Duda Eibach Sportline

Bemeube

En Practicas
Modelo
E81
Registrado
13 Sep 2019
Mensajes
21
Reacciones
4
Hola chicos que tal?

Despues de meter casi toda la estetica del paquete M a mi E81... no me quería liar mas, pero ves el coche y automáticamente notas que falla algo. La suspensión parece un caballo. En todos mis coches he llavado roscada o muelles, y este con la altura que lleva se me hace rarisimo.

No voy a meter roscada ni una suspensión de calidad en un coche de batalla/uso diario, y que me da igual como vaya... lo único que quiero es bajarlo un poco mas que la altura del paquete M. Llevo la llanta 17” tipica. Tampoco voy a cambiar amortiguadores... porque ya os digo que si revientan es cuando se los pondré nuevos.

Me he decidido por los Eibach Sportline, porque los ProKit lo veo muy similar al paquete M. Deben de estar al llegar. No se si homologar o pintarlos de negro... pero como no se la bajada como va ser pues no se lo que hacer. Si la bajada se nota mucho homologo obviamente.

Alguno de vosotros lleva la Sportline??
Es que he buscado fotos y alguna foto he encontrado... pero me sabe a poco esas fotos que he visto para hacerme la idea. A ver si me podeis ilustrar, aunque sea los Prokit.

Graciaaaaas
 

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Registrado
6 Abr 2005
Mensajes
19.610
Reacciones
10.148
como bien dices, con los prokit apenas vas a notar la bajada, pero con los sport line desde luego, especialmente delante.
 

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Registrado
10 Ago 2014
Mensajes
7.489
Reacciones
6.033
como bien dices, con los prokit apenas vas a notar la bajada, pero con los sport line desde luego, especialmente delante.



jagus, sabes cual son los amortiguadores de serie sach del paquete m?? porque salian dos modelos
 

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Registrado
6 Abr 2005
Mensajes
19.610
Reacciones
10.148
jagus, sabes cual son los amortiguadores de serie sach del paquete m?? porque salian dos modelos
Buenas compi!

Pues si no me equivoco, en Sachs para los pack M deberian ser:

- Delante 313254 - 313255 (izquierda y derecha)
- Traseros 311410

Los que NO llevan pack M, son otras referencias,

Saludos!
 

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Registrado
10 Ago 2014
Mensajes
7.489
Reacciones
6.033
Buenas compi!

Pues si no me equivoco, en Sachs para los pack M deberian ser:

- Delante 313254 - 313255 (izquierda y derecha)
- Traseros 311410

Los que NO llevan pack M, son otras referencias,

Saludos!


genial, queria montarlos asi sin gastar mucho :guiño:
 

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Registrado
6 Abr 2005
Mensajes
19.610
Reacciones
10.148
Personalmente no tengo ninguna foto, pero si pones en google "bmw e87 eibach sportline" , verás bastantes ejemplos.

Para mi gusto, los prokit me gustan más, bajan "lo justo", la comidad es la correcta y puedes montarlos con amortiguadores de serie sin castigarlos demasiado.

Los sportline, para mi bajan demasiado, y tendrás que homologar "si o si", porque se nota mucho, aparte que los amortiguadores se deteriorarán mucho más rapido,

Pero OJO, para gustos los colores !! :guiño:
 

BMWRAGE

Forista
Modelo
M54
Registrado
16 Abr 2013
Mensajes
1.160
Reacciones
578
Mi coche con B12 Sportline (muelles Eibach Sportline + amortiguadores Bilstein B6)

https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-118d-e87-lci-2007-275000km-6000-negro-madrid.996754/

Va muy bajo, mucho más que con la M.

No da sensación de ir ta bajo por que llevo las 207M 17 pulgadas sin separador ni nada y quedan un poco metidas dentro del paso de rueda, y no da esa sensación de ajuste que daría si llevase 18. Quedarían muy muy justas.

Si vas a ir con la misma configuración de muelles ruedas que yo te lo recomiendo.

Saludos.
 
Arriba