Fotos EDITADO: Habemus Serie 4 GC en los concesionarios

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por Flashbackk, 9 Jun 2014.

  1. sisosiso

    sisosiso Forista

    Registrado:
    11 Abr 2014
    Mensajes:
    2.206
    Me Gusta:
    2.520
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón, Majadahonda
    Modelo:
    F36 435i M
    Al que le interesa, me acaban de decir que en BMW Madrid, en Las tablas, tienen en exposición un serie 4 GC en acabado Luxury
     
  2. Mito21

    Mito21 Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    3.563
    Me Gusta:
    1.101
    Ubicación:
    Puerta del Atlántico
    Modelo:
    M2C/ 330e /116i
    Hola,

    Yo estoy pensando en cambiar mi E60 530i por un 328i o un 428i GC.

    No pongo muchos extras, paquete M, Paquete visibilidad, control de crucero, cuadro ampliado y poco más.

    Curiosamente, como el 4GC viene más equipado salen casi igual de precio ¿Alguno sabe si los descuentos son similares?
     
  3. Upham

    Upham En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    681
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    428iA GC
    @Mito21 Estás en un caso similar al mio, te digo varias razones para ir a por el 428i GC:

    1. Tener portón trasero es una ventaja enorme para cargar cosas voluminosas
    2. Viene más equipado de serie (BiXenon con lavafaros, Control de Velocidad, USB con Bluetooth, Luces de ambiente, y alguna cosuca más)
    3. Estéticamente es bastante más agresivo
    4. El Paquete M está en promoción a 990 €

    Ahora la razón principal para optar por el 328i:

    1. Si buscas amplitud interior ya que tiene 5 plazas (no 4+1 como el GC) y vas más "aliviado".

    Supongo que el 328i tendrá mejores descuentos al ser más antiguo, pero en el Gran Coupe también se puede sacar un jugoso descuento.
     
  4. Upham

    Upham En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    681
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    428iA GC
    Por cierto se comenta en foros americanos que para 2015 habrá cambios:

    1. Nuevo motor 2.0d de 190cv (el del X3)
    2. El motor 28i va a pasar a llamarse 30i (cambiaría el código y a lo mejor la potencia)
    3. El motor 35i va a pasar a ser 40i (cambiaría el código y a lo mejor la potencia)

    No sé si esto se aplicará también a Europa.
     
  5. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    39.466
    Me Gusta:
    76.250
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso ya lo he preguntado en varios conces y me han dicho que no... en promoción sólo el paquete premiere. :duda:
     
  6. Kambalache

    Kambalache Forista

    Registrado:
    5 Jul 2014
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta:
    880
    Modelo:
    F36 30d M
    Eso es, la promo debe ser que descuentan 990 euros y no que el precio se queda en 990.

    Saludos!
     
  7. Mito21

    Mito21 Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    3.563
    Me Gusta:
    1.101
    Ubicación:
    Puerta del Atlántico
    Modelo:
    M2C/ 330e /116i

    A mí me gusta mucho más el 4GC, de eso no tengo la mas mínima duda, la cuestión es cuánto más me cuesta que el 3, porque la diferencia real no deja de ser "estética"

    Yo tengo dos hijos de 3 y 7 años así que las 4+1 plazas me dan igual, atrás sólo van mis dos chavales en sus sillitas.
     
  8. Mito21

    Mito21 Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    3.563
    Me Gusta:
    1.101
    Ubicación:
    Puerta del Atlántico
    Modelo:
    M2C/ 330e /116i

    Pues eso sí que es interesante, y me parece lógico, es lo que suele pasar en BMW que se va subiendo la potencia con el tiempo.

    SI el 28i lo pasan a 30i y le suben la potencia a 258 o 265cv no estaría nada pero que nada mal.
     
  9. ManOnIce

    ManOnIce Forista

    Registrado:
    2 Feb 2013
    Mensajes:
    1.973
    Me Gusta:
    1.188
    Ubicación:
    Baix Camp
    Modelo:
    F30 turbopepino
    Eso quiere decir que existiría un 340i:wideyed:? o que el motor 6L desaparece de la Serie 3:(? Si desaparece, me pongo el paquete Performance y le cambio el 35 por 40. Exclusivo exclusivo oyes :neng:
     
    A Carlosqui le gusta esto.
  10. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.061
    Me Gusta:
    1.869
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    el B47 es una "evolución" pero comparten componentes... aunque no creo que tenga los mismos problemas que tuvo el N47
     
  11. The Bimmer

    The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    6.308
    Me Gusta:
    3.692
    Ubicación:
    San Salvador, El Salvador
    Modelo:
    328i E9X & F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya tenemos el 340i de @blaki
     
  12. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.524
    Me Gusta:
    9.886
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    El de @blaki es un 340d biggrin biggrin biggrin :descojon: :descojon: :guiño:
     
    A The Bimmer le gusta esto.
  13. ManOnIce

    ManOnIce Forista

    Registrado:
    2 Feb 2013
    Mensajes:
    1.973
    Me Gusta:
    1.188
    Ubicación:
    Baix Camp
    Modelo:
    F30 turbopepino
    Le ha metido un V8 a un Serie 3?!?!?!? :wideyed:
     
  14. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.524
    Me Gusta:
    9.886
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Creo que es un 318d repro biggrin biggrin
     
  15. Tonino528

    Tonino528 En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    545
    Me Gusta:
    365
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    320d
    Un 318d? Muy apretados tienen ke ir ahi los caballos...
     
  16. ManOnIce

    ManOnIce Forista

    Registrado:
    2 Feb 2013
    Mensajes:
    1.973
    Me Gusta:
    1.188
    Ubicación:
    Baix Camp
    Modelo:
    F30 turbopepino
    Ah, vale, entonces ha convertido un 4 en un 8......metiendo dos pistones por cilindro :floor:
     
    A The Bimmer le gusta esto.
  17. turboesp

    turboesp En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    17
    Viendo que el paso al 2.0d de 190cv parece inminente, quizas al año próximo, que da más par motor (40Nm frente a 38Nm) y 6 Cv más; además los consumos en modelos que llevan ambos como el 520d actual frente al nuevo bajan bastante, sobre un 8%:
    Me planteo que si no hay mucha prisa y me decidiera por el 420d me esperaria pues además al estar las emisiones en 121g/km en el automático con que solo bajaran un gr no se pagaría el impuesto del 4,75% lo que supondría en torno a 2.000€ menos (depende del equipamiento escogido)

    Grand Coupe, Gran dilema...
     
  18. alvaro320

    alvaro320 Interceptor

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    5.814
    Me Gusta:
    2.264
    Ubicación:
    Costa Cantábrica
    Modelo:
    F30-E90
    Creo que no pagan los que emitan menos de 120gr/km, con 121 pagas fijo!!
     
  19. Kambalache

    Kambalache Forista

    Registrado:
    5 Jul 2014
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta:
    880
    Modelo:
    F36 30d M
    A eso se refiere, actualmente están en 121-124 gr/km... con que en el nuevo motor bajen 1 gr/km, evitaría pagar el impuesto de matriculación. Pues oye, es un pico. Yo estoy intentando cerrar un 420d e intentaré jugar esa baza del motor.

    Saludos!
     

Compartir esta página