mE PARECE QUE MASSA ANTES DE VOLVER A PASAR POR ESTAS LE PONE EL COCHE ENCIMA A ALONSO...MENUDA HUMILLACION
Y con Ron Dennis desviviéndose por él después de la bandera roja como una plañidera :iloveyou: Juassss
1º CHAPEAU ALONSO! 2º Creo que Hamilton ha hecho tambien una gran carrera llena de pundonor 3º Curiosamente en TV3 Marc Gene habia comentado que Massa es 100 % latino y se calienta muy rapido ( demasiado) Hoy lo ha demostrado, y creo que Alonso no debía realmente disculparse pero muy bien que lo haya hecho. Masa en lugar de recoger el guante ha continuado rencoroso y con cara de muy cabreao. Quiza por eso uno es bicampeon y el otro no 4º Pues yo creo que si ha hecho caso a Ron y por cierto, se ha demostrado que en MC Laren sí se alegran y sí celebran las victorias del asturiano 5º De nuevo. lo peor los coemtarios de Lobato y Serrran. Es vomitivo como con un tono de prepotencia absoluta hechaban tierra a Winkelhock. Para los que llevamos unos cuantos años y recordamos la carrera de su pade ( que por cierto no murió a bordo de un turismo sino en un Porsche 956 gr.C) e sindignante. Será su priem ra carrera en F1 pero tiene detras un buen palmare sy desde luego ha acreditado no ser el peligro nº 1 que decia el Serrano
esas palmaditas estaba claro que eran una provocacion,como para decirle,no me toques que te arreo.hay si creo que hizo bien no entrar al trapo.
QUe buenoooooo :biglaugh::biglaugh::biglaugh: Dios que carreron!! he disfrutado como en pocas carreras...
Como he dicho en otro post, os afirmo que lod e la grua ha sido correctisimo, de libro, y que es perfectamente legal mientras el F1 esté con el motor en marcha devolverlo a pista y que continue en carrera. No pasa lo mismo en otras categorias, en F1 sí. Por lo que antes de opinar así, informaos mejor gracias
si,es cierto.eso es legal?porque ni De La Rosa ni los de telecinco al final supieron que decir.y por lo visto,los comisarios no dijeron ni mu.
En lo referente a la carrera, totalmente de acuerdo, sobretodo a lo señalado en negrita :notworthy::notworthy::wink:
ha sio muy impresionante y en cierta forma recuerda a DIjon 79, pero desde luego no se puede comparar Dijon 79 fué aun mucho mas increible
Es dios nunca habia visto una carrera asi,no he disfrutado tanto ni viendo el futbol...... ALONSO = DIOS
lo del gonzalito serrano es de juzgado de guardia.no entiendo que con la pasta que cobra telecinco en meternos publicidad,y casi siempre en los momentos mas interesantes de carrera,no sean capaces de poner un comentarista como es debido.estoy hasta los h... de sus tonterias con los vaticinios de brujeria,que encima se los debe de creer.hasta Pedro,hoy,y dando muestras de su buena educacion por no mandarle a paseo,le dijo que le empezaban a hacer gracia sus chistes.pero despues a la hora de hacer comentarios o preguntas interesantes se le ve el plumero.¿no se le ocurre preguntarle a Pedro que si este año la fiabilidad de los motores de Mercedes ha sido gracias a bajarlos de tope de vueltas?es que es tonto.como le dijo Pedro,la fiabilidad y mejora en los motores esta en haber conseguido un buen par motor en la zona baja y un mejor rendimiento en general.lo dicho GONZALITO SERRANO,vete a casa.
Pues si,como siempre lo peor del gran premio "Lobato y Serrano",desde luego lo de Serrano es patetico,no hay por donde cogerlo.:nah::nah::nah::nah:
Si parpadean se lo van a......le va pasar por encima.....se lo va a comer.....le arranca las pegatinas....le adelantara en tal vuelta y en tal curva....
Es el p*to amo :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: Lo de Massa es el pataleo de la impotencia. :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notwo rthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:: notworthy::notworthy::notworthy: __________________
Hoy me a dado la sensación de que esta victoria para Alonso ha sido bastante especial,creo que la necesitaba y mucho,aparte de la fortuna que ha tenido por como le han ido las cosas a Raikkonen y a Hamilton.
Me he divertido muchísimo, cierto que es que ha tenido la suerte de cara y que la ha sabido aprovechar muy bien. Me hibiese gustado que Rai aguantara. Un 10 también para Hamilton tras su choque semifrontal ayer... ahí estuvo. Esperaba que Alonso pasara de Massa, pero bueno...
No dudo que sea correcto pero habia mas coches junto al de hamilton y al primero que ha sacado ha sido a el y algunos se habian salido antes.
En el telediario de T5 acaban de poner los subtitulos de la conversacion entre Massa y Alonso, le ha llamado gilipollas y que se fuese a cagar aparte de darle palmaditas en la espalda. Será el mejor piloto pero ahi ha demostrado ser un piltrafilla porque que te digan semejantes lindezas y te den palmaditas en la espalda y no darle un par de guantazos no dice mucho de el, la verdad :nah:
Efectivamente, y entonces lo que va a ser es que es menos chulo, prepotente y maleducado de los que muchos por aquí y por otros lares de esta nuestra maravillosa España dicen :yes::wink: Igual si le suelta un viaje, o le insulta, pues dicen, que ya está el sobradete del asturiano dando la nota Es igual, haga lo que haga...le van a atizar a Fernando :nah:
Los guantazos donde se tienen que dar es en la pista,y el de hoy a Massa ha tenido que dolerle y mucho,no olvidemos que antes de aparecer la lluvia Alonso ya le iba recortando mucho terreno.En Ferrari tienen que estar contentos...:nah::nah::nah:
El Massa ese es un cabr*n con pintas y un auténtico gilipollas, por no decir un mal perdedor y a años luz como conductor de Alonso o de lo que fue Schumacher. Le ha estado cerrando de mala manera en tres ocasiones, y a la cuarta ha sido cuando le ha pasado Alonso y le ha dado. Alonso iba MUCHO más rápido. Una suerte que le haya dado ahí, porque como dicen le da más atrás y se le va de culo y pierde la carrera. Un cerdo CON MAYÚSCULAS EL MASSA este. Y Además faltando después, tócate los coj*nes. Este año van a por Alonso, pero todos. No quieren tener a un campeón como el Schumacher. Tiene que andarse muy listo Alonso, porque lo que ha querido decirle el cerdo de Massa es que aprenda, que es posible que otra vez se la vuelva a jugar, porque si llega a darle en el culo... hoy Alonso no sería campeón. Por eso decía Massa que había ganado, que de qué se quejaba... menudo cabr*n. Saludos.
No es políticamente correcto pero pienso igual que tú.......... un tio que ha estado a punto de echarte fuera de la pista a esas velocidades y dándote con la rueda delantera en el lateral de coche (prueba evidente de que ya le había rebasado), no debe venir a "tocarte la moral" y mucho menos a "sobarte la espalda" porque deben dar unas ganas de "crujirle" en pleno calentón de mucho cuidado. No obstante se ha controlado y es mejor. Es un crack hasta en eso. Me descubro ante él. :notworthy::notworthy::notworthy:
Pues en TV3, Marc Gené estaba estupefacto y el Dr. Aguilera también... y con el reglamento en la mano.