Fotos EDITADO: Habemus Serie 4 GC en los concesionarios

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por Flashbackk, 9 Jun 2014.

1. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    24.043
    Modelo:
    FORD PUMA
    Bueno, como comentaba, a pesar de ser de la misma longitud que el coupé, parece mas grande visto lateralmente. Acostumbrado a los coupes, pues me parece que tiene unas puertas muy pequeñas y muchas ventanas biggrin por lo demás como el coupé.
    Viniendo como venimos de los E9X, interiormente resulta todo muy familiar, alguna cosita de peor calidad y otras de mejor, pero visualmente mucho mas vistoso. Respecto a temas de espacio, algo que a mi no me preocupa, por anchura lo veo bastante parecido, pero longitudinalmente vas a notar una clara mejora en el espacio para las rodillas detrás. Altura escasa para las cabezas detrás, asiento central casi de emergencia y maletero enorme, pero ya te digo, a mi estas cosas me dan un poco igual....

2. Get Smart 86

Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

Me Gusta:
    76.250
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    3 niños atrás es factible? De forma ocasional?

3. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    24.043
    Modelo:
    FORD PUMA
    Si claro y no solo de forma ocasional, el del centro siempre va ir peor, pero los otros dos irán como reyes :guiño:

A The Bimmer y adriano086 les gusta esto.
  4. des06

des06 En Practicas

Me Gusta:
    570
    Modelo:
    F36 430d GC
    El Macan es carísimo, pero es e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r en todos los sentidos. Estuve manejando la compra del coche, me lo dejaron un día completo para probarlo (un S diesel, con muchos extras), y es de verdad de la buena un coche precioso, que no da sensación de pesar lo que pesa, ni de ser tan grande como es (grande en cuanto a ancho, ya que no es tan largo como puede parecer), y además con ese motor el consumo realmente era bastante limitado. Y el cambio PDK, en fin ... brutal!

Me gustó muchísimo, pero me paso lo que a ti, lo configuraba con el mínimo imprescindible para mis necesidades y eran 79.000 euros, demasiada diferencia con respecto a la competencia (X3 y/o Q5), aunque eso sí, mejor coche en todos los sentidos, para quien se lo pueda permitir que no le de muchas vueltas, en su tamaño es el SUV definitivo, al menos por ahora.

A edumen le gusta esto.
  5. edumen

edumen Forista Senior

Me Gusta:
    2.907
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Claro, de ahí que diga lo de en un par de años...mas barato y fiable.

Nuevo es tirar el dinero amen de decir lo que suele pasar cuando salen las primeras unidades, por aquí he leído casos indignantes.

Vas al concesario y se quedan con cara de poker de lo nuevos que son los problemas.

6. blackice2020

blackice2020 En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    330d E93
    Buenos días,

Ayer estuve en el Concesionario de BMW de Coruña y estoy valorando la compra de un GT, sería el 430d con pack M.

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión de los extras que le incluiríais, en principio tengo pensado comprarlo completito.

Para poneros un ejemplo tengo dudas con los faros LED adaptativos, merece la pena? Actualmente tengo un e93 y estoy contento con los xenón.

Por otro lado quería ponerle los asientos de cuero Dakota korallrot pero no se sí tiende a rojo o granate. Mi mujer en principio prefiere los de Alcántara del pack M.

Me quedo a la espera de vuestros comentarios.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda

7. sisosiso

sisosiso Forista

Me Gusta:
    2.520
    Modelo:
    F36 435i M
    Hola compi,

Para mi, el extra más importante es la suspensión adaptativa, debe ser como tener 2 coches en 1, lo demás ya según tus gustos.

Respecto a los faros, yo dejaría los xenon, los leds si no son matrix, tipo A8 suelen ser peor que los xenon, por lo general dan luz más blanca, pero con un haz más corto que el xenon, no sé el caso concreto de los de BMW, pero no veo que valga la pena pagar más de 2.000 euros por ello cuando los xenon ya van de lujo

8. des06

des06 En Practicas

Me Gusta:
    570
    Modelo:
    F36 430d GC
    Pues yo creo que esencial, lo que se dice esencial, es lo que no sé como no se le cae la cara de vergüenza a BMW que no incluyan de serie coches de más 40.000:
    • Reposabrazos deslizable (me gustaría ver la cara de una persona que no lo ponga cuando le entreguen el coche, yo desde luego lo devolvía!).
    • Asientos traseros abatibles.
    • Espejos interior y exterior antideslumbrantes, principalmente para que el plegado sea eléctrico.
    • Para el 430d, que incluye cambio automático, habría que coger el cambio automático deportivo, por poco que lo uses merecerá la pena.
    • Paquete de iluminación (afortunadamente de serie para el 430d), le da un ambiente diferente al interior, y añade un lujo sin igual: espejos de cortesía iluminados, porque, atención, esa iluminación no es de serie!! (sic!).
    Todo lo demás es prescindible, y desde luego cogiendo paquete M, los asientos de cuero me parece bastante prescindible, la tapicería de alcántara es chula de verdad y más funcional (menos caliente en verano y menos fría en invierno).

Puestos a elegir entre todo lo prescindible, este sería mi orden de preferencia:
    1. Suspensión adaptativa.
    2. Asistente cambio de carril (estoy harto de girar la cabeza y mirar con el rabillo del ojo cada vez que cambio de carril, esto sólo lo hacemos los que hemos tenido un susto de verdad con el ángulo muerto!)
    3. Paquete innovación.
    4. Cámara marcha atrás + PDC
    Respecto a los faros LED, depende de lo bien que veas por la noche, lo importante además de que dan mejor iluminación, es que incluyen todo, son adaptativos y giran el haz de luz según el sentido de la marcha (mira por internet como funcionan es impresionante), yo que soy un topillo y ya tengo unos añitos lo he incluido en el mío, hace unos años no lo hubiera puesto, bueno, en realidad hace unos años no podría haberme permitido comprar este coche, pero vamos, ni de coña jeje

Última edición: 29 Jun 2014
    A BMWF650GS le gusta esto.
  9. JESUS M

JESUS M Forista

Me Gusta:
    897
    Modelo:
    F31 320d M Aut.
    Xenon, Cristales protección solar(en verano Lo agradeceras), PDC y cambio deportivo (por las levas)...
    El pack M ya dices que Lo quieres.....

10. sisosiso

sisosiso Forista

Me Gusta:
    2.520
    Modelo:
    F36 435i M
    El tema de las luces, he visto un video de los xenon direccionales con smart beam y me ha impresionado bastante, al punto de que no tenía pensado ponerlo, pero ahora creo que estará en la lidta de ipcionales

11. Get Smart 86

Me Gusta:
    76.250
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Mientras más leo, más entiendo que casi todo sea opcional... cada uno valora las cosas a su forma.
    Por ejemplo: que el apoyabrazos sea deslizable.... lo tengo en un MB y NUNCA lo uso. Es más, me incomoda cuando mi mujer lo desliza hacia adelante y lo dejá así. Es algo que nunca pondría, ni siquiera gratis.

Para mi lo básico es cambio automático, espejos eléctricos plegables y antideslumbramiento (interior y exterior) y suspensión tirando a firme (M o adaptativa).

El resto, según cada uno.

12. rup1979

rup1979 Forista

Me Gusta:
    2.689
    Modelo:
    Macan /520dg30
    Cuando se habla de la decepción del a5 en conducción imagino será hablando de tracción . Hace dos semanas que tengo un a4 avant quattro s- line , el cual cambie por un f30 y no veo esa diferencia , o si pero a favor del Audi . Dinámicamente no encuentro gran diferencia , vira muy muy plano en cualquier situación , en rotondas apretas y el coche entra sin problemas , en línea recta es una flecha ni un sólo movimiento , las juntas de dilatación, carreteras mal asfaltadas y ruido de rodadura ya no existe .

Yo ahora estoy muy contento y de verdad que no soy de los que idolatran lo suyo , los que me leéis lo sabréis , suelo ser muy objetivo y a mi me gusta más lo que tengo ahora por varios motivos que quizás hace unos años no valoras tanto

Saludos

13. Get Smart 86

Me Gusta:
    76.250
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Yo probé un A5 Sportback con suspensión normal, el Quattro de 211 cv tfsi. Balanceaba más que mi X3 con suspensión deportiva.
    He leído que el A5 coupé es bastante mejor dinámicamente que el Sportback.

14. des06

des06 En Practicas

Me Gusta:
    570
    Modelo:
    F36 430d GC
    Es que este "extra" no sólo incluye que se deslice (que dicho sea de paso no puede molestar, pues lo puedes dejar siempre en la misma posición y listo), sino que además incluye el hueco de debajo, sin el "extra" no hay hueco :guiño:

15. Get Smart 86

Me Gusta:
    76.250
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    En mi X3 no se desliza y tiene un hueco enorme por debajo. Con una plataforma para dejar un smartphone (la cual sólo me incomoda), un puerto USB, uno Aux y el del mechero. Y una alfombrilla abajo para que no suene nada (llevo monedas, llaves, etc...).

En los series 3/4 si no es deslizable, no se levanta??? NO hay portaobjetos debajo???

16. DavidV

DavidV Productividad Nula Miembro del Club

Me Gusta:
    28.073
    Modelo:
    F36 & G26
    Ponlo, es una gozada conducir de noche con las luces adaptativas

http://www.bmwfaq.com/index.php?posts/13725445

Última edición: 29 Jun 2014
  17. rup1979

rup1979 Forista

Me Gusta:
    2.689
    Modelo:
    Macan /520dg30

Eso seguro , el mío es por eso que lo pille con s-line con su suspensión deportiva y va muy muy bien

A adriano086 le gusta esto.
  18. DavidV

Me Gusta:
    28.073
    Modelo:
    F36 & G26
    Claro que tiene hueco,y todo lo que comentas, se deslice o no

A adriano086 le gusta esto.
  19. Get Smart 86

Me Gusta:
    76.250
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Ya me parecía raro... si el extra es que sea sólo deslizable, no lo pondría nunca en mi caso.

20. des06

des06 En Practicas

Me Gusta:
    570
    Modelo:
    F36 430d GC
    @DavidV, tengo el catálogo del Serie 4 Coupé (el del GC no lo tenían, me refiero al catálogo completo), y donde describe los extras uno a uno aparece como "de serie" el reposabrazos central, en el texto que lo describe pone exactamente esto: Fijo. Y en el deslizable opcional pone exactamente esto: Desplazable, con compartimento integrado.
    Si en uno pone que hay compartimento y en otro no yo interpreto que el opcional lo tiene y de serio no, no obstante no lo podré comprobar, ya que gracias a que leí esto lo incluí en mi pedido en el último momento. Le pregunté sobre esto al comercial, y me dijo lo mismo que vosotros, que el creía que lo llevaba, no obstante, tras leer el catálogo y preguntar a sus compañeros no fue capaz de asegurarlo y finalmente le puse el extra, para evitar sorpresita.

21. DavidV

Me Gusta:
    28.073
    Modelo:
    F36 & G26
    Con cambio automático en viajes se agradece un montón

22. jcreig

jcreig Forista

Me Gusta:
    141
    Modelo:
    430i (G22)
    Bueno, pero con el deslizable tiene dos.
    Saludos.

23. sisosiso

sisosiso Forista

Me Gusta:
    2.520
    Modelo:
    F36 435i M
    Hombre, yo diría lo contrario, en viajes el cambio ni lo tocas, donde de verdad agradeces el automático es en ciudad

24. felix55

felix55 Clan Leader

Me Gusta:
    2.866
    Modelo:
    F31 MA
    No se cuanto mas es el extra del apoyabrazos deslizante pero a mi personalmente me vendria bien que el mio se podria poner mas hacia delante para estar totalmente comodo con mi postura al conducir.

25. Get Smart 86

Me Gusta:
    76.250
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Deslizable insisto que no lo uso. Y en casa hoy en día sólo entran coches automáticos.

A JESUS M le gusta esto.
  26. JESUS M

JESUS M Forista

Me Gusta:
    897
    Modelo:
    F31 320d M Aut.
    Yo el apoyabrazos no Lo pedí deslizable porque no le veía la utilidad.... ya Lo tuve en mi anterior F20.... y sí hay hueco debajo....

27. Nostromo

Nostromo Forista

Me Gusta:
    1.181
    Modelo:
    430i MSport G22
    Hay compartimento en el fijo, el mío lo es y tengo el hueco con sus conexiones pertinentes. En el deslizable, el compartimento se desplaza al deslizar el reposabrazos. Si hay más espacio, no lo sé, pero hay compartimento siempre y no sólo ahora sino de antes del E92 incluso. Compartimento que, por cierto, dicen que se puede utilizar de neverita porque el aire acondicionado lo refrigera; al menos en el E92 es así.

28. turboesp

turboesp En Practicas

Me Gusta:
    17
    Ya han puesto el configurador en la web.
    Como novedad aparecen el 320iX y los 330d y dX

A sisosiso, adriano086 y Llavona les gusta esto.
  29. des06

des06 En Practicas

Me Gusta:
    570
    Modelo:
    F36 430d GC
    Hay más novedades, en junio, mientras estuvo abierto el configurador, no había paquetes de equipación como sí tenía el coupé, sólo aparecía el paquete deportivo M, ahora aparecen todos los paquetes idénticos a los del coupé, y han cambiado las llantas por defecto del paquete M, que ahora son las 400M, antes eran las 441M, tanto en el coupé como en el GC, esto último me traía por el camino de la amargura, pues no lo entendía, me parecen más chulas las 441, pero en fin, supongo que ahorran costes poniendo la misma llanta para Serie 3 paquete M y Serie 4 paquete M.

Con los paquetes sale algo mejor equipar el Serie 4 GC que en junio.

Mi pedido finalmente: 430d GC con cambio deportivo, paquete deportivo M con suspensión adaptativa en color Azul Estoril, paquete confort, paquete seguridad, paquete innovación, sin anagrama, protección solar, asientos abatibles, reposabrazos deslizable, faros LED, sistema de altavoces y dirección deportiva variable. De serie el 430d lleva cambio automático, reglaje eléctrico con memoria para el conductor, control de crucero y paquete de iluminación. Creo que no me dejo nada! Dudé bastante si añadir el Connected Drive y los servicios asociados, pero al final no los pedí. Ahora toca esperar, espero que máximo tres meses!

BMWF650GS, adriano086, JESUS M y 2 otros les gusta esto.
  30. Get Smart 86

Me Gusta:
    76.250
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    @des06 qué paquetes están en promoción ahora mismo? Premiere? M? Yo estoy esperando respuesta de un par de conces... uno de ellos "no sabe nada" de promociones. Sólo descuento final en % (escaso).

Compartir esta página