El 8 sigue llamando la atención...

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por dudu850, 20 Jun 2012.

  1. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    3.812
    Hola.

    Hace un rato acabo de venir de darle una "vuelta de verificación" para comprobar que todo está en su sitio y OK, y me ha llamado la atención un chaval en moto que al verme pasar ha parado , ha dado la vuelta y me ha estado siguiendo / pasando echando un vistazo al coche mientras callejeaba.. .El caso es que en un momento dado ha dejado la timidez de lado , me ha hecho un gesto de "por favor, para"... y me ha estado preguntando por el coche, modelo, de que año era... motor, etc,etc... No paraba de decir que no parecía un coche de los 90 y que tenía una línea increible, que el interior era precioso y que sonaba "gordo"... casi un cuarto de hora hemos estado hablando y no paraba de asombrarse de lo que le contaba... Al final ha seguido su camino y yo he seguido rodando un poco en el coche con una sonrisa de oreja a oreja...

    En fin... que me ha dado un subidón que no veáis... Detalles como este, y el saber que hay una comunidad que los mantenemos hace que merezca la pena el esfuerzo y los sacrificios que a veces tenemos que hacer por mantener viva esta leyenda que tenemos entre manos.

    Edu
     
    A josete_perez y aFerradás les gusta esto.
  2. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta:
    2.724
    Te contesto yo que veo que esto está muy parado. La respuesta es sí, un E31 llama la atención. Para el que le guste obviamente la llama, para los entendidos la llama y les hace babear (aquí me incluyo yo), y para los que no tienen ni idea y no sabían de su existencia y no les guste, dirán: "qué coche más raro". En cualquiera de las posturas que te comento llama la atención, es un coche muy pero que muy exclusivo, yo creo que sólo he visto 3/4, y muy bonito, y no solo es un coche llamativo por su diseño, sino también por su mecánica y sus prestaciones. En definitiva, que el día de mañana espero poder tener alguno, o por lo menos, catarlo.

    Saludos
     
  3. santipelos

    santipelos En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2009
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Martorelles (Bcn)
    hola dudu estoy total mete de acuerdo,que notas los ojos por todos los lados del coche, a mi me causa buena sensacion y mesiento agusto su pongo que los que tenemos los 8 sentimos algo asi,saludos ( apesar de los PROBREMILLAS)
     
  4. Gonzalol

    Gonzalol En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Madrid
  5. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    llama, llama y mucho la atención, a diferencia del 6 por ejemplo que solo llama a los entendidos, el 8 llama casi todo el mundo, a mí todos los días que lo saco alguien o me pregunta o hace un gesto, o los cuellos giran al pasar:razz:
     
  6. 3000GT-VR4

    3000GT-VR4 En Practicas

    Registrado:
    19 May 2004
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Estoy de acuerdo, yo os puedo contar que tengo mi pequeña colección de coches y los tengo protegidos con fundas y el 90% de la gente, por el primero que me dice "enseñame ese" es por el 850.
     
  7. Gaincho

    Gaincho En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    3
    También vengo yo a regalaros las orejas. Me parece un coche precioso, uno de los coupes más bonitos que he podido ver, con una línea adelantada a su tiempo y que no acusa el paso del tiempo, como pasa con otros coches. Siempre he sido muy crítico con los interiores de BMW (con el diseño, no las calidades) y pero el del serie 8 me parece acertadísimo. Y en sus entrañas un v12 o un v8: El que no queráis me lo dais a mi :p

    Saludos
     
  8. BMW E34

    BMW E34 Clan Leader

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    24.168
    Me Gusta:
    6.362
    Ubicación:
    Madrid
    Es un coche precioso y muy llamativo. Está claro que no deja indiferente a nadie.
     
  9. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Es de los modelos mas bonitos de la historia de la marca, yo cada vez que veo uno me quedo embobado.. Espero tener algun dia un 850

    Enhorabuena los que teneis uno en el garaje!
     
  10. Bola8

    Bola8 Forista

    Registrado:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta:
    3.148
    Ubicación:
    Lejos...
    Modelo:
    BMW/MB/Jeep
    Si, llama la atención a todo el mundo, menos a mi chica. El día que se lo enseñé me preguntó que "QUÉ ERA ESO".

    Ah. Y que por qué tenía los faros levantados, que los bajase o iban a ir por ahí mirándome... Cuando le expliqué que eso eran las luces de cruce, dijo, que vaya manera de llamar la atención.

    Creo que toca cambiar ................ de novia, pero ya.
     
    A tirant y d323ci les gusta esto.
  11. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.529
    Me Gusta:
    61.411
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Pienso como tu.
    Mujeres-novias-hay muchas.pero 8,pocos--je-je-
    Y al final dan menos problemas,los 8.:whistle:

    Un saludo
     
    A aFerradás, chatoBMW y d323ci les gusta esto.
  12. aFerradás

    aFerradás Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    6.420
    Me Gusta:
    6.512
    Ubicación:
    Looking for money... ;)
    Modelo:
    850i/535d/116i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo el Domingo tuve que ''enseñarlo'' en una gasolinera, a unos señores de mediana edad.
    Nada más parar a repostar se bajaron de un Passat CC, nuevecitoooo... y ya los ví desde el mostrador dando vueltas alrededor de mi 8.
    Desconocían totalmente el modelo, les estuve contando un poco la historia del coche, motores que montaban, prestaciones, equipamiento, etc.. y le puse la moneda de 1€ sobre el motor, encendido, algo a lo que no daban crédito...:nose:
    Al final sacamos los coches de los surtidores y nos tomamos unos cafés, en la cafetería de la gasolinera, mientras uno de ellos no dejaba de mirar el vídeo que grabó de la moneda, :woot: seguimos charlando un buen rato, luego ellos se fueron creo que bastante sorprendidos con mi coche, y yo más enamorado y orgulloso de mi 8, cada día que lo saco me vuelvo a casa con una buena experiencia. Es un gran coche, y por mucho que algunos se empeñen en desprestigiarlos, son un mito en el mundo del automóvil.

    SAludos, y a disfrutar de nuestros 8s, somos unos privilegiados. :neng:
     
    A chatoBMW le gusta esto.
  13. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    Totalmente de acuerdo con todo lo que decís.

    Yo creo que algo importante es que es un coche difícil de ver, tanto que muchos chavales no habrán visto uno en su vida, de ahí que se sorprendan cuándo lo ven. Y los que lo conocen de su época, pues también hará tiempo que no ven uno, sencillamente porque NO SE VEN por ahí.

    Los que tenéis ya unos cuántos años recordaréis lo que fue cuándo salió este coche allá por el '89/'90. Yo me compraba siempre la Coche Actual (porque era la más barata, ya me gustaría poder comprar Autopista), y me quedé acojonado literalmente. Y la primera vez que vi uno por la calle (negro, recuerdo) pues que os voy a decir, dando vueltas como un anormal...

    El coche es supremo, mires por dónde lo mires
     
    A aFerradás le gusta esto.
  14. Bola8

    Bola8 Forista

    Registrado:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta:
    3.148
    Ubicación:
    Lejos...
    Modelo:
    BMW/MB/Jeep
    Lo de la prueba de la moneda, como lo hacéis, con el ventilador siempre en marcha? Yo o la dejo muy atrás del motor o...me la tira el aire siempreeee
     
    A aFerradás le gusta esto.
  15. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.529
    Me Gusta:
    61.411
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Recuerdo un anuncio de publicidad en la revista Autopista,en la que daban la oferta,ya de los ultimos 850CI,con llantas BBS,de un descuento de 2,5 millones de pesetas,con lo cual se quedaba sobre los 17 millones.
    El recuerdo de uno en marcha,(Rojo)en la M30,con lluvia,se me quedo grabado a fuego.
    Al final callo uno en mis manos

    Un saludo
     
    A aFerradás le gusta esto.
  16. aFerradás

    aFerradás Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    6.420
    Me Gusta:
    6.512
    Ubicación:
    Looking for money... ;)
    Modelo:
    850i/535d/116i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi también me la tira el aire del ventilador, pero unos cuantos segundos se aguanta.

    Mi primer recuerdo de un e31 es de hace relativamente pocos años, unos 10-11 años.
    Recién entrado en la empresa, me tocó hacer ''recados'' de novato, y lo ví en casa de mi jefe, bajo una manta original BMW, y no me pude resistir a preguntar que era eso...??
    Me lo enseñaron, CSi 94 creo, gris plomo, todo original, inmaculado y perfecto en cada detalle, gomas de calidad, interior cuero bicolor,... todo, todo lo que tiene que tener un coche de ese calibre.
    Nunca había visto uno, de hecho no sabía que carrocería era, me explicó mi jefe todo sobre el coche,, desde ese momento me quedé enamorado del coche. A día de hoy lleva varios años parado, en el mismo sitio, sigue tapado con su manta, pero las gomas sin aire, los escapes totalmente oxidados, embrague KO, y lo peor de todo, es que no lo vende, de hecho si lo vendiera, no me hubiera comprado mi 8, y a día de hoy tendría esa unidad de CSi en mi casa, en mucho mejor estado por supuesto.

    Por cierto, en año de fabricación de mi coche, yo tenía 10 años, siempre me gustaron los coches, pero yo creo que a esa edad me gustaba más mi Porsche 944 teledirigido, que cualquier superdeportivo que me pasara por delante de las narices, jejejej

    SAludos..
     
  17. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    Que bueno ir compartiendo nuestros recuerdos sobre estos bisharracos!

    Yo tenía unos 14 años, y era ya un loco de los coches, compraba todas las revistas que podía (que eran pocas...) y me conocía todos los coches del mercado. Recuerdo alguna colección de coches de Motor16 y tal, y como me gustaban los BMW de aquella época (E30, E31, E32, E34...)

    aFerradás, acojonante lo de ese CSI, tanto por color (nunca he visto un CSI de ese color, tiene que estar bonito) como por lo que comentas. Los escapes son en inox, creo, para coger óxido tiene que estar el pobre coche en un entorno extremadamente húmedo, no?? Intenta hacerte con ese coche sea como sea, triunfarás yo creo.

    Un saludo
     
    A aFerradás le gusta esto.
  18. aFerradás

    aFerradás Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    6.420
    Me Gusta:
    6.512
    Ubicación:
    Looking for money... ;)
    Modelo:
    850i/535d/116i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo intenté tres veces, antes de comprar mi unidad de 850i, y siempre recibí la misma contestación...
    Que no quiere venderlo, que espera en breve poder rehabilitarlo y volver a disfrutarlo.
    He de decir que el coche estaba de colección, no llegaba a los 90.000kms...biggrin

    Eso sí, desde que vió el mío, me vino a decir que me lo hubiera vendido de buena gana... o_O
    Ahora????:eek: La madre que lo parió!!
    Bueno, espero que no lea el foro, ya que a día de hoy sigue siendo mi jefe..:p

    SALudos..
     
  19. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Cámbiaselobiggrin
     
  20. aFerradás

    aFerradás Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    6.420
    Me Gusta:
    6.512
    Ubicación:
    Looking for money... ;)
    Modelo:
    850i/535d/116i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues ahora mismo sería una locura, con dos años extra que llevo de pequeños arreglos y cuidados en el mío, y el mismo tiempo extra de abandono del CSi... como que no lo veo, jejeje

    Pero bueno, en el momento que compré el mío, le hubiera dado una suma nada despreciable de dinero, teniendo en cuenta todo el gasto que hay que hacer para dejarlo en buen estado...

    SALudos..
     
  21. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    Ojito, que aunque todos los 8 en un estado muy bueno se van a cotizar en el futuro como clásicos, al CSI le espera un sitio especial (de hecho ya se paga bastante dinero por ellos).

    Yo, si te surgiese y a precio razonable, lo compraría con los ojos cerrados
     
    A aFerradás le gusta esto.
  22. Fran84

    Fran84 En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2014
    Mensajes:
    263
    Me Gusta:
    134
    Una belleza atemporal y clásica que la gente con buen gusto siempre la admirará.
    Bravo por los románticos de estas maquinas.
     
    A tuki y aFerradás les gusta esto.
  23. Bola8

    Bola8 Forista

    Registrado:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta:
    3.148
    Ubicación:
    Lejos...
    Modelo:
    BMW/MB/Jeep
    El otro día me llamaron para hacerme una oferta por el 8, a lo que evidentemente casi sin escucharle, me puse a la defensiva. (¿Cuánto pueden querer darme por él? ¿5000? ¿6000?€)

    Directamente preferí decirle que no estaba en venta. Para mí es mucho más coche (y me gusta mucho más) que el precio actualmente devaluado que tiene.
     
  24. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    A mi me ha pasado lo mismo hace unas semanas. Aparqué el 8 delante de la puerta de casa, me fui, y cuándo llegué me dice mi mujer que había llamado un hombre para interesarse por el coche. Le había dejado el teléfono y que por favor le llamase.

    No lo hice
     
  25. Bola8

    Bola8 Forista

    Registrado:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta:
    3.148
    Ubicación:
    Lejos...
    Modelo:
    BMW/MB/Jeep
    Y bien hecho, porque seguramente, te hubieras reído con la miseria de oferta que te habrían dado.....
     
  26. HelloTravel

    HelloTravel Forista

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    3.038
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    U.E.
    Modelo:
    e30, e31, Z3
    Me paso algo similar con el f36 e30 y e31
     
    A Bola8 le gusta esto.

Compartir esta página