MURA;3421489 dijo:
para mi, audi de 10 años hacia aqui se ha combertido en una marca tan buena como bmw. En mi casa hay un A4 de la ultima serie y mi e46 y os puedo decir que son coches equiparables en calidad, refinamiento, etc..
Eso si, me declaro apasionado de bmw y es por ello que tengo que me siento defraudado con mi marca. No se a donde pretenden llegar con los nuevos modelos (para gustos hay colores pero para mi el ultimo bmw de verdad ha sido el e46). ¿donde estan ahora esos modelos como el e30 o e34 que levantaban tantas pasiones?
La globalización ha llevado a nuestra marca al terreno de lo generalista y como no cuiden sus modelos y no los orienten a sus verdaderos consumidores y amantes de la marca acabaran fabricando scenics y hyundais cupes...
Viva la traccion trasera pero como esto siga asi me veo comprando un 4 aros...
saludos
Ahí has dado en lo cierto.
El E30 de BMW era, cuando yo tenía 10 añitos, para mi un coche teledirigido color dorado en 1/18, que veía luego en la calle en realidad y ya comenzaba a llamarme la atención de niño. ¡Eso es fuerte, le gustan los BMW hasta los niños? Qué tenía Audi de competencia con BMW en el E30 ; nada.
Unos diez y seis años más tarde me compé un E46, y es verdad que hasta la prensa lo publicaba ; BMW E46, posiblemente uno de los coches más bonitos del mundo". Qué tiene Audi de competencia cn el E46 ; el A4.
Además si no mal recuerdo, en la propia historia financiera de BMW ha intervenido Mercedes-Benz, lo cual demuestra que una vez más ambas marcas luchan desde la misma época. Audi es muy reciente, no tiene una historia tan apasionante cómo BMW.
Está BMW cerca de Mercedes-Benz, y a la vez, lejos de AUDI. Sólo es una competencia comercial, o una guerrilla a fuerza de motores que son muy parecidos. Tú tienes 10 caballos más que yo, yo hago un motor 15 caballos más que tú. Es una partida de ajedrez, que tarde o temprano terminará de escalar a medida que se decompone en motores híbridos.
Creo que llegamos al límite de la potencia que tanto los impuestos están dispuestos a poner, tanto por restricciónes contaminantes, y se seguirá el modelo de LEXUS 400h, y se irán midiendo con los caballos del motor a explosión junto al eléctrico.
No me extrañaría que BMW saque un Híbrido para el año que viene, o puede que sea Mercedes-Benz el que lo haga.