jejeje, ya te digo que si es coincidencia. Dile al Oscar que pa la proxima cenita de mecanica que venga , que le deje la chavala dar una vuelta.:axe:
Fuera bromas yo por mi me apuntaria, que en mi lavadero somos demasiados y eso no se puede hacer solo se va a poder lavar y poco mas. Pero tener una segunda lonja con vosotros no seria mala idea. Poca gente, buena organizazion..... Yo consigo elevadores nuevos por 1500 y ya dispongo de algo de herramientas. Pero mejor que tuviera uno ya pa no gastar mucho al principio que estamos en crisis.
Pues se busque y coloquemos precios de cuanto salen ejjeje. Una vez sabido precio los que somos jejej.
En primer lugar Felicidades por el Logo, muy chulo, al verlo he pensado que La Bmw iba a echar una ayudita y Patrocinar al Deportivo Alaves pero habra que esperar. Pensando en un Pabellon amplio y grande para tener el punto de Reunion de las Mini Kddas........ se me ocurre...... el antiguo Eroski !!!! .........seria suficientemente amplio, no?? alli si que podriamos hacer de todo todo, no creeis??? probar los coches :drivingsk echar un Traguillo :drinkers hablar de nuestros Bmw's :argue: escuchar musica variada :supz::-({|=:rock::supz: investigare cuanto piden al alquiler mensual...:-k Un saludo y pasarlo bien los que os animais a disfrazaros en Carnavales. A ver si pronto localizo un volanteeeeeeeeeeeeee :driving:
Por fin aparezco !!! En primer lugar Felicidades por el Logo, muy chulo, al verlo he pensado que La Bmw iba a echar una ayudita y Patrocinar al Deportivo Alaves pero habra que esperar :-k Bueno, habia planteado la idea del antiguo Eroski como posible pabellon por sus dimensiones pero ahora despues de comer con la barriguita llena y contenta me parece que me "pasao" 3 pueblos ( los que me conocen un poco saben que iba en serio mi proposicion ..... :-k ) Suerte con la busqueda y lo dicho, a los que se disfrazen que disfruten de los Carnavales. Saludos  
Bueno con curro y todo MIL ANUNCIOS.COM - Antigua BH (uritiaso Arcacha pab 17 en Vitoria/Gasteiz MIL ANUNCIOS.COM - Gamarra Portal de Gamarra nº 9 en Vitoria/Gasteiz En gamarra este no pinta nada mal eh? Ha este ultimo igual llorandole un poco lo baja a 600 ñapos... que decis? http://www.milanuncios.com/venta-de...a|gasteiz-alava/poligono-olarizu-20172365.htm El nuestro cvhavales, antes era un taller de mecanica, tendra los elebadores?
Yo me quedaria con el ultimo sin duda, aunque nosotros ya llamamos y hay que decir que es para trabajar si dices que es pa chavaleria nanai.. Este es muy pequeño que si no....pero tiene un precio cojonudo...jeje http://www.manuncios.es/anuncio/se-alquila-local-para-negocio_Vitoria este podria ser: http://vitoria.olx.es/se-vende-se-alquila-nave-industrial-iid-169143180 estos de urritasolo no tienen mala pinta tampoco http://www.tusanuncios.com/detalleanuncio?idAnuncio=5059494&tipo=5
para desatascador ya esoty yo ademas tu no eres mi tipo pero gracias a este comentario ya no te dare mas la espalda
soy de guipuzcoa soy nuevo en este foro donde esta este bar en vitoria gazteiz suelo ir mucho es para hablar de tantas dudas que tengo sobre todo con el tema del navegador j*der no sabia que se podia hacer tantos cambios
bienvenido aunque nos conocemos la mayoria siempre hay sitio para uno mas de los que estamos aqui el que mejor te podra ayudar sobre esos temas divadojeda y si no morenom3 pero todavia no esta por este hilo pasa y ponte como en casa
Hola vitorianos, no se porque me da que el segundo de la lista me es muy familiar, jajaja, os lo puedo enseñar cuando os apetezca
pues porque me has dixo porque ya no tengo tiempo ni para pasarme por aki. Un saludo a a todos Aprovecho para dejaros unas fotillos del pabellón y si os gusta, pos ya sabeis donde estoy (eso si, no tiene elevador)
ya pero cuando se intento hacer una cosa intermedia se paso por el arco el triunfo y en este pais es la unica forma de que se "piense en los demas"
por cierto,ando buscando unos bakets abatibles,imprescindible que sean de cuero. si sabeis de alguno hacermelo saber. Gracias.
Echale un vistazo a estos, yo por que no me sobra el dinero que si no...ya los tenia puestos.. PAIR BLACK FAUX LEATHER RECLINING SPORTS BUCKET SEATS en venta en eBay.es (finaliza el 23-mar-11 10:39:24 H.Esp) o estos: http://cgi.ebay.es/COBRA-daytona-20...arts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item45f5351260
los de cuero no me gustan la pinta y los otros son de tela,es para quitar los sparco de tela que tenemos en el 4x4 y ponerle de cuero que es más cómodo para limpiar y no se mojan.
No sabía que te dedicabas tambien a los negocios de inmobiliarias... je je je je je je je je je je. Vienes hoy a la tarde a Dulanto?
no tendras un GR blanco matricula V no? porque el otro dia vino al fuevert con bakets y toda la pesca pesca para ir a hacer el gamba
Yo tenía un GR marrón claro que estaba muy equipado y ahora andamos corriendo con un wrangler verde pistacho.
ese iba rotulado con propaganda de bibultz? es que solia estar aparcado por donde tu casa y como pasan desapercibidos esos cacharros pues nadie se fija
Nadie se pasó nada.... hubo una ley que para nada estaba clara y tampoco se molestaron en intentar aclarar ni hubo disposición por parte de quienes deben a "educar"... que eso es lo que falta en este pais, un poquito de educación.Y encima los que divideron su local, ahora se lo comen con patatas... De todas formas de aquellas podían elegir si dejaban fumar o no, y los bares decidieron dejar fumar... por algo sería... Personalmente también me molestaba el humo en algunos bares (mayormente por falta de extracción), pero si no me gustaba no iba y punto, pero j*der, es que ahora en lugar de bares tenemos centros cívicos...