Avería Eje delantero "bailón"

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por afcec, 29 Nov 2022.

  1. afcec

    afcec En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2018
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    525d Touring
    Hola, me está ocurriendo algo muy extraño de repente en el coche: noto el eje delantero como muy rebotón, muy elástico y la dirección muy rara, a poco que giro como que el coche se va mucho y me estoy encontrando muy inseguro en autovía. Todo esto he comenzado a notarlo casualmente al cambiar las ruedas traseras donde he montado all seasons (delante llevo de verano aún) aunque no veo que relación puede tener...¿Alguna idea de lo que puede estar pasando?

    Quería pasar por el taller pero trasladarle este tipo de impresiones a un mecánico siempre es algo complicado... Yo sé cómo iba el coche hasta ahora y cómo va en estos últimos días y algo está pasando...

    Se agradecen comentarios!
     
  2. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta:
    355
    Modelo:
    F10
    Puede ser problemas de presion
     
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.764
    Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues es evidente, esa diferencia de características de las ruedas normales y all seasons resulta determinante. Conviene que pongas o todas normales ó todas all seasons y desaparecerá el problema. ¿No te lo comentó el taller de ruedas que pasaría esto?
     
    A hector8 le gusta esto.
  4. afcec

    afcec En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2018
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    525d Touring
    No, no me comentaron nada pero me resulta inexplicable que un tipo diferente de cubiertas en ambos ejes ocasione este comportamiento.
     
  5. Mcbeth1981

    Mcbeth1981 En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2017
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    520d
    A mi me paso igual. Cambie las traseras y las delanteras las dejé. El tema es q en recta me saltaba el control de tracción y el coche pegaba bandazos. Solución: cambiar las otras dos y problema solucionado. Me dijeron q estos coches son muy sensibles a estas cosas. No sé si será verdad pero es mi experiencia.
     
  6. afcec

    afcec En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2018
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    525d Touring
    A ver yo generalmente voy cambiando dos a dos por eje según el desgaste y nunca he tenido problema. Cierto que siempre mismo tiempo de rueda y esta vez al querer dar el salto a las all seasons no me quedó otra que mezclar....pinta tiene que esta sea la causa pero la verdad es que no deja de sorprenderme.
     
  7. Mcbeth1981

    Mcbeth1981 En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2017
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    520d
    Yo antes tenía un alfa 147 y sin problema... Pero estás entre q son runflat, y la electrónica del coche.... Vamos q fue eso pq fue ponerlas y se quitó.
     

Compartir esta página