Olagüe;11377096 dijo:estoy pensando seriamente en montar el portamatriculas delantero.
En el conce lo venden?? YK dime algo que se que tu lo llevas...
Olagüe;11377096 dijo:estoy pensando seriamente en montar el portamatriculas delantero.
En el conce lo venden?? YK dime algo que se que tu lo llevas...
felixv;11719590 dijo:Pero esta permitido llevarla pegada?
100octanos;11725632 dijo:Yo uso la cinta de doble cara para llevar a los niños en el asiento de atras y no se mueven nada.
100octanos;11725632 dijo:Yo uso la cinta de doble cara para llevar a los niños en el asiento de atras y no se mueven nada.
ivan dijo:es legal? por que si asi es el lunes ya estoy haciendome las dos.
por el momento no tengo niños o vete a saber, y yo ni lo se....8-[jazza;11728104 dijo:Es legal, cual? llevar a los niños pegados en los asientos traseros??? no creo, supongo que te acusarían de maltrato infantil![]()
ivan dijo:por el momento no tengo niños o vete a saber, y yo ni lo se....8-[
tu llevas metraculas de esas? son legales Jazza?![]()
jazza;11728158 dijo:Si las llevo, son legales siempre que sean homologadas que son las TPPR2015 y 2018
![]()
![]()
330coupediesel;11729542 dijo:La tpr2015 está homologada? uhm..
cuadrado 1943;11729590 dijo:Delante no se puede poner la matrícula pequeña??
jazza;11729602 dijo:Se supone que solo se pude poner matrícula pequeña si el parachoques no permite la colocación de una grande.
Luego aquí ya puede pasar de todo, gente que la lleva años sin problemas y otros a los que les han puesto la correspondiente multa....
kyfran;11415258 dijo:¿Habéis probado a pegarla con éste adhesivo de doble cara de la marca Ceys?
![]()
Uploaded with ImageShack.us
Enzo;12115992 dijo:A ver os comento...esta semana voy a montarlas en el E92 y van a ir con los tornillos. En mi anterior coche las tenia sin ellos pero hay dos razones que hacen que esta vez vayan con los tornillos.
Un compañero de trabajo las tiene montadas en el E90 y no es que se despeguen...pero al hacer algo de curvatura los bordes de las mismas si dejan un hueco poco estetico.
Y por otro lado, el amigo que me las monta tiene un taller y me ha comentado que ahora por ley ya tienen que ir atornilladas si o si.
Espero que os sirva de ayuda!
gusepe;12117494 dijo:Yo aún no las tengo pero los que oasis hace la curvatura fea, porque no probais a darle un poco con el secador?
Usando Tapatalk