tartalo
Centrifugador
- Modelo
- TSI - N55
- Reacciones
- 6.147
Hola.
Mi hijo tiene 6 años y por lo que veo amigos suyos ya juegan con la ps4 o equivalente de sus padres. Juegan con ellos y con tiempos muy controlados.
Mi hijo insiste bastante en esto y yo pensaba que era pronto... Pero no se. Miro en Internet y hablan de videojuegos a partir de 3 años???
Como lo veis? Por otro lado creo que la generación actual está a punto de terminar y a final de año saldrá otra???
Es una locura un videojuego a los 6?
Que modelo u opción cogería is vosotros?
Algunos me recomiendan coger algo barato tipo ps3 gastar poco. Que juegue un poco los fines de semana y ya en 2021 o 2022 los reyes le traen algo al día...
No se..
Antes jugab a mucho pero ahora estoy fuera de onda.
Tampoco se que tipo de consola tiene buenos juegos infantiles...
Ayuda!!!!
Mi hijo tiene 6 años y por lo que veo amigos suyos ya juegan con la ps4 o equivalente de sus padres. Juegan con ellos y con tiempos muy controlados.
Mi hijo insiste bastante en esto y yo pensaba que era pronto... Pero no se. Miro en Internet y hablan de videojuegos a partir de 3 años???
Como lo veis? Por otro lado creo que la generación actual está a punto de terminar y a final de año saldrá otra???
Es una locura un videojuego a los 6?
Que modelo u opción cogería is vosotros?
Algunos me recomiendan coger algo barato tipo ps3 gastar poco. Que juegue un poco los fines de semana y ya en 2021 o 2022 los reyes le traen algo al día...
No se..
Antes jugab a mucho pero ahora estoy fuera de onda.
Tampoco se que tipo de consola tiene buenos juegos infantiles...
Ayuda!!!!

La wii para un niño no es mala idea, aunque de gráficos se queda corta.
decía que eso era una