yo conozco y he visto el Museo Sinsheim en Alemania... es un museo de coches tan enorme que necesitas lo menos 2 dias para verlo bien.. yo lo he pasado rapidillo (y no entero) y he tardado unas 6 horas, sin parar mucho tiempo a estudiar las maquinas. Ahi esta el coche de Hitler, de su mujer, de Franco, el primer coche que supero la velocidad del sonido (el BlueFlame), otro coche que hasta hace pocos años era el coche mas caro de la historia (Bugatti Royale.. que costo unoas 13 millones o algo asi), aviones de la segunda guerra mundial un montonazo.. (incluso un stuka sacado del mar y expuesto tal cual con sus algas e impactos de bala de una batalla), locomotras como edificios de grandes (por un euro puedes "ponerlas en marcha".. simulando el sonido y el movimiento de las ruedas), he subido al Concorde y Tupolev (los dos supersonicos retirados), boeings.. etc... Es sencillamente INCREIBLE
yo quiero volver otra vez poruqe disfrutaba como un niño.
las fotos estan en mi web y pondria enlace (es que son muchas), pero no vaya a ser que me baneen por spam o algo..
a mediodia volvere y si dicen que no hay problema lo pongo