Hola chicos que tal?
Despues de meter casi toda la estetica del paquete M a mi E81... no me quería liar mas, pero ves el coche y automáticamente notas que falla algo. La suspensión parece un caballo. En todos mis coches he llavado roscada o muelles, y este con la altura que lleva se me hace rarisimo.
No voy a meter roscada ni una suspensión de calidad en un coche de batalla/uso diario, y que me da igual como vaya... lo único que quiero es bajarlo un poco mas que la altura del paquete M. Llevo la llanta 17” tipica. Tampoco voy a cambiar amortiguadores... porque ya os digo que si revientan es cuando se los pondré nuevos.
Me he decidido por los Eibach Sportline, porque los ProKit lo veo muy similar al paquete M. Deben de estar al llegar. No se si homologar o pintarlos de negro... pero como no se la bajada como va ser pues no se lo que hacer. Si la bajada se nota mucho homologo obviamente.
Alguno de vosotros lleva la Sportline??
Es que he buscado fotos y alguna foto he encontrado... pero me sabe a poco esas fotos que he visto para hacerme la idea. A ver si me podeis ilustrar, aunque sea los Prokit.
Graciaaaaas
Despues de meter casi toda la estetica del paquete M a mi E81... no me quería liar mas, pero ves el coche y automáticamente notas que falla algo. La suspensión parece un caballo. En todos mis coches he llavado roscada o muelles, y este con la altura que lleva se me hace rarisimo.
No voy a meter roscada ni una suspensión de calidad en un coche de batalla/uso diario, y que me da igual como vaya... lo único que quiero es bajarlo un poco mas que la altura del paquete M. Llevo la llanta 17” tipica. Tampoco voy a cambiar amortiguadores... porque ya os digo que si revientan es cuando se los pondré nuevos.
Me he decidido por los Eibach Sportline, porque los ProKit lo veo muy similar al paquete M. Deben de estar al llegar. No se si homologar o pintarlos de negro... pero como no se la bajada como va ser pues no se lo que hacer. Si la bajada se nota mucho homologo obviamente.
Alguno de vosotros lleva la Sportline??
Es que he buscado fotos y alguna foto he encontrado... pero me sabe a poco esas fotos que he visto para hacerme la idea. A ver si me podeis ilustrar, aunque sea los Prokit.
Graciaaaaas
