¿ edicion limitada por que ?

ennaltura

En Practicas
Reacciones
0
hola que tal , hasta ahora no le habia dado ninguna importancia pero es que otra vez me volvieron a preguntar
tengo un 325 cupe , en el salpicadero trae una chapita plateada que pone BMW MOTORSPORT INTERNATIONAL LIMITED EDITION Y una especie de bandera y en las puertas por fuera en las molduras pone lo de BMW MOTORSPORT INTERNATIOAL en blanco alguien ha visto uno asi , yo estube en varios y hasta ahora no vi ninguno con eso , cuando lo compre se lo enseñe a un amigo que tine un m3 y me dijo que podia tener algun cambio en el motor ¡ ni idea ! alguien sabe si tiene algo diferente

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
lalin? cuando? yo voy a galicia un par de veces al año. tengo casa si me coincide y se puede.......

ennaltura

En Practicas
Reacciones
0
no tengo ni idea de como se ponen fotos echarme una mano

Antonio_e36

Forista
Modelo
3.2FSI & 1.1 8v
Reacciones
22
Por lo que dices esas chapas son las mismas q lleva el M3 Gt, en el salpicadero y en las molduras de las puertas, q porque estan ahi???...... jajajaja eso deberias de saberlo tu, o el anterior dueño......
Saludos

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.160
ennaltura;4717613 dijo:
hola que tal , hasta ahora no le habia dado ninguna importancia pero es que otra vez me volvieron a preguntar
tengo un 325 cupe , en el salpicadero trae una chapita plateada que pone BMW MOTORSPORT INTERNATIONAL LIMITED EDITION Y una especie de bandera y en las puertas por fuera en las molduras pone lo de BMW MOTORSPORT INTERNATIOAL en blanco alguien ha visto uno asi , yo estube en varios y hasta ahora no vi ninguno con eso , cuando lo compre se lo enseñe a un amigo que tine un m3 y me dijo que podia tener algun cambio en el motor ¡ ni idea ! alguien sabe si tiene algo diferente

Mira

ennaltura

En Practicas
Reacciones
0
pues la verdad es que no se si venian o las pusieron , pero llaman la atencion , te os lo digo por que el ultimo que me pregunto se me puso a la par y me dijo que parase para echarle un ojo

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
ennaltura;4717926 dijo:
ok esas son las que lleva en las puertas, entonces seguramente se las pondrian despues no?
seguramente.... son del m3gt;-)

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
ennaltura;4717999 dijo:
perdona pero no hay una forma mas facil , es que soy bastante nulo con lo de los idomas
pon el nombre en el google y le das a traducir pagina;-)

Reacciones
0
le das a examinar buscas la foto que quieres subir des pues le das a host it. y te sube la foto despues de que te suba la foto copias el ultimo link de la imagen el de abajo del todo y la copias en el recuadro en cual escribes las contestaciones del foro si te fijas tienes un cuadrito en el cual tienes como unas montañan dibujadas le das ahi y pegas el link de la imagen le das a aceptar y ya tienes la imagen colgada en el foro le das a respouesta rapida y listo colgada la imagen en el foro y todos a babear jajajaja perdona si no me entiendes pero yo tambien soy bastante malo explicando

ennaltura

En Practicas
Reacciones
0
http://img169.imageshack.us/img169/4724/17012008001ax9.jpg

gracias por la ayuda, no tengo ninguna del salpicadero mañana la pondre
17012008001ax9.jpg

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
Había una edición italiana que, si mal no recuerdo, venía con esas chapitas, molduras anchas, cubre copelas como las del M3 pero sin defensas M3. Tu coche es nacional o importado de italia?

Un saludo

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Yo tengo un 318IS y tambien las llevo en las molduras. Quien me lo vendió (jefe de chapa y pintura de un conce de BMW) .. me dijo que era una edición Individual.. que el coupé venía con las ventaninllas traseras eléctricas, reposabrazos traseros y apoyabrazos delanteros...

.. hasta ahí puedo o se leer.. #-o

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Reacciones
193
Supongo que en el conce venden estas chapitas, asi que solo con comprarlas y ponerlas.............

Nachete_D

Forista
Reacciones
575
Tiene pinta de que el anterior dueño lo reequipo asi.

Es un 325i, seguramente del 94 al 96 y sin embargo lleva la calandra post96 y los intermitentes post 94 pero pre 96. Asi que supongo que el anterior dueño o se haria con un despiece de un e36 con pack //M o lo hizo asi aposta.

En cualquier caso dudo que saliera asi de fabrica, pero me gusta como queda el coche.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.214
Habia modelos especiales que traian ese equipamiento,por ejemplo hubo una tirada de modelos denominados Clase II,llevaba los mismos alerones que el M3 GT.

ennaltura

En Practicas
Reacciones
0
MiKyFiCo;4719426 dijo:
Había una edición italiana que, si mal no recuerdo, venía con esas chapitas, molduras anchas, cubre copelas como las del M3 pero sin defensas M3. Tu coche es nacional o importado de italia?

Un saludo

es nacional

ennaltura

En Practicas
Reacciones
0
Nachete_D;4720297 dijo:
Tiene pinta de que el anterior dueño lo reequipo asi.

Es un 325i, seguramente del 94 al 96 y sin embargo lleva la calandra post96 y los intermitentes post 94 pero pre 96. Asi que supongo que el anterior dueño o se haria con un despiece de un e36 con pack //M o lo hizo asi aposta.

En cualquier caso dudo que saliera asi de fabrica, pero me gusta como queda el coche.

si es cierto el coche es del 95 y la calandra intermitentes y defensas se las puse yo

A

alvaro316ia

Invitado
Si que salen asi, en la puebla de farnals aparca un 318is blanco q las lleva, ademas lleva una defensa delantera y trasera parecida la del kitM, intermitentes naranjas y juraria q en el salpicadero la lleva tb, y pone algo raro detras en una chapita. Pero vamos que vengo a decir q esas series salian asi de casa, que no es un pegote que le hayan puesto... Podria ser un kit deportivo anterior al kitM o algo asi, pero si q es de fabrica

david325i

Forista
Reacciones
3
fer316;4721361 dijo:
Habia modelos especiales que traian ese equipamiento,por ejemplo hubo una tirada de modelos denominados Clase II,llevaba los mismos alerones que el M3 GT.
clase 2?? el mio en la documentacion pone 325 i2 significa algo en especial??

Modelo
325i e36 AVUS
Reacciones
2
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, hace 2 mese compre, un 325 i 6e6 del año 94, nacional y con libro de la bmw de granada, y llevo en varios sitios las inscfipciones motorsport international limited edition, , tengo un documento, que menciona que llevomanetas con inscripcion motorsport, parachoques class 2 (avus) llantas bbs, suspensiones especiales, homocinetica m3, aleron gt, etc, e investigado un poco y es una edicion que se hizo en honor al circuito aleman (Avus) solo 2500 unidades 1500 318i y 1000unidades 325....

lo de las chapitas es algo que jamas se vendio en bmw oficial

xino

En Practicas
Reacciones
20
Jonacojona lo ha explicado perfectamente. Tiene que ser un avus que salió como edición especial cuando bmw motorsport comenzó a correr con los e36 oficialmente en el dtm y otras categorías. Sólo lleva suspensión m y todo lo demás es estético. No llevaban ninguna preparación de ningún tipo si no recuerdo mal.