- Modelo
- 230e at
- Registrado
- 26 Feb 2011
- Mensajes
- 77.101
- Reacciones
- 266.044
Hola amiguicos,
Pues me he llevado una grata sorpresa después de pedir el car-data del coche conforme me he acercado a la cifra de km.
La batería sigue al 100%. La verdad es que lo he estado cargando a tope en este último medio año, no he cumplido eso del 80% para que "dure" más y le he metido velocidades de carga variables, desde 9A hasta los 32A (7,4 kw, que es lo máximo que se come la pírrica batería con pírrica estructura de carga).
Habrá recorrido en eléctrico casi unos 9.000 km. (La última cifra recogida en la ECU del car-data es de 02/07, no sé porqué y son 8230 km, el archivo es de anteayer ). Las cifras de salud de batería y tal sí concuerdan, informa salud 100, capacidad 14 y, básicamente, porque la autonomía en eléctrico la sigue dando. 86 km en papel, que se diluye conforme le pisas algo o subes una cuesta.
Resumiendo, ya está muy cerquita de los 40.000 km, el 99% autovía/autopista con dap y velocidades legales. Los consumos son de risa, los de gasolina, en electricidad no he visto menos de un 18kwh, hiperflanders megamode on. Sinceramente, no sé cómo permiten homologar los consumos de los coches eléctricos / híbridos enchufables de esta manera.
Pues me he llevado una grata sorpresa después de pedir el car-data del coche conforme me he acercado a la cifra de km.
La batería sigue al 100%. La verdad es que lo he estado cargando a tope en este último medio año, no he cumplido eso del 80% para que "dure" más y le he metido velocidades de carga variables, desde 9A hasta los 32A (7,4 kw, que es lo máximo que se come la pírrica batería con pírrica estructura de carga).
Habrá recorrido en eléctrico casi unos 9.000 km. (La última cifra recogida en la ECU del car-data es de 02/07, no sé porqué y son 8230 km, el archivo es de anteayer ). Las cifras de salud de batería y tal sí concuerdan, informa salud 100, capacidad 14 y, básicamente, porque la autonomía en eléctrico la sigue dando. 86 km en papel, que se diluye conforme le pisas algo o subes una cuesta.
Resumiendo, ya está muy cerquita de los 40.000 km, el 99% autovía/autopista con dap y velocidades legales. Los consumos son de risa, los de gasolina, en electricidad no he visto menos de un 18kwh, hiperflanders megamode on. Sinceramente, no sé cómo permiten homologar los consumos de los coches eléctricos / híbridos enchufables de esta manera.
Última edición: