El bar de la serie 7. Post para chatear, desvariar etc

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Reihesechs, 1 Oct 2010.

1. SESABE

SESABE Forista Senior

Me Gusta:
    280
    Modelo:
    Ex-E-38
    En ninguna de los dos fotos han puesto el volante en su sitio.:descojon::descojon:

2. Kyalami

Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Estos ingleses... :descojon:

3. Rafael

Rafael Forista Legendario

Me Gusta:
    2.205
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Memento me gustó mas que Hierro3 y la entendí mas también pero me gustó bastante menos de lo que la crítica dice que debería haberme gustado.

"Cowboy de medianoche" la hay en HD y con sonido DTS, te recomiendo esa versión. La música, "Everybodys talking" de Nilsson y el tema principal interpretado nada menos que por Toots Thielemans (sorpresa para mi), añaden aún mas atractivo a la peli.

4. KADETT GSI

KADETT GSI Clan Leader

Me Gusta:
    49
    c**o, nunca había visto uno de estos con dos ruedas delante.:-s

5. Kyalami

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Pues "eso" corrió el campeonato del mundo de F1 y debutó en el Gran Premio de España de 1976, Conducido por Patrck Depailler, que hizo 3º en los entrenos, aunque luego abandonó en carrera.

En el Gran Premio de Suecia de ese mismo año Jody Schekter fue primero y Patrick Depailler segundo. Fue su mejor resultado. ;-)

6. SESABE

SESABE Forista Senior

Me Gusta:
    280
    Modelo:
    Ex-E-38
    Yo llegué a tenérlo en el ecalectrix.

7. Kyalami

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Cierto, en Scalextric también existió.

En 1976, además de ganar el Gran Premio de Suecia, Jody Schekter quedó 3º en el campeonato y Patrick Depailler, 4º.

Fué el año del terrible accidente de Nicki Lauda y el campeonato lo ganó James Hunt.

8. Larsen

Larsen Clan Leader

Me Gusta:
    92.632
    Modelo:
    Demasiados
    Pues si te gusta un coche con más ruedas de lo normal, "discreto" y "práctico", y te gusta descapotable para ir de parranda con los amigos o de viaje romántico en pareja, este es tu coche:

:wink:

9. M.O.A.

M.O.A. Forista

Me Gusta:
    30
    De regreso; nos hemos "echado unos días al monte" y en la zona no había cobertura para nada, pero bueno, lo hemos pasado bién que es lo que importa.
    Señores a merendar que hay hambre, ir cogiendo que arraso:

10. xavilou

xavilou Clan Leader

Me Gusta:
    1.131
    Modelo:
    Vendido el 750.
  11. Flostalgico

Flostalgico Guest

Hoy he visto un 7, era gasolina, negro con un buen castañazo en la puerta trasera izquierda, matricula de andorra y escapes vistos, no creo que sea de nadie del foro pero bueno, no he visto la matricula como para buscarlo en el ATEX... JAJAJAAJAJAJ

12. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.451
    Modelo:
    Fardier Cugnot
  13. rafae34

rafae34 Forista Senior

Me Gusta:
    29
    Gurùs del foro ¿me podeis explicar que ventaja tenìan las 6 ruedas,cuatro de ellas direccionales?

14. Kyalami

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    En el Tyrrel de fórmula 1 se las pusieron porque al ser de menor tamaño favorecían la aerodinámica.

Pero sólo consiguieron ganar una carrera y lo usaron durante dos temporadas, o sea que el invento no funcionó, demasiado bien.

15. Sechs

Me Gusta:
    223.451
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Es que a bote pronto complican el asunto cosa mala. Hay que jugar con las cotas de dos ruedas adicionales con sus peculiaridades de convergencias y ¿para qué? :-s

Una cosa es un camión de elevado tonelaje que precise más ruedas para repartir el peso por eje y en el que la precisión de trazada a 250 km/h no es relevante :descojon:

16. xavilou

xavilou Clan Leader

Me Gusta:
    1.131
    Modelo:
    Vendido el 750.
    El Tyrrel no funcionó porque tampoco se pudo desarrollar mucho el proyecto, empezando porque a la empresa que hacía los neumáticos no le salía a cuenta hacer un estudío sobre unos neumaticos tan pequeños que afin de cuentas, solo los usaba un coche

17. Mrcharles

Mrcharles Forista Senior

Me Gusta:
    521
    Modelo:
    528i E39 Touring 99
    CAZADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer aviste un 7 en Barcelona, en la ronda san don omar el mas mejo, esquina con calle wandoflow, yo salia para coger la ronda y me cruze con el no pude parar por que se me hacia tarde.

serian entorno las 22:00 o asi

no se si el me vio un 5 azul matricula de valencia.

Yo se que forero era a ver si el lo adivina.

18. Oscar C. Balboa

Oscar C. Balboa Forista Senior

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    BMW 735i E38
    Hablando de cine... al final hice caso los consejos de algún sabio y me dispuse a ver El origen del planeta de los simios... peli entretenida, como bien han dicho no es una de esas que me compraré en DVD para añadir a mi colección pero me hizo pasar un buen rato, con ciertos guiños a la que se considera su continuación/predecesora biggrin

Además de ejercer un efecto pedagógico al venir los subtítulos en ruso, me sirvió para practicar el idioma de Dostoyevski :descojon::descojon:

19. Sechs

Me Gusta:
    223.451
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Creo que eso mismo pasó con el Panther

20. Rafael

Me Gusta:
    2.205
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    ¿El Tyrrel F1 no llegó a prohibirlo la normativa? Es que me suena algo de eso.

21. M.O.A.

M.O.A. Forista

Me Gusta:
    30
    A mañanear:

22. SESABE

SESABE Forista Senior

Me Gusta:
    280
    Modelo:
    Ex-E-38
    +1:descojon::descojon:

Anoche me zampé dos pelis.
    -Donnie Darko (Thriller psicológico rarito) le doy un 5.

-Sin límites. me gustó mucho, el director es Neil Burger, ya me hizo tilín cuando ví "el Ilusionista" y con esta otra me ha sorprendido con la batería de efectos especiales con la propia cámara.

Recomendable a tope. Le doy un 7,5

23. Rafael

Me Gusta:
    2.205
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    La tengo, la tengo. Será la próxima a ver cuando me termine la de Virginia Wolf, no sé si sabeis cual es, se titula "Las Horas" y está interpretada por Meryl Streep, Julianne Moore, Ed Harris y Nicole Kidman (esta con nariz postiza, casi no se la reconoce), casi nada el reparto....... Aun así aun no me atrevo a opinar, no llevo ni media.

¿Que tal Robert de Niro en "Sin limites"? Es que ultimamente me ha decepcionado, con lo que era este actor #-o.

24. SESABE

SESABE Forista Senior

Me Gusta:
    280
    Modelo:
    Ex-E-38
    No localizo la de "las horas" ni en cinetube ni en yonkis funcionan los enlaces, insistiré.

Respecto a De Niro, es cierto que últimamente exagera y gesticula en exceso, creo que ha llegado a creerse sus papeles.:descojon:
    En esta peli no está mal, la verdad es que sale poco y no está mal del todo, continúa con esa faceta suya de crear una situación sin hablar, algo en manos de muy pocos.

PD: ya se está bajando "las horas", la he encontrado por http://www.tudescargadirecta.com/descargas/las-horas-espanol-de-espana.html.

La semana pasada me volví a ver la de "El gran Lewobski" donde salía Julianne Moore en pelotillas. (Cojonuda peli)

25. Flostalgico

Flostalgico Guest

Pues no se, no se... quien puede ser...:descojon::descojon::descojon:

A donde ibas a esas horas Bribón??:descojon::descojon:

Pues si que vi un coche azul matricula de Valencia pero solo me fijé en que la matricula era de Valencia, por la novedad pero no me pude fijar mas.
    Como te mueves mas que un garbanzo en la boca de un viejo no se si estas en Barcelona en Zevilla en Valencia o ...

26. Rafael

Me Gusta:
    2.205
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Ahí va..... ya no me acordaba que era ella. Curiosa peli "El gran Lewbobski", el prota es la caña.

La última que vi de ella fué "Chloe" con Liam Neeson y Amanda Siefried que está como un queso. Antes de esta la vi en "Magnolia", siempre hace papeles muy sugerentes, salvo en "Las horas" precisamente.

27. Kyalami

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    No lo recuerdo. A mi me parece que fue mitad porque no acabó de funcionar, mitad por el tema de los neumáticos que ha comentado Xavilou.

De hecho sólo se usó en el 76 y el 77. Si bien en el 76 ganaron una carrera (Suecia) y quedaron sus dos pilotos (Schekter y Depailler) 3º y 4º respectivamente, Scheckter abndonó el equipo para la temporada 77 proclamando que ese coche era una basura.

Le sustituyó Ronnie Peterson, y los resultados fueron peores: Depalller 9º y Peterson 14º.

Schekter con el Wolf-Ford fue 2º, detrás de Niki Lauda, con Ferrari.

28. Flostalgico

Flostalgico Guest

Hoy mirando unas fotos que tenia de un Porsche Panamera, de el Hummer que puse en el de coches vistos y un 7 e38 Granate he mirado de quien eran y los seguros con el Atex y este ultimo tenia el seguro vencido desde 2001, y lo vi hace apenas 2 meses circlando, otra cosa es que el Numero de Bastidor no coincidia con un 7, era VSKK y no se a que coche pertenece este numero de bastidor, el año de matriculacion por lo menos si que coincide con un E38, que extraño...

EDIT: La matricula estaba algo borrosa y un numero se ha confundido con otro, pero veo que va bien esto para que no te cuelen un vehiculo por otro.

Ademas he encontrado otra pagina que te da Marca y Modelo. Con esta pagina http://www.carfax.es/

29. Flostalgico

Flostalgico Guest

30. KADETT GSI

KADETT GSI Clan Leader

Me Gusta:
    49
    Buen carro si señor, recuerdo que este salia en unas cartas de coches.

Compartir esta página