Duda Edad primera consola

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por tartalo, 18 Abr 2020.

  1. tartalo

    tartalo Centrifugador

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    4.696
    Me Gusta:
    5.801
    Ubicación:
    En mi casa
    Modelo:
    TSI - N55
    Hola.

    Mi hijo tiene 6 años y por lo que veo amigos suyos ya juegan con la ps4 o equivalente de sus padres. Juegan con ellos y con tiempos muy controlados.

    Mi hijo insiste bastante en esto y yo pensaba que era pronto... Pero no se. Miro en Internet y hablan de videojuegos a partir de 3 años???

    Como lo veis? Por otro lado creo que la generación actual está a punto de terminar y a final de año saldrá otra???

    Es una locura un videojuego a los 6?

    Que modelo u opción cogería is vosotros?

    Algunos me recomiendan coger algo barato tipo ps3 gastar poco. Que juegue un poco los fines de semana y ya en 2021 o 2022 los reyes le traen algo al día...

    No se..

    Antes jugab a mucho pero ahora estoy fuera de onda.

    Tampoco se que tipo de consola tiene buenos juegos infantiles...
    Ayuda!!!!
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Yo creo que con 6 años le puedes coger una consola mas normalita, con cualquier juego flipara y se pasara las horas muertas, y para reyes si acaso ya le "comprarias" :sneaky: algo mejor.

    Como dices ya es cosa de la educacion de cada padre, pero yo si le controlaria bastente las horas y los contenidos.
     
    A tartalo le gusta esto.
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    A finales de año se espera que salga la XBOX Series X, y A LO MEJOR, la PS5. Curioso, hay una batalla sobre esto y no hay un hilo abierto en el subforo jugón... :rambo:

    Es una locura pasar doce horas al día jugando a videojuegos, ya sea PC o consola, tengas la edad que tengas. Es sano ser aficionado a los juegos y dedicarles tiempo y también salir a la calle, ir a trabajar, desconectar un fin de semana... No es una locura un juego a los seis años. Es cuestión de educación decirle que no puede estar todo el día jugando. ;)

    EDITO: En cuanto a infantiles, normalmente Nintendo se lleva el premio gordo con la Wii o con la Switch, híbrido entre portátil y sobremesa. ;)
     
    Última edición: 18 Abr 2020
    A tartalo le gusta esto.
  4. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.275
    Me Gusta:
    18.403
    Ubicación:
    Barcelona
    Para 6 años, mirate Nintendo.
    Los otros niños de 6 años si tienen PS4 es más elección por el padre que por ellos, fijo.
     
    A tartalo, israel1975 y Tizon les gusta esto.
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Totalmente jajaja por eso le puse entre comillas lo de comprarle jejeje
     
    A Qui//M3 le gusta esto.
  6. israel1975

    israel1975 Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta:
    9.642
    Ubicación:
    MADRID
    Yo tengo tres hijos
    17-15 y 7
    Tengo la Wii ps3 ps4
    La ps3 de cuando yo jugaba
    La Wii regalo de comunión del mayor
    La ps4 regalo comunión del mediano
    Para el enano estas navidades le regalamos la Nintendo switch
    Muy acertada para un crio de 7 años y tiene un gran stock de juegos para niños de su edad y lo que más me gusta es que puedes jugar con el en la tv
    Los tiempos de juego.
    En mi casa de lunes a viernes no se cogen ni consolas ni móviles, ahí con el mayor ya empiezo a chocar por el móvil.
    Los fines de semana, la consola controlada para los tres, como mucho tres horas seguidas.

    Yo les cuento que cuando vivía solo llegaba de trabajar 16:30 encendía la play2 y como me descuidase me daban las doce de la noche, pero que también tenía 23 años

    Volviendo al tema, yo apostaría por la switcht
     
    A tartalo le gusta esto.
  7. tartalo

    tartalo Centrifugador

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    4.696
    Me Gusta:
    5.801
    Ubicación:
    En mi casa
    Modelo:
    TSI - N55
    Gracias a todos.

    Por lo que parece Nintendo gana para esas edades.

    Yo es que era de los muy perdidos jugando. Llegar del curro meterme en el wow y solo para para cenar y dormir. Jajjaja

    En consolas era más de sega. Pero bueno


    La Nintendo lleva a mucho tiempo en el mercado? A nivel de juegos imagino que mucho Mario kart y cosas de ese tipo, no?
     
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Lleva un tiempo. No mucho, pero ya está asentada. Hay muchos juegos que a un crío le pueden divertir, sobre todo por tener ciertos gráficos más de crío. Suelen ser más propios para ellos. Un juego tipo Mario, Zelda, Animal Crossing y cosas así creo que pueden estar bien.

    CONSEJO IMPORTANTÍSIMO: Si buscas información por internet de la consola, evita A TODA COSTA portales como Eurogamer, Vandal, Hobby Consolas o 3D Juegos. Son portales muy de Playstation y cualquier otra cosa que se salga de Sony es, para ellos, p*ta mierda, así que en estos portales verás cosas malas de la Switch, de la XBOX, de PC, de móvil, etc. ;)
     
  9. israel1975

    israel1975 Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta:
    9.642
    Ubicación:
    MADRID
    Los juegos ??
    Los que tiene mi enano y le encantan
    Splatoon2
    Luigi’s mansión 3
    Mario kart 8 delux
    human fall flat
    cuphead
     
  10. Carbonschwarz

    Carbonschwarz Forista

    Registrado:
    16 Jul 2011
    Mensajes:
    974
    Me Gusta:
    135
    La ps5 tiene fecha de lanzamiento para finales de este año :comi: La wii para un niño no es mala idea, aunque de gráficos se queda corta.

    Tienes un motón donde elegir.

    Todavía recuerdo cuando salía de la escuela que repartían panfletos de publicidad de la sega, y mi padre pasaba de mi :lloro: decía que eso era una :poop:
     

Compartir esta página