Gracias blueboy_gigel.
Al principio no arancaba por fallo mio, Motor del desguace con turbo engarrotado y el escape obstruido de aceite. aun asi al arancar se accelerava.
Se supone que yo tanbien lo lleve mi coche al taller de inyeccion (Bomberos) me clavaron un paston y el coche salio echo polvo, con ventanilla dejada abierta en la calle enundado, no importa me lo repare, pero el gasto era todos los dias yendo - Que no me va el coche bien! no tira! Cuesta arancar! izo hotro ajuste que era mas o menos bien, andando por ciudad no pasa nada. Coji el coche para realizar un viaje largisimo y entonces cuando se noto que el coche no era el mismo, al accelerar echava humos blancos, aveces hasta se parava, no iva bien, - aguanto el viaje, se conecto equipo adecuado y se vio que la cantidad de gasoil que metia era tan miserable, que muchos decian que e tenido suerte al llegar un viaje tan largo. Una bomba con regulador electrico imposible de regularla bien bien bien sin equipo.
RECOIL, no cometas los fallos que cometi yo, vete al taller i no salgas de alli hasta que no te lo dejen bien, preguntale con que equipo te la regularon la bomba, y si no lo an puesto el regulador bien, en caso de que se quito, puede ser que se lo an cargado incluso. Caudalimetro lo cambie yo tanbien y no e tenido que codificar nada y hace poco que cambie uno en un TD y tanpoco izo falta de programarlo.
Suerte