AwuS

Forista
Reacciones
0
Pues yo tube uno y no soy ningun cani, como dice gavira lo que importa es quien lo conduzca, si tengo que poner un ejemplo que se lleve mucho entre canis diria 10 modelos antes que el e46

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.590
Cualquier coche puede o no ser de cani, todo depende de como este personalizado.
Si fuera asi, casi todo el mundo seria cani, ya que el e46 creo que fue uno de los coches mas vendidos en el mundo.
NO!!!! CANI INVASION!

777

Forista Senior
Reacciones
457
Gavira;8655313 dijo:
Eso de "cani" no existe, lo más parecido que recoge el R.A.E es "cañí" aunque hay otras inciclopedias que sí se refieren a este término... Los coches no adquieren personalidad alguna, lo que hace un vehículo malo es el que lo conduce.

hombre si que adquiere algo de personalidad , estoy buscando haber que hay

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.532
Pues tu mira cómo es la cosa...

Si tienes un BMW y llevas ropa que no es de marca, que si te has gastado todo en el coche y no tendrás ni para comer.

Si tienes un BMW y llevas ropa cara, que eres un pijo en BMW.

Que si tienes un BMW que si te lo podrás permitir, que si no lo tienes encima estarás escocido de la envidia; que si los BMW son caros de mantener y díme qué presumes y te diré de qué careces.

Yo creo que la misma pregunta de tu hilo tiene guasa, arrikitaun.

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
L a diferencia esta en ciertos accesorios y adornos;

El e46 puede pasar de bonito deportivo a berlina familiar a coche de cani con 4 detallitos

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
Gavira;8655313 dijo:

Si que la adquieren,si no mira el Leon amarillo:descojon:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Verás tú la gracia que les va a hacer este hilo a los cientos de foreros que tienen un e46 ... :roll:

Siempre me han repateado ese tipo de estereotipos tontos:

- Los BMW son de niñatos
- Los Mercedes son de viejos y puretas
- Los Seat León son de chonis
- Los Dacia son de muertos de hambre
......
- Y ahora los E46 son de canis.

Si te gusta un coche, pues te gusta y punto. Y te debe importar un carajo lo que piensen los demás. No seamos borregos, hombre ... ;-)

Por cierto ... ¿que es exactamente un "cani"? :weedman::weedman:

777

Forista Senior
Reacciones
457
Gavira;8655392 dijo:
Pues tu mira cómo es la cosa...

Si tienes un BMW y llevas ropa que no es de marca, que si te has gastado todo en el coche y no tendrás ni para comer.

Si tienes un BMW y llevas ropa cara, que eres un pijo en BMW.

Que si tienes un BMW que si te lo podrás permitir, que si no lo tienes encima estarás escocido de la envidia; que si los BMW son caros de mantener y díme qué presumes y te diré de qué careces.

Yo creo que la misma pregunta de tu hilo tiene guasa, arrikitaun.

hombre esto que dices de la ropa que si no es de marca , te lo has gastado todo en el coche y al reves no es asi, yo creo que eso se ve por otras cosas ,

777

Forista Senior
Reacciones
457
Lobo Blanco;8655429 dijo:
Verás tú la gracia que les va a hacer este hilo a los cientos de foreros que tienen un e46 ... :roll:

Siempre me han repateado ese tipo de estereotipos tontos:

- Los BMW son de niñatos
- Los Mercedes son de viejos y puretas
- Los Seat León son de chonis
- Los Dacia son de muertos de hambre
......
- Y ahora los E46 son de canis.

Si te gusta un coche, pues te gusta y punto. Y te debe importar un carajo lo que piensen los demás. No seamos borregos, hombre ... ;-)

Por cierto ... ¿que es exactamente un "cani"? :weedman::weedman:

hombre pero esto de que no nos importa lo que piensen los demas,

Pandulas

Forista
Reacciones
956
EL hábito no hace al monje, como se suele decir... Lo que si es cierto es que en este modelo se ve la mayoría de "canis" por ahí, y hay algunos con algunas preparaciones que, en fin, dejémoslo ahí.

No obstante, para mí es la serie más bonita de BMW, estéticamente me parece impresionante.

777

Forista Senior
Reacciones
457
Pandulas;8655469 dijo:
EL hábito no hace al monje, como se suele decir... Lo que si es cierto es que en este modelo se ve la mayoría de "canis" por ahí, y hay algunos con algunas preparaciones que, en fin, dejémoslo ahí.

No obstante, para mí es la serie más bonita de BMW, estéticamente me parece impresionante.

dem momento el e90 se salva exceptuando muchos 320 4p , hombre tontos no son

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.350
todos los coches cuando pasan los años y estan baratos acaban en manos de personajillos, que con sus modificaciones de gustos tan peculiares hacen de todos los coches que han sido preciosos y lo siguen siendo en coches macarrillas.
yo veo un e30 de serie y me parece precioso,pero si lo ves macarreado da asco.
y asi con los e36,e46,e34,e39....
cuando se ve estrictamente de serie y bien cuidado siguen siendo preciosos pasen los años que pasen

J

joroman

Invitado
En canipedia, cani igual a choni, chusma, a chandal con collar, a flequillo con mechas, a niñato chusmoso, etc... asi que no creo que este coche sea exactamente para canis, conozco mucha gente que lo tiene y ni mucho menos ese es su estereotipo, otra cosa es el tipico gitano que tiene bmw con su cd colgado del retrovisor, su torito al lado de la matricula y un largo etc... saludos y que se mueran los feos.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
777;8655454 dijo:
hombre pero esto de que no nos importa lo que piensen los demas,

¿Del coche que tengo? Me la refanflunfa, de verdad. Me gusta a mí y punto.

Sí me importa lo que piensen los demás sobre mí como persona, mis seres queridos, mis amigos, mis conocidos ... Pero del puñetero coche, vamos ... ;-)

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
depende de como esté, muchos están bonitos, sin tuneaduras raras, pero otros da asco verlos, porque es un coche bonito, tirado de precio y que los "canis" los compran para estropearlos.

I

inuit

Invitado
777;8655378 dijo:
hombre si que adquiere algo de personalidad , estoy buscando haber que hay

Sí, adquiere la personalidad de quien lo conduce....y generalizar no es conveniente en casi nada.
ahora tengo mis dudas sobre si es más "cani" un e46 que escribir haber, en lugar de a ver.:weedman:

David5

Forista
Reacciones
161
compañero con este comentario ta vas ha llenar de enemigos, yo solo te digo que si eso es asi que vivan los canis:descojon:

777

Forista Senior
Reacciones
457
TXURDI;8655506 dijo:
todos los coches cuando pasan los años y estan baratos acaban en manos de personajillos, que con sus modificaciones de gustos tan peculiares hacen de todos los coches que han sido preciosos y lo siguen siendo en coches macarrillas.
yo veo un e30 de serie y me parece precioso,pero si lo ves macarreado da asco.
y asi con los e36,e46,e34,e39....
cuando se ve estrictamente de serie y bien cuidado siguen siendo preciosos pasen los años que pasen

esto es verdad, pero lo que jode es la gente que lo compra nuevo y a los 5 años lo lleva todo kiski, pero ya se sabe esto pasa con todo exceptuando ediciones limitadas , como clio v6, alpina y todo y asi los imitan como el golf r32

777

Forista Senior
Reacciones
457
inuit;8655524 dijo:
Sí, adquiere la personalidad de quien lo conduce....y generalizar no es conveniente en casi nada.
ahora tengo mis dudas sobre si es más "cani" un e46 que escribir haber, en lugar de a ver.:weedman:

me falta la coma , pero no me referia a ver, de ver de vista que se escribe como has puesto , sino de la manera que lo he escrito haber, que hay , yo pienso que esta bien escrito,

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.350
777;8655569 dijo:
me falta la coma , pero no me referia a ver, de ver de vista que se escribe como has puesto , sino de la manera que lo he escrito haber, que hay , yo pienso que esta bien escrito,

como bien te dice el compi,esta mal escrito

a ver como termina este post :descojon:

777

Forista Senior
Reacciones
457
David5;8655537 dijo:
compañero con este comentario ta vas ha llenar de enemigos, yo solo te digo que si eso es asi que vivan los canis:descojon:

lo que he puesto es un pregunta para que respondiera cada uno,