Egr anulada sin error.........e90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por alferi, 11 Ene 2010.

  1. alferi

    alferi Forista

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    hombree una limpiadita a la egr es mano de santo!!jeje
     
  2. alferi

    alferi Forista

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  3. cañass

    cañass Forista

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    toni cuentanos como te va el coche anulando la egr con el fap?
     
  4. dan22

    dan22 Forista Senior

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    cuesta mucho liompiar la egr, esque en tema mecanica soy un poco negao jeje si me pongo lo hago pero paso un mal rato cuando empiezo a desmontar cosas uffff
     
  5. alferi

    alferi Forista

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  6. dan22

    dan22 Forista Senior

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  7. vilkorf

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    Gracias, las medidas son, interior 0,8cm, exterior 3cm y grosor 3cm, verdad?

    el grosor tiene que ser esa medida o puede variar dependiendo lo que encontremos en el mercado?
     
  8. alferi

    alferi Forista

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    3 cm de grosor no!!!a ver si vas a poner una tuerca de rueda de un camion?jeje
    son 0,2, ó 0,1 para que el tubo te cierre bien y no tengas perdidas de humo!!son milimetros.Antes he puesto 3 mm pero me parece que me he pasao las que yo he puesto son de 1 a lo sumo de 2 pero de ahí no te pases o tendrás problemas con el tubo.....
     
  9. cañass

    cañass Forista

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    Joseluis3975 que toni es el que lleva fap? lo estoy buscando para hablar con el.
     
  10. gusepe

    gusepe Forista Legendario

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    Me estoy estudiando todos los bricos que veo de este tipo de cosas.jejeje
     
  11. cañass

    cañass Forista

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    Alguien ha anulado la egr en un 163 CV con FAP?
     
  12. alferi

    alferi Forista

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    juer,pues quitale el fap y ya no tienes el problema,luego solo te queda anular la egr!!!sin problem....biggrinbiggrinbiggrin
     
  13. cañass

    cañass Forista

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    debe de ser más complicado. Porque los que llevan FAP llevan una mariposa en la egr que se cierra para hacer la limpieza del FAP.
     
  14. TOP-KART

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    muy buena aportacion gracias,como bien dicen muchos mejor unas fotillos y asi un brico mas.
     
  15. suso572

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    Pues a mi me ha salido mal el invento. La puse la semana pasada y hoy, despues de 400Km. me ha salido el error del motorcillo amarillo.
    ¿Sabeis si quitando la arandela me desaparecera el fallo o toca pasar por conce?
    Me parece que al final voy a dejar el coche como estaba y me dejo de expermentos.
     
  16. alferi

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    si se la quitas en unos cuantos km desaparece solo el simbolo,pero que arandela le has puesto?
     
  17. suso572

    suso572 Forista

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    La arandela la fabrique yo con chapa de inox de 1mm
     
  18. TOP-KART

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    dices que el expesor es de 1mm el diametro exterior e interior de cuanto?
     
  19. suso572

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    Exterior 29mm e interior 8mm
     
  20. suso572

    suso572 Forista

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    Bueno, pues esta tarde he quitado la arandela y el error se ha quitado en solo 2km., la verdad es que ha sido un alivio.
    He de decir que cuando me puse la arandela la semana pasada, note como si el coche se volviera mas perezoso al pedal, no hize mucho caso por que era casi inapreciable y crei que serian manias mias, pero la verdad es que hoy, al quitarla, he notado mejoria en el coche. Ahora si que ya no entiendo nada, pero visto lo visto,el coche se queda tal cual de casa.
     
  21. gusepe

    gusepe Forista Legendario

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    Pues yo ya tengo mi arandelita puesta,no se tarda nada si solo es la arandela,pero ya puestos a la faena desmonte la EGR la subi a casa y la pegue un buen limpiadito con gasolina,no tenia mucha mierda,pero ya puestos en faena,...

    El caso es que no me a dado fallo ni nada por el estilo,tampoco he notado nada raro (como es normal).
     
  22. TOP-KART

    TOP-KART Forista

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    buenas una pregunta esa arandela es comercial(me da que no) donde la conseguis ?
    Saludos
     
  23. alferi

    alferi Forista

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    a menos de 1500 rpm,como que tiene mas "brio"el coche,¿no lo has notado?eso si desde ahora la egr limpita como el culito de un bebé jeje.
    saludos
     
  24. gusepe

    gusepe Forista Legendario

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    Lo que si que note es que el diametro exterior podria haber sido un pelin mas grande,como 2mm o algo mas,bailaba un poco,no lo suficiente como para colarse.

    Lo del brio,en teoria no deberia notarse nada,pues lo unico que hace eso es meter menos mierda al motor.
     
  25. alferi

    alferi Forista

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    la mierda va acompañada de gases de escape,a menos gases mejor combustion!
     
  26. Valle20d

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    Te lo repito otra vez ALFREDO, lo que tienes que hacer es echarle gas-oil y dejarte de anular cosas que vienen de origen.

    PD- Por supuesto el filtro de gas-oil también

    sds
     
  27. abdul

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    y de paso cambiar pastillas de freno!!!q ya toca!!!es que se me pasan las cosas.!!
    P.D.Se me a encendido una luz "la rueda del." y el coche cuando frena hace mucho ruido como a chapa y sale humo!!¿sabes q puede ser?:-k
     
  28. abdul

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    que lio me formo con esto...
    una pregunta.¿eso es malo para el motor?me refiero a anular la erg.
     
  29. Valle20d

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    Eso es el turbo seguro, que va ubicado en el mismo sitio, juassssssssss

    Dile a tu jefe que se gaste las pelas y de paso que te suba el sueldo por pelota
     
  30. alferi

    alferi Forista

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    ¿de que jefe hablas?
     

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