Jpalacios;12860883 dijo:Mi duda es si anulas la AGR la emision de gases que emmite el coche es muy superior porque esos ya no los mete de nuevo en el motor no? Por lo tanto tendrías que volver a conectar cada vez que pasas itv?
pato;12860925 dijo:Entiendo que si... yo x si acaso la paso con ella activada y luego anulo
enviado desde mi Note2 con tecnologia tracatalk
pato;12860554 dijo:La voy a anular pero esta semana toca itv así que lo haré este finde...
No influye nada en la ITV,se puede pasar con ella anulada.Jpalacios;12860883 dijo:Mi duda es si anulas la AGR la emision de gases que emmite el coche es muy superior porque esos ya no los mete de nuevo en el motor no? Por lo tanto tendrías que volver a conectar cada vez que pasas itv?
Exactamente,con una bola de rodamiento un pelin mayor que se mete en el tubo que la acciona,de este modo queda siempre cerrada.pato;12861062 dijo:Palomillas yo no llevo segun entiendo puesto que es manual y del 2002... y en cuanto anular con una bola de rodamiento dentro del tubo negro y azul que va a la agr
Mihaita;12861724 dijo:No influye nada en la ITV,se puede pasar con ella anulada.
Esto no creo que sea fiable 100% y dependerá de la suerte que se tenga ese dia, sencillamente porque si anulas la EGR la emisión de CO2 que emite el coche imagino que resultará más elevada de lo normal ya que esos gases no los recicla el motor y los expulsa directamente y en en la ITV se miden los niveles de gases que expulsa el coche.
Saludos.
poderosobmw;12861753 dijo:Yo la tenia anulada en mi Tds y pasaba ITV sin problemas.
Jpalacios;12861742 dijo:En los diesel no miden CO2, solo se mide la opacidad, por lo tanto, sin problema.Mihaita;12861724 dijo:No influye nada en la ITV,se puede pasar con ella anulada.
Esto no creo que sea fiable 100% y dependerá de la suerte que se tenga ese dia, sencillamente porque si anulas la EGR la emisión de CO2 que emite el coche imagino que resultará más elevada de lo normal ya que esos gases no los recicla el motor y los expulsa directamente y en en la ITV se miden los niveles de gases que expulsa el coche.
Saludos.
Yo ya he pasado 3 ITV's y siempre dentro de los parámetros y más bien, por debajo de la media.
pato;12861943 dijo:Montada la agr limpita y nada ha explotado el coche anda y tira...:beer::beer::beer::beer::beer:
No me había planteado lo de la no medición de co2 en la itv... igual la anulo mañana que no tengo rodamientos... una cosa, de que diámetro tiene k ser la bola?
Eddie27;12861954 dijo:¿Tienes fotos de como la desmontaste? A mi me gustaría limpiarla pero no me atrevo a desmontarla sin ver fotos antes de como se hizo, tengo miedo armar pifia
Un saludo
Una bola un pelin mayor que el diametro interior del tubo,tienes que meterla forzada,yo en el tds he metido dos,en los dos extremos del tubo,por seguridad.Jpalacios;12861952 dijo:Me gustaria saber si el coche tira menos humo negro una vez anulada la EGR.
POr lo que he leido, la bola de rodamiento mientras sea mas grande que la entrada del tubo de la EGR...
Saludos.
Probablemente, si la diferencia es "manifiesta", es que tienes el termostato tocado.pato;12882542 dijo:Una cosa que me fije es que siempre estuvo la aguja de la temperatura por debajo del medio pero desde que la limpie (sin anularla) la aguja llega al medio... tendrá algo que ver?
Eso no tiene sentido por ningún lado, con la válvula EGR anulada o no, el aceite entra igual, ya que proviene del turbo.Recoil;12883214 dijo:Yo el otro día la desanulé.. tu no sabes la de aceite que tenía ahí almacenado porque no lo quema.. Mejor es que lo queme que está hecho para eso a que haya un charco de aceite y se meta sin quemar.
Las cosas como son, es más se lo pregunté a un amiguete y dice exactamente lo mismo.
Es más, no merece la pena porque ganar no ganas nada.
Un saludo
Recoil;12883214 dijo:Yo el otro día la desanulé.. tu no sabes la de aceite que tenía ahí almacenado porque no lo quema.. Mejor es que lo queme que está hecho para eso a que haya un charco de aceite y se meta sin quemar.
Manol;12883340 dijo:Probablemente, si la diferencia es "manifiesta", es que tienes el termostato tocado.
Eso no tiene sentido por ningún lado, con la válvula EGR anulada o no, el aceite entra igual, ya que proviene del turbo.
Y sí, merece la pena llevarla anulada, no le meto al motor la mierda que echa por el escape, que inventen otro sistema y se dejen de improvisaciones para que al final paguemos las consecuencias los mismos de siempre, los usuarios.
Lo de la EGR fue una normativa que todos los fabricante pusieron a lo "rápido" para cumplimentar las normas de EuroXX, impuestas por la EU.
.Recoil;12883214 dijo:Yo el otro día la desanulé.. tu no sabes la de aceite que tenía ahí almacenado porque no lo quema.. Mejor es que lo queme que está hecho para eso a que haya un charco de aceite y se meta sin quemar.
Las cosas como son, es más se lo pregunté a un amiguete y dice exactamente lo mismo.
Es más, no merece la pena porque ganar no ganas nada.
Un saludo